• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Medirán nivel de inclusión de diversidad sexual en empresas

estos hijos de perra ya no saben que wuea inventar para "integrarse"..... esta wuea seguro es porque no falta el fleto hijo de las mil putas que quiere comerse un compañero de trabajo jajajajja
 
mi empresa saldrá arriba del 60% que manera de haber lesbianas, parece que se pasaron el dato :lol2:

Que paja weon, me imagino el ambiente laboral lleno de caleta de feminazis amargadas, hediondas a raja y sobaco, que te odian por ser "masho" y que llegan a la casa enrabiadas a pintar con la regla :guajardo:
 
Si llega una wea como constanza valdes a mi pega prefiero ser cesante, chupen el pico progres wenos pal ñato

C20MezeXEAAMBVr.jpg
 
Maracos qlos :ohno:
 
Si llega una wea como constanza valdes a mi pega prefiero ser cesante, chupen el pico progres wenos pal ñato


Esa wea no es ser trans..solo un travesti "menos escandaloso", no se quiere operar, usar hormonas ni nada...solo quiere ser un hombre gordo que se viste de mujer y que nadie lo webee. SAD SICK WORLD
 
Si llega una wea como constanza valdes a mi pega prefiero ser cesante, chupen el pico progres wenos pal ñato

Miserable qliao, hacerte "mujer de mentira" porque como hombre eres un fracaso absoluto. Esa wea es no tener amor propio wn.
 
Me mantengo tranquilo si entra un maricon por merito propio, pero que entra por cuota, es aberrantemente dictatorial.

PD. aca en las minas hasy algunos wns que te gusta por el otro lado y el mundo sigue girando,
 
esa wea es antinconstitucional, pero más importante es ver como chucha van a probar que eres maricón. o sea yo puedo postular a codelco y decir que soy gay y si no tienen la cuota tengo una ventaja enorme, quien puede probar lo contrario, a menos que esté casado es imposible de demostrar.
 
¿Empezó nuevamente el hueveo con los maricones?, ¿necesitan una ley laboral los sopla cornetas?. A estas alturas no me sorprendería una iniciativa de cuotas, apoyada por los imbéciles del FA, y detrás a las organizaciones éstas que gustan tanto de estas minorías de mierda. ¿Querrán meter fletos a la fuerza en las faenas y en las empresas?. Pero como no puede ser de otro modo con estos imbéciles, solo para puestos administrativos y gerenciales, en puestos en donde no se requiere un gran esfuerzo físico y psicológico.

Seguro quieren la breva pelá en el hocico, al igual que las aberrantes anti-hombre.
Hasta cuando chucha este país hace caso a organismos internacionales.

:nonono:
 
Esta mierda parte de premises falsas y modas culias impuestas, donde los maricones se discriminan ellos solos. El caso que conozco grafica la wea que me molesta:

En cierta organizacion gremial internacional con sede en Chile quedo vacante un puesto de alta jefatura, de esos donde hay postulantes desde todo el mundo. Uno de los candidatos que llego a la terna final estaba proximo a ser seleccionado y en la fase de negociaciones se mando el numero de que el era Gay, y por gay, la empresa debia garantizarle la seguridad a su condicion. Y estas empresas no son weas cumas o Al peo donde hay amiguismos, weas turbias por debajo, acoso laboral o sectas de vacas sagradas de X tendencia, todo esta transparentado.

A perplejidad del comite evaluador se le indico que Las normas internas de la empresa y la propia legislacion laboral Chilena son claras respecto a que a ningun trabajador se le puede discriminar, acosar o despedir en base a su sexo, etnia, tendencia politica o religiosa. Esta escrito en Los reglamentos y ante cualquier hecho detectado en esa linea existen canales claros de denuncia.

Aun asi, el tipo insistia en que la organizacion no contaba con la Oficina de Diversidad que él esperaba (como Indica la nota) y que eso era motivo de queja, pues "se estaban vulnerando sus derechos". El tipo a la postre desistio de la postulacion y no ocupó el cargo. Ante la novedad de la situacion, la organizacion se puso alerta y destino personal para crear y mantener la dichosa oficina.

¿Se ve cual es el problema?

¿Alguien le pregunto al weon si era fleto en la entrevista? De partida eso no se puede preguntar. Y mas aun, A NADIE LE INTERESA. Si el weon se identifica sexualmente con una lavadora y gusta de meterse pepinos con crema por la raja por la noche NO ES RELEVANTE PARA EL TRABAJO.

Esa es la wea. Sus modas postmodernistas no interesante a nadie ctmare. Los entrevistadores y rrhh no andan buscando si este weon es maraco o no para sentirse super inclusivos, pero parece que esa es la Moda ahora.

Ahi esta la oficina culia de Diversidad, perdiendo tiempo y Plata. Si a nadie sensato le interesan esas weas en la pega, ni a Los mismos homosexuales piolas. Solo Los enfermos culiaos alumbrados tienen que tener safe spaces hasta pa ir a cagar o se sienten violentados.
 
Última edición:
Volver
Arriba