• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor cepa de cannabis para tener sexo

Gente culiada que se engrupe y se siente especial por fumarse un pito. Si va a fumarse un porro para ponerlo, hágalo calladito y no se alumbre. Eso es lo ridículo de esta gente, que lo hace para llamar la atención y creerse espeshial. Si quiere culear rico, tenga la conciencia limpia, una mina sin inhibiciones y tiempo para disfrutarlo. El resto es challa.
 
Pero justamente para eso se tiene sexo, para desestresarse; además que es de las excusas más de mierda para justificar cualquier vicio :S

La cannabis y gran parte sirve como amplificador de los sentidos entre otras cosas: tu visión se agudiza, tu gusto capta mejor el sabor, el olor se hace más profundo. Ahí tiene una mejor "excusa" o mejor dicho un motivo para probar una percepción diferente. El sexo no sólo se tiene para "desestresarse" y la experiencia es totalmentemente diferente cuando se practica el sexo desestresado. Creo recordarlo en un tema de sexo tántrico. ¿Sabía usted que el sexo tántrico tiene una influencia enteógena en sus origenes? ¿No sabe la importancia que le dan a estos sentidos agudizados? ¿El rol que juega la alimentación y los aromas?

Además todos estamos llenos de "vicios". Las "drogas" se encuentran naturalmente en nuestro cerebro y en nuestro entorno. Desde la persona que se come algo dulce, la que se come un plátano, la que se come un pedazo de carne, la que se toma una aspirina, un chocolate y hasta la que se toma un agüita de melisa. Incluso la que ve o la que huele. ¿Sabía que se ha descubierto que ciertos espectro en la luz que genera efecto enteógeno en nuestro cerebro? ¿Acaso podríamos hablar peyorativamente de la "droga" que resulta ser cierto espectro de luz? Toda sustancia que ingerimos y cada fenómeno que percibimos tiene repercusión en nuestro organismo a nivel metabólico, tanto en lo físico como en lo mental. Somos una máquina biológica compleja que existe en función de los estímulos químicos.

El punto, mi estimado, es el conocimiento de los efectos y la repercusión en nuestra organismo (tanto los efectos bueno como los efectos dañinos de acuerdo a la dosificación) para poder tomar una decisión adulta y conciente de acuerdo a las experiencias y las percepciones que buscamos. Por eso encuentro de suma importancia que este tema deje de ser tabú e intentar generar que la información disponible esté libre de prejuicios ^_^
 
Última edición:
Gente culiada que se engrupe y se siente especial por fumarse un pito. Si va a fumarse un porro para ponerlo, hágalo calladito y no se alumbre. Eso es lo ridículo de esta gente, que lo hace para llamar la atención y creerse espeshial. Si quiere culear rico, tenga la conciencia limpia, una mina sin inhibiciones y tiempo para disfrutarlo. El resto es challa.

¿Y por qué debería hacerse callado sin que nadie sepa algo que se ha venido practicando desde milenios? ¿Usted quiere promover un tipo de doble estandar? ¿De ocultamiento de un fenómeno social totalmente normal? ¿No es eso un poco estresante? ^_^

¿Además cuál es el medio de entrar en una conciencia de las cosas diferente a la habitual?
 
Winners.gif
 
La cannabis y gran parte sirve como amplificador de los sentidos entre otras cosas: tu visión se agudiza, tu gusto capta mejor el sabor, el olor se hace más profundo. Ahí tiene una mejor "excusa" o mejor dicho un motivo para probar una percepción diferente. El sexo no sólo se tiene para "desestresarse" y la experiencia es totalmentemente diferente cuando se practica el sexo desestresado. Creo recordarlo en un tema de sexo tántrico. ¿Sabía usted que el sexo tántrico tiene una influencia enteógena en sus origenes? ¿No sabe la importancia que le dan a estos sentidos agudizados? ¿El rol que juega la alimentación y los aromas?

Además todos estamos llenos de "vicios". Las "drogas" se encuentran naturalmente en nuestro cerebro y en nuestro entorno. Desde la persona que se come algo dulce, la que se come un plátano, la que se come un pedazo de carne, la que se toma una aspirina, un chocolate y hasta la que se toma un agüita de melisa. Incluso la que ve o la que huele. ¿Sabía que se ha descubierto que ciertos espectro en la luz que genera efecto enteógeno en nuestro cerebro? ¿Acaso podríamos hablar peyorativamente de la "droga" que resulta ser cierto espectro de luz? Toda sustancia que ingerimos y cada fenómeno que percibimos tiene repercusión en nuestro organismo a nivel metabólico, tanto en lo físico como en lo mental. Somos una máquina biológica compleja que existe en función de los estímulos químicos.

El punto, mi estimado, es el conocimiento de los efectos y la repercusión en nuestra organismo (tanto los efectos bueno como los efectos dañinos de acuerdo a la dosificación) para poder tomar una decisión adulta y conciente de acuerdo a las experiencias y las percepciones que buscamos. Por eso encuentro de suma importancia que este tema deje de ser tabú e intentar generar que la información disponible esté libre de prejuicios ^_^

Y tu respuesta no tiene nada que ver con lo que dije; simplemente te pusiste play al discurso estudiado :)
 
¿Y por qué debería hacerse callado sin que nadie sepa algo que se ha venido practicando desde milenios? ¿Usted quiere promover un tipo de doble estandar? ¿De ocultamiento de un fenómeno social totalmente normal? ¿No es eso un poco estresante? ^_^

¿Además cuál es el medio de entrar en una conciencia de las cosas diferente a la habitual?

Con esta respuesta ya quedó claro que lo tuyo es llamar la atención y creerse medio intelectualoide (no le resulta, mijo). Cada cual es libre de darse con un fierro en la cabeza, si así lo quiere, pero en su metro cuadrado, sin andar haciendo una manifestación por lo mismo, eso es lo que encuentro ridículo. Eso de venir a hacer temas y creerse experto, es de pendejo aburrido pegándole a un tarro. Vas a llamar la atención, pero en vez de decirte que eres seco, vas a acumular respuestas sugiriéndote silencio, por tu propio bien. Suerte!
 
Con esta respuesta ya quedó claro que lo tuyo es llamar la atención y creerse medio intelectualoide (no le resulta, mijo). Cada cual es libre de darse con un fierro en la cabeza, si así lo quiere, pero en su metro cuadrado, sin andar haciendo una manifestación por lo mismo, eso es lo que encuentro ridículo. Eso de venir a hacer temas y creerse experto, es de pendejo aburrido pegándole a un tarro. Vas a llamar la atención, pero en vez de decirte que eres seco, vas a acumular respuestas sugiriéndote silencio, por tu propio bien. Suerte!

¿O sea que según su lógica la individualidad debería ser algo así como incomunicable? ¿Cuando se discute un tema no hay que dar la "opinión" de acuerdo a nuestra "experiencia" porque "manifestarla" significaría ir más allá de nuestro "metro cuadrado" y meterse en el del otro? Si nos vamos por su lógica, la existencia de estos foros no debería ser. ¿O acaso usted considera que hablar de un tema como las drogas, o cualquier otro, es un atentado a su metro "cuadrado"? Si es así, ¿por qué participa en un foro? ¿Para qué se relaciona entonces?

Y no, para nada. No soy seco en ninguna cosa. Siempre aprendiendo y nunca sabiendo lo suficiente es mi lema ^_^ De hecho, no conozco muchas cepas de marihuana y por eso me pareció interesante el tema. Me gustaría saber de la gente que consume cuál es mejor para el sexo de acuerdo a lo que han vivido. ¿A usted le improduce incomodidad en su "metro cuadrado" que yo plantee el tema para su discusión? ¿Conmueve su "metro cuadrado" el que las personas compartan experiencias, dudas, expectativas? ¿Qué precisamente le molesta del tema? Explíquese.

Saludos ^_^
 
Sinceramente prefiero hacerlo en mis 5 sentidos, se siente mucho mejor y si ambos están en sintonía créeme que podrías llegar a experimentar lo que ya Cortázar bien describe en su clásico capítulo 7 de Rayuela; el ojo del cíclope. Para abrir las puertas de la percepción sexual prefiero conectar con mi pareja sin drogas.
 
Es curioso que hablen de "prefiero estar en mis cinco sentidos", como si las "drogas" suprimeran los sentidos o los hicieran cualitativamente deficientes para apreciar "los momentos", cuando en muchas ocurre todo lo contrario. Vaya que hay desinformación por acá. Y luego alguien se queja de que alguien osó tocar el tema cuando debería quejarse por lo opuesto: no propiciarlos para informarse.

Curiosos estos querubines, pero adorables. No puedo dejar de sentir empatía por la inocencia aún en su forma de ignorancia terca ^_^
 
Con esta respuesta ya quedó claro que lo tuyo es llamar la atención y creerse medio intelectualoide (no le resulta, mijo). Cada cual es libre de darse con un fierro en la cabeza, si así lo quiere, pero en su metro cuadrado, sin andar haciendo una manifestación por lo mismo, eso es lo que encuentro ridículo. Eso de venir a hacer temas y creerse experto, es de pendejo aburrido pegándole a un tarro. Vas a llamar la atención, pero en vez de decirte que eres seco, vas a acumular respuestas sugiriéndote silencio, por tu propio bien. Suerte!


hermanito, la haré corta..
1.- cada cual sabe lo que hace con su vida
2.- existe mucha desinformación respecto a las drogas, en particular la marihuana
2.1.- por lo mismo, preguntas como estas deberían aprovecharse para informarse al respecto..

no existe ninguna sustancia que altere la percepción y sea inocua, por lo mismo no soy partidario de ellas, pero nadie va a dejar de consumir algo por que yo o mi mami lo diga..
si no le gusta drogarse, no lo haga.. si le molesta que alguien más lo haga, haga caso omiso..
si quiere informarse, hay mucha información en inet y si le da paja buscar, pregunte y respondemos..

en fin, se que mi mensaje te lo pasarás por el tajo de la bishula, pero no puedo hacer nada contra eso.

saludos!
 
hermanito vengo a arreglarle el tema:

 
Seria re fome que fumarse uno te "inhibiera" los sentidos. Lo que hace es AGUDIZARLOS. O sea...si lo hacer normal y sobrio y se siente la raja total, con uno pito se siente eso multiplicado x 1000


........salvo que te pegues un coctel de pitos y mucho alcohol, que es nefasto...o peor aun, esas weas manipuladas que venden por ahi :ohno:
 
Volver
Arriba