• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Medirán nivel de inclusión de diversidad sexual en empresas

trabajar por competencias,se fue al soberano carajo

Esa wea hace decadas que no corre. El sagrado pituto es el que manda.

Creo que la masa simplemente se avivo y al cachar que no tienen pituto, se inventaron uno (o varios) en forma de ideologia.

Antes el pituto era el amigo/pariente/conocido. Hoy dia es si te gusta chupar el pico, si vienes de otro pais o si naciste con zorra.
 
Esa wea hace decadas que no corre. El sagrado pituto es el que manda.

Creo que la masa simplemente se avivo y al cachar que no tienen pituto, se inventaron uno (o varios) en forma de ideologia.

Antes el pituto era el amigo/pariente/conocido. Hoy dia es si te gusta chupar el pico, si vienes de otro pais o si naciste con zorra.
en la empresa en la que presto mis humildes servicios :sleep:
contrataron como alumno en practica al wn mas maraco que encontraron, y a la niña trans,pelo en pecho y barba de leñador que fue a la entrevista...todo para luego en los reportes de inclusion,cuando van a hacer las auditorias,dejar sobre la mesa la carpeta de este par de cabros(el maraco era buen elemento,pero no sobresaliente,no estaba por sobre el resto de aspirantes..pero quedó solo por ser gay)
ya está pasando :sisi:
 
en la empresa en la que presto mis humildes servicios :sleep:
contrataron como alumno en practica al wn mas maraco que encontraron, y a la niña trans,pelo en pecho y barba de leñador que fue a la entrevista...todo para luego en los reportes de inclusion,cuando van a hacer las auditorias,dejar sobre la mesa la carpeta de este par de cabros(el maraco era buen elemento,pero no sobresaliente,no estaba por sobre el resto de aspirantes..pero quedó solo por ser gay)
ya está pasando :sisi:

:ohno:

Al final solo queda hacer bien la pega y chao.

Y para los cesantes, vayan a la entrevista de trabajo con peluca y maquillaje de puta. Tienen mas posibilidades asi que con un curriculum sobresaliente.
 
Si fuera por eso hay que reclamar que en los call center contratan a puras lelas y maracos... :hands:

:monomeon: Fletos hijos de perra
 
agnósticos-comunistas-humanistas-masónicos elevando conceptos que no son prioridades algunas para un país en vías de desarrollo.
 
Qué la chupen.

En mi empresa no habrá cabida para weones raros.

Discapacitados, ningún problema. Weones(as) locos(as) que un día se creen hombre, mujer, velador, auto, puerta...ni ahí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba