• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor cepa de cannabis para tener sexo

Como no hay un foro de las mal llamadas "drogas", lo que me extraña de un foro supuestamente liberal y pluralista, no me queda más que dejar este tema en el foro de su otra "parte". ¿Cuáles son las mejores cepas para tener buen sexo?
Mal supuesto comparito, acá hay una cantidad no menor de cartuchos, es cosa de ver algunos comentarios que hay y los que vendrán jajajajaj. Si bien comprendo la molestia de algunos ante los alumbraos que se juran bknes por fumar marihuana, este tema no es el caso, la duda del loco es re simple y si no quieren ver gente que cuente sus experiencias de sexo volaos no entren a la cagá de tema nomás, es super simple.

Tampoco el loco está preguntando si es mejor culiar volao o no, fumarse uno antes de la acción tiene su qué se shó y está dentro la gran cantidad de weas que puede hacerse pa variar el acto cacheril, tampoco se está sugiriendo hacerlo siempre volaos.


Y pa no desvirtuar más, me inclino por las que son más sativas, pero no soy muy capo en el tema como pa decirte qué variedad exactamente. Es cuático como se acentúan más las sensaciones a veces con su buen cogollo, totalmente recomendable
 
Es curioso que hablen de "prefiero estar en mis cinco sentidos", como si las "drogas" suprimeran los sentidos o los hicieran cualitativamente deficientes para apreciar "los momentos", cuando en muchas ocurre todo lo contrario. Vaya que hay desinformación por acá. Y luego alguien se queja de que alguien osó tocar el tema cuando debería quejarse por lo opuesto: no propiciarlos para informarse.

Curiosos estos querubines, pero adorables. No puedo dejar de sentir empatía por la inocencia aún en su forma de ignorancia terca ^_^

Las sativas compadre, tienes que moverte y la indica te va a dejar pajero. Yo he probado varias cepas, amnesia haze, strawberry cough, blueberry, white widow, caramel crush, y la strawberry (muy sativa) me pone mas euforico (y happy) pero no al nivel de paranoia como las fuertes hibridas (white widow) que tienen mucho THC y me han hecho perder la erección de lo loco.

Ah y claro, la marihuana te vuelve un hombre mas galénico, y menos "macho" desde un punto de vista occidental, asi que todo lo que hables de sexo tántrico y aumentar los sentidos con drogas o cualquier otra volaa es pisoteada en este foro por lo que he visto, pero te recomiendo un poco de salvia divinorum ya que facilita sexo en dosis bajas.

PD: seria bueno que el antro tubiera un foro de eteogenos no?... ¿o estoy muy drogado?.

Saludos, y larga vida a la droga.
 
no existe ninguna sustancia que altere la percepción y sea inocua, por lo mismo no soy partidario de ellas, pero nadie va a dejar de consumir algo por que yo o mi mami lo diga..
si no le gusta drogarse, no lo haga.. si le molesta que alguien más lo haga, haga caso omiso..
si quiere informarse, hay mucha información en inet y si le da paja buscar, pregunte y respondemos..

en fin, se que mi mensaje te lo pasarás por el tajo de la bishula, pero no puedo hacer nada contra eso.

saludos!

Sí, hay inocuas, y muchas: el ácido lisérgico, por ejemplo, no se ha comprobado ningún tipo de daño a nivel físico al utilizar este alcaloide ni a largo plazo o la mescalina. Hay sustancias que tendría que ser demasiada la cantidad que se ingiere para enfermar a la persona, pero ¿que acaso la gente no tiene que tener los mismos cuidados con el azúcar, el café, el cigarrillo, la comida chatarra? Lo que sí puede ocasionar algunos "cuadros" sicológico, pero eso pasa por una cuestión del individuo y sin incapacidad para adaptar su percepción fuera de lo habitual.

Saludos ^_^
 
Hermanitos, culeen lúcidos... con todos sus sentidos claritos y pasenlo bien sin depender de ninguna wea. Tanto cuesta esa wea?

Sabes que yo pocas veces he fumado, pero definitivamente fumar y despues tener sexo te hace sentir todo mucho mas, es como que te concentras mas y fluye perfecto, una buena experiencia para probar ;) mientras no se dependa de eso para pasarlo bien, no es la idea tener que recurrir a una sustancia para tener buen sexo con tu pareja.



Saludos
 
Sí, hay inocuas, y muchas: el ácido lisérgico, por ejemplo, no se ha comprobado ningún tipo de daño a nivel físico al utilizar este alcaloide ni a largo plazo o la mescalina. Hay sustancias que tendría que ser demasiada la cantidad que se ingiere para enfermar a la persona, pero ¿que acaso la gente no tiene que tener los mismos cuidados con el azúcar, el café, el cigarrillo, la comida chatarra? Lo que sí puede ocasionar algunos "cuadros" sicológico, pero eso pasa por una cuestión del individuo y sin incapacidad para adaptar su percepción fuera de lo habitual.

Saludos ^_^

Igual aunque a largo plazo no produzcan efectos nocivos (o no este comprobado aun que los produzcan), el peligro puede estar en los efectos inmediatos.. no solo para la persona, sino para su entorno (y por esto ultimo es que son ilegales), por ejemplo las alucinaciones o psicosis, o tambien, en el caso individual, las sobredosis. Si al final todo lo extra que uno le echa al cuerpo es algo innecesario, cada uno sabe lo que hace, pero a las drogas utilizadas por simple placer no hay como defenderlas.



Saludos
 
Igual aunque a largo plazo no produzcan efectos nocivos (o no este comprobado aun que los produzcan), el peligro puede estar en los efectos inmediatos.. no solo para la persona, sino para su entorno (y por esto ultimo es que son ilegales), por ejemplo las alucinaciones o psicosis, o tambien, en el caso individual, las sobredosis. Si al final todo lo extra que uno le echa al cuerpo es algo innecesario, cada uno sabe lo que hace, pero a las drogas utilizadas por simple placer no hay como defenderlas.

Saludos

La dietilamida de ácido lisérgico, o LSD como más se conoce, tiene un origen en la triptamina que se encuentra naturalmente en nuestro sistema nervioso. Así es: muchas de estas llamadas "drogas" con su connotación negativa están en nuestro organismo, en el reino animal, en la naturaleza y catalizan importantes y vitales funciones y den los efectos deseados. Nosotros, con conocimiento, podemos alterar sus niveles, regularlos (como cuando hacemos una dieta, por ejemplo) para que no resulte tóxico ni nocivo y tengamos el efecto deseado. ¿Sabía por ejemplo que la nuez moscada es una droga? Bueno, nadie se intoxica ni nadie la usa porque es peligrosa, pero en su justa medida es totalmente inocua y tiene un efecto específico en nuestro cuerpo y percepción. El azúcar, por ejemplo, también es una droga porque produce cambios en el ánimo y la disposición de la persona como también implicancias físicas y somos mudos testigos de las "sobredosis" letales que están ocurriendo debiendo a que no sólo es un excelente negocio sino que también es una expendedora de un "mejor ánimo" (que es lo que ocasiona el azúcar a nivel de percepción)

Lo que quiero decir, señorita, es que somos seres movidos por el placer. Buscamos momentos que nos den el estado placentero que nos brinda la felicidad. Como todos buscamos la felicidad, están quienes prefieren hacerlo en su conciencia "habitual" y quienes desean utilizar la capacidad de expandirla para abrir más caminos y posibilidades de vivencia. Si usted no desea hacerlo, nadie la obliga. Pero no porque usted no quiera percibir otras facetas de la realidad y experimentar la vida y el mundo con esa referencia todos tenemos que acatar su juicio. Déjelo a la elección de cada persona ^_^
 
La dietilamida de ácido lisérgico, o LSD como más se conoce, tiene un origen en la triptamina que se encuentra naturalmente en nuestro sistema nervioso. Así es: muchas de estas llamadas "drogas" con su connotación negativa están en nuestro organismo, en el reino animal, en la naturaleza y catalizan importantes y vitales funciones y den los efectos deseados. Nosotros, con conocimiento, podemos alterar sus niveles, regularlos (como cuando hacemos una dieta, por ejemplo) para que no resulte tóxico ni nocivo y tengamos el efecto deseado. ¿Sabía por ejemplo que la nuez moscada es una droga? Bueno, nadie se intoxica ni nadie la usa porque es peligrosa, pero en su justa medida es totalmente inocua y tiene un efecto específico en nuestro cuerpo y percepción. El azúcar, por ejemplo, también es una droga porque produce cambios en el ánimo y la disposición de la persona como también implicancias físicas y somos mudos testigos de las "sobredosis" letales que están ocurriendo debiendo a que no sólo es un excelente negocio sino que también es una expendedora de un "mejor ánimo" (que es lo que ocasiona el azúcar a nivel de percepción)

Lo que quiero decir, señorita, es que somos seres movidos por el placer. Buscamos momentos que nos den el estado placentero que nos brinda la felicidad. Como todos buscamos la felicidad, están quienes prefieren hacerlo en su conciencia "habitual" y quienes desean utilizar la capacidad de expandirla para abrir más caminos y posibilidades de vivencia. Si usted no desea hacerlo, nadie la obliga. Pero no porque usted no quiera percibir otras face, sean depresoras o estumas de la realidad y experimentar la vida y el mundo con esa referencia todos tenemos que acatar su juicio. Déjelo a la elección de cada persona ^_^

Eso es exactamente lo que dije, cada uno puede hacer lo que quiera, pero son ilegales porque los efectos, fuera de lo fisiologico, pueden ser nocivos para la sociedad, te doy un ejemplo? el alcohol. Y obviamente no te hablo de azucar ni sustancias de ese tipo, te hablo de las que actuan de manera perceptible en el sistema nervioso central, de forma depresora o estimulante.

Toda droga viene de algo natural, y la connotacion se la da cada persona pq hay muchas drogas que se usan como medicamento y esto es justificable, pero no se puede defender el usarla por placer en algunas situaciones que conllevan la responsabilidad de estar lucido.. o en algunas situaciones en que los efectos de una droga te llevan a dañar a alguien. A lo que voy con esto es que no son inocuas, ninguna droga es inocua, todas son potencialmente dañinas, si no para ti, para el que esta al lado, pq lamentablemente, dentro de la busqueda de su felicidad, el ser humano no sabe moderarse y vemos ejemplos de esos todos los dias en las noticias.. te lo digo de forma fria, yo tomo y a veces me fumo un cañito, pero igual hay que ser objetivo.

Pero no desviemos el tema pq ese no es el topic.


Saludos
 
yo creo que pasado este punto, lo único que deberíamos estar compartiendo son cuales son las cepas para tener sexo y nada mas, las valorizaciones de si es bueno o malo fumar déjenla para ustedes.
 
alguna sativa que no te deje mongolico, para que se caguen de la risa antes, mientras y despues y no pierdas la concentracion que es lo que aveces me ha pasado jaja
 
de las mas sativonas:

power plant holandesa
destroyer esta es de canabiogen, esos qlaeos son secos

las con mucho cbd ( hibridas) como la white widow te dejan todas asi como echao en el sofa prendiendo uno y viendo netflix


pd: en todo caso con tanta cruza ya es dificil encontrar cepas sin cbd ni sativas puras, es como los perros ahora salen todos feos por la cruz entre ellos
 
yo las dejo para el final,despues de cumplir la maraton.Aunque venden un aceite que es para los genitales a base de canabis que aumenta la sensibilidad en las minas.
 
Volver
Arriba