• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Medirán nivel de inclusión de diversidad sexual en empresas

:guajardo:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
las empresas estan preocupadas de pasar el dia sacar los cachos evitar que la huea explote por algun condore y se van a preocupar de eso
 
esa wea es antinconstitucional, pero más importante es ver como chucha van a probar que eres maricón. o sea yo puedo postular a codelco y decir que soy gay y si no tienen la cuota tengo una ventaja enorme, quien puede probar lo contrario, a menos que esté casado es imposible de demostrar.
Postula no mas , no es necesario que lo digas:troll:
 
La wea patética :risa:

Ahora tener weones enfermos en las empresas es una virtud, esto demuestra que la diversidad se transformo en un dogma, es buena porque si, después van a poner cuotas para retrasados, ya que la diversidad es buena.
 
Hoy fue tema con unos compañeros de pega, pa puro wear diremos todos los weones que somos colas :lol2:
 
[...]
Aun asi, el tipo insistia en que la organizacion no contaba con la Oficina de Diversidad que él esperaba (como Indica la nota) y que eso era motivo de queja, pues "se estaban vulnerando sus derechos". El tipo a la postre desistio de la postulacion y no ocupó el cargo. Ante la novedad de la situacion, la organizacion se puso alerta y destino personal para crear y mantener la dichosa oficina.
En USA (y otros lados) esa "oficina" es externa.
Visitan las empresas realizando la contabilidad de maracos y travestis, y si no "cumplen la cuota" le hacen matonaje a la imagen corporativa y en publicidad de "que son antimaracos, etc, no compren ahí" (como eso de los pasteles que pasó hace como un año atrás).

Si hay una manera de sacárse ese cacho es que cada wn declare ser cola o mujer, y listo. "Se cumple" la cuota.
 
Te gusta el pico?
Te gusta el pico?
Te gusta el pico?
Degenerados culiaos weon siempre pensando en la pichula a quien chucha la importa un maricon conchetumadre wm:maldito: vai a trabajar o a tazar penes ctm
 
La wea idiota por la chucha.

Por un lado preguntar por la orientacion sexual en una entrevista de trabajo no corresponde.

Entonces como chucha esperan que se haga la wea?

Ay! Soy especial! Denme prioridad! Trabajo al peo no mas, pero en mi tiempo libre me gusta ponerme sostenes y chupar el pico! No me discriminen!

Vayanse a la mierda hijos de perra.
 
Esta mierda parte de premises falsas y modas culias impuestas, donde los maricones se discriminan ellos solos. El caso que conozco grafica la wea que me molesta:

En cierta organizacion gremial internacional con sede en Chile quedo vacante un puesto de alta jefatura, de esos donde hay postulantes desde todo el mundo. Uno de los candidatos que llego a la terna final estaba proximo a ser seleccionado y en la fase de negociaciones se mando el numero de que el era Gay, y por gay, la empresa debia garantizarle la seguridad a su condicion. Y estas empresas no son weas cumas o Al peo donde hay amiguismos, weas turbias por debajo, acoso laboral o sectas de vacas sagradas de X tendencia, todo esta transparentado.

A perplejidad del comite evaluador se le indico que Las normas internas de la empresa y la propia legislacion laboral Chilena son claras respecto a que a ningun trabajador se le puede discriminar, acosar o despedir en base a su sexo, etnia, tendencia politica o religiosa. Esta escrito en Los reglamentos y ante cualquier hecho detectado en esa linea existen canales claros de denuncia.

Aun asi, el tipo insistia en que la organizacion no contaba con la Oficina de Diversidad que él esperaba (como Indica la nota) y que eso era motivo de queja, pues "se estaban vulnerando sus derechos". El tipo a la postre desistio de la postulacion y no ocupó el cargo. Ante la novedad de la situacion, la organizacion se puso alerta y destino personal para crear y mantener la dichosa oficina.

¿Se ve cual es el problema?

¿Alguien le pregunto al weon si era fleto en la entrevista? De partida eso no se puede preguntar. Y mas aun, A NADIE LE INTERESA. Si el weon se identifica sexualmente con una lavadora y gusta de meterse pepinos con crema por la raja por la noche NO ES RELEVANTE PARA EL TRABAJO.

Esa es la wea. Sus modas postmodernistas no interesante a nadie ctmare. Los entrevistadores y rrhh no andan buscando si este weon es maraco o no para sentirse super inclusivos, pero parece que esa es la Moda ahora.

Ahi esta la oficina culia de Diversidad, perdiendo tiempo y Plata. Si a nadie sensato le interesan esas weas en la pega, ni a Los mismos homosexuales piolas. Solo Los enfermos culiaos alumbrados tienen que tener safe spaces hasta pa ir a cagar o se sienten violentados.

Todos quieren usar algun comodin para ganar privilegios.

Si no es por orientacion sexual, es por etnia, religion, sexo, estatus socioeconomico, etc.
 
Volver
Arriba