• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor cepa de cannabis para tener sexo

amnesia-hy-pro.jpg


:idolo: Amnesia
 
esa wea de fumar marihuana para sentir mas placer es para las minas. Un macho alfa culea siempre por deporte.

Fiel reflejo que siempre las minas se interesan por estos temas, al hombre solo le importa culear y que la mina no sea cartucha :hands:

:monomeon: marihuana
 
esa wea de fumar marihuana para sentir mas placer es para las minas. Un macho alfa culea siempre por deporte.

Fiel reflejo que siempre las minas se interesan por estos temas, al hombre solo le importa culear y que la mina no sea cartucha :hands:

:monomeon: marihuana

This.


:candado:
 
Entré a leer cepas... y leí puras viejas culias :lol2:

:blahblah: Prefiero estar en mis 5 sentidos
:blahblah: Yo afronto mis problemas
:blahblah: No necesito drogas para sentir placer

:lol2:

PS: Skunk :vale:
O sea tu discurso es

"Prefiero no tener los 5 sentidos"
"No me hago responsable de mis problemas"
"No puedo sentir placer sin drogas"


(Lo triste es que hay estudios que asocian la perdida de receptores de"felicidad" con el consumo habitual de mariguana)


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Le da color la gente, esto es un foro, si no fumas o no has tenido la experiencia de hacerlo con cannabis entonces no es mas facil pasar de largo?, es una lata que vengan a desvirtuar el tema, y alumbrar su supuesta superioridad moral e intelectual, alumbrarse por fumar hierba para creerse cool obviamente es tonto, pero habemos gente para la que simplemente es algo normal, respeten las libertades individuales, me da risa la gente que critica a los que fuman pero que ahora mismo se hicieron mierda tomando, como si eso fuese mejor... xD.

ON TOPIC, no he tenido la.oportunidad de darme el lujo de elegir una cepa para tener sexo, lo he hecho con algunas mayormente indicas y ha sido excelente, pero me tinca mas una sativa, saludos.
 
La mayoría de las veces he probado con cepas de predominancia indica, como Mazar, Afghan Kush o Skunk Nº1... recomendables
 
O sea tu discurso es

"Prefiero no tener los 5 sentidos"
"No me hago responsable de mis problemas"
"No puedo sentir placer sin drogas"


(Lo triste es que hay estudios que asocian la perdida de receptores de"felicidad" con el consumo habitual de mariguana)


Sent from my iPad using Tapatalk HD
otra vieja culiá :lol2:
 
pero habemos gente para la que simplemente es algo normal, respeten las libertades individuales, me da risa la gente que critica a los que fuman pero que ahora mismo se hicieron mierda tomando, como si eso fuese mejor... xD.

Esos también son idiotas.

Empíricamente he notado que los mariguanos culiaos a través del tiempo se ponen más lentos en términos de acción y reacción. No pierden capacidad intelectual obviamente, pero puta que pierden neuronas :jijiji:

Los curaguillas no se salvan, después los culiaos andan con amnesias temporales y no de sus carretes, de su vida cotidiana.
 
Todo este tropel de viejas culias debería primero decir si la han probado y luego opinar. Me tinca que no tienen idea de qué están hablando y se dejan llevar por el adoctrinamiento llevado a cabo por los dueños del dinero.

Las drogas son en su mayoría ilegales porque los dueños del dinero no quieren que veas la vida desde otra perspectiva ni que valores tu tiempo libre; o ustedes creen que al Estado o más específicamente, a los políticos de turno, les interesa realmente la salud de la gente? Siendo muchas veces ellos mismos mucho más drogadictos que un ciudadano común y corriente.

A esta gente les interesa que sus "esclavos" se mantengan enfocados en el trabajo mientras les succionan la vida hasta que anden arrastrando las patas y no sirvan para nada, mandándolos para la casa con una pensión de 150 lucas y ojala que se mueran luego más encima.

Abran los ojos aweonaos, la vida es mucho más que estudiar para sacar una carrera, casarse y tener familia, vivir endeudado, jubilar y morir.

Yo creo que muchos hemos tenido sexo, o mejor, hecho el amor, enojados, felices, cansados, curados, sobrios, volados, etc, etc... y según la configuración de sensaciones, emociones y sentimientos que se tengan en ese momento, el resultado probablemente será diferente. No es malo experimentar cosas distintas mientras se haga con responsabilidad.
 
Última edición:
Toda este tropel de viejas culias debería primero decir si la han probado y luego opinar. Me tinca que no tienen idea de qué están hablando y se dejan llevar por el adoctrinamiento llevado a cabo por los dueños del dinero.

Las drogas son en su mayoría ilegales porque los dueños del dinero no quieren que veas la vida desde otra perspectiva ni que valores tu tiempo libre; o ustedes creen que al Estado o más específicamente, a los políticos de turno, les interesa realmente la salud de la gente? Siendo muchas veces ellos mismos mucho más drogadictos que un ciudadano común y corriente.

A esta gente les interesa que sus "esclavos" se mantengan enfocados en el trabajo mientras les succionan la vida hasta que anden arrastrando las patas y no sirvan para nada, mandándolos para la casa con una pensión de 150 lucas y ojala que se mueran luego más encima.

Abran los ojos aweonaos, la vida es mucho más que estudiar para sacar una carrera, casarse y tener familia, vivir endeudado, jubilar y morir.

Yo creo que muchos hemos tenido sexo, o mejor, hecho el amor, enojados, felices, cansados, curados, sobrios, volados, etc, etc... y según la configuración de sensaciones, emociones y sentimientos que se tengan en ese momento, el resultado probablemente será diferente. No es malo experimentar cosas distintas mientras se haga con responsabilidad.

o sea, para saber que una bala en la cabeza es dañina, hay disparase una bala en la cabeza....


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
cuando trabajé en antofagasta en una caja, siempre lo hice volado, nunca me falto plata.

Llega un punto en que puedes hacer cualquier actividad normal usando marihuana, solamente te pueden detectar por los ojos nada mas y el olor que queda impregnado pero para eso existen los vaporizadores jejejee


pd: ademas todas las viejas culias q reclaman contra la marihuana en su tiempo habian puras razas de mierda que con cuea llegaban al 10% de thc xDD ahora la mayoria bordean los 18-20% y mucho mas, mucho mas volao los wnes ahora q antes
 
una tropa de pendejos qls que no saben de que xuxa estan hablando.

Por otro lado, la Monster me ha dado excelentes resultados, con unos orgasmos eternos. Y la otra vez probamos la Strawberry blue (nombre que no se de adonde lo sacaron) y fue eterna esa cacha XD.
 
Volver
Arriba