• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mejor power balad 80-90

atreyuskywalker

Culiad@
Registrado
2005/12/12
Mensajes
3.165
Sexo
Macho
eso. me gusta caleta el glam rock o como le quieran llamar y aunque muchos dice que solo fueron bandas del one hitt wonder, es cosa de escuchar el disco y mas de una sorpresa aparecerá así como stryper, Extreme, Skid Row, Dokken...pff...etc. Claro, están los bodrios como diría gloriosit0 que es un experto en música y referirá a que solo fue el festival del sol mayor en casi todo, que parecían maracos y filo. la idea es saber cual es la mejor balada rockera de estos tiempos...a mi me costo pero debo decir que lejos en todo sentido se esta. sl2.

 
se me olvidaba este tema, la guitarra al comienzo es desgarradora wn!!



yo soy buena pa escuchar estas cosas, Motley Crue, Poison, Deff Leppard, Whitesnake, Dokken D:
en fin, con esta musica me he cortado las venas infinitas veces xD

Caso aparte, el grupo Heart (las hermanas Wilson) eran en sus inicios muy rockeras y después se fueron más por el lado de las baladas, tienen temas muy buenos :sisi:
 
se me olvidaba este tema, la guitarra al comienzo es desgarradora wn!!



yo soy buena pa escuchar estas cosas, Motley Crue, Poison, Deff Leppard, Whitesnake, Dokken D:
en fin, con esta musica me he cortado las venas infinitas veces xD

Caso aparte, el grupo Heart (las hermanas Wilson) eran en sus inicios muy rockeras y después se fueron más por el lado de las baladas, tienen temas muy buenos :sisi:


totalmente de acuerdo, en la epoca del barracuda las minas eran geniales, aunque igual me gustan sus temones mas glam. sl2.
 
Estas canciones también:






Sé que van como tres post pero encuentro que darle el puesto a solo una canción me es imposible jaja

Buenísimo tu tema, aún no entiendo por qué hay tan pocos post !

:maestro: Scorpions
 
Estas canciones también:






Sé que van como tres post pero encuentro que darle el puesto a solo una canción me es imposible jaja

Buenísimo tu tema, aún no entiendo por qué hay tan pocos post !

:maestro: Scorpions





esa era la gracia, tener que decidir por el tema que mas gusta por sobre todo, porque pta que hay temas y grupos, pero ya que estamos con estas entonces aca va otro...




esto por ahora...
saludos a todos y vacanes los temas posteado, son todos parte de la banda sonora de mis dias
 
se me olvidaba este tema, la guitarra al comienzo es desgarradora wn!!



yo soy buena pa escuchar estas cosas, Motley Crue, Poison, Deff Leppard, Whitesnake, Dokken D:
en fin, con esta musica me he cortado las venas infinitas veces xD

Caso aparte, el grupo Heart (las hermanas Wilson) eran en sus inicios muy rockeras y después se fueron más por el lado de las baladas, tienen temas muy buenos :sisi:



encuentro q de las baladas de poison, lejos esta es la mejor.
 
Bacán, me la dejaron :lol2:



:idolo: hermanas Wilson.
:idolo: Nancy tocando guitarra doblada entera en el piso :baba:

Otras que me acuerde:







 
Venía postear Heaven de Warrant pero yastaba xd

Esta canción:



:maestro: Karaokes rockeros en casa
:maestro: Bon Jovi más rockero y no tan mamón como en Thank you for loving me
 
notable todos los aportes, aunque debo decir que living in sin y I'll be there for you de juan bon jovi son los dos mejores temas en cuanto a letra y musica del grupo....dokken, pedazo de tema igual, ese es caballito de batalla de cuanto guitarreo soy parte....
pero aun hay mas, asi q sigamos poniendole...
dejo esto de pasadita:






un bonus...con la grandiosa voz de Mike Matijevic y personajes como jeff pilson, zack wilde, jason bonham....si vieron la película rock star saben a que me refiero y los que no, haganlo, es buena y la banda que hace la música de SteelDragon es genial.
 
Volver
Arriba