• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mejor power balad 80-90

Skid Row - quicksand jesus LA MEJOR!
Skid Row - Wasted Time
Poison - Something to belive in
Poison - Only Time will tell
Poison - Theater of the soul
Poison - until you suffer some more (fire And ice)
Queensryche - someone else
Deff Leppard - when love and hate collide
Firehouse - When i look into youre eyes
Deff Leppard - Two steps behind
helloween - in the middle of a heatbeat
extreme - song for love
White lion - dont say its over
warcry - cada vez

eso por ahora!

Saludos
 
se me olvidaba este tema, la guitarra al comienzo es desgarradora wn!!



yo soy buena pa escuchar estas cosas, Motley Crue, Poison, Deff Leppard, Whitesnake, Dokken D:
en fin, con esta musica me he cortado las venas infinitas veces xD

Caso aparte, el grupo Heart (las hermanas Wilson) eran en sus inicios muy rockeras y después se fueron más por el lado de las baladas, tienen temas muy buenos :sisi:



Ese es un temazo!
 
tengo un dilema con el siguiente tema, ya que es del 2003 pero basta con escucharla y ver el video para cuestionar si dejarlo fuera de las clasificadoras 80'90'...sobre todo por el final que no podía ser mas glam...opiniones?


finalmente sigo agradecido por tanto descubrimiento.
 
me sorprende que no haya aparecido (o no la ví XD )



esas canciones que son tan especiales para uno que ya dejan de ser simples canciones
 
de acuerdo, de hecho ayer mis viejos veian un concierto de bon jovi en japon y que wea mas fome wn....se extrañan los despegues a mitad del escenario y la pirotecnia
 
La intro de guitarra de esta es la raja. :maestro: Richie



Me da rabia como estos weones dejaron el talento de lado y hoy en día hacen música exclusivamente en función del mercado

:monomeon: Bon Jovi actual



Completamente de acuerdo! considero que Richie tiene mucho talento al que últimamente no le han sacado provecho, incluso su voz también ha sido desperdiciada, el ultimo disco, paff me desilusionó u.u

aún así los iré a ver, aunque hasta el momento no venga Sambora u.u

:maestro: Bon Jovi antiguo y más rockero
 
tengo un dilema con el siguiente tema, ya que es del 2003 pero basta con escucharla y ver el video para cuestionar si dejarlo fuera de las clasificadoras 80'90'...sobre todo por el final que no podía ser mas glam...opiniones?


finalmente sigo agradecido por tanto descubrimiento.


Visualmente es un homenaje al Glam... aunque para mi gusto, musicalmente, está bastante descafeinado. Le falta esa "enjundia" que le ponían las bandas de aquellos años, donde todo era exagerado y los cantantes se hacían bolsa con los agudazos :xd:
 
No dejas de tener razon igual, pero por ejemplo Bret Michaels no era griton ni cantaba arriba. Don Dokken hacia lo suyo arriba igual pero limpiecito con su voz caracteristica nomah, era muy poco lo que gritaba, de hecho creo que solo en los temas mas power...Jani Lane igual hacia lo suyo arriba pero era poquito igual lo que gritaba. Pa que hablar de Michael Sweet, ese wn era una vieja qla cantando arriba pero no gritando...salvo el maestro Sebastian Bach y los imitadores de Dio gritaban todo arriba y algunos incluso como el wn de Cinderella, que cantaban todo como con hemorroides...por eso me queda la incognita porque el tema a leguas para mi si es un glam por donde se le mire...igual no es mala idea hacer un tema con las versiones de antes y de ahora con todos los wnes rebentaos :xd:
sl2 GlamRockers!!!
 
otras cuantas del maestro Gary Moore:

la letra de la siguiente es simplemente hermosa:



Esta es una banda Glam de Noruega, se las recomiendo:

esta es un cover de una canción de Phil Lynnott (Thin Lizzy)
 
que buenos esos pretty maids wn, estoy bajando musica de ellos ahora. al menos el tema que tiraste ta weno. no los conocia.
pta...empty rooms es Don tema. sl2.
 
una de banda araña



jaja fuera de webeo estos son de aca de coquimbo IV región... son ahi no mas, bueno mejor me quedo piola pero :ohno: ... tienen perso eso si los cabros :lol2:
 
Esta es una de las mejores bandas "Glam" que surgieron a finales de los 80: Blue Murder. Con un sonido mucho más cercano a Led Zeppelin que al sonido que predominaba por esos dias, estaba liderada por John Sykes en guitarra y voces, ex miembro de Thin Lizzy y de Whitesnake (el toca la guitarra y ese increible solo en "Is This Love", pero no sale en el video). Dejo esta versión en vivo, ya que es sencillamente impresionante, mucho mejor que la versión del disco.

Este otro tema, como Power Ballad, roza la perfección:

Y esta otra fue la que más difusión tuvo en MTV


Alcanzaron a lanzar 2 discos: el homónimo "Blue Murder" y "Nothin' but Trouble. Ambos excelentes discos.
 
tengo un dilema con el siguiente tema, ya que es del 2003 pero basta con escucharla y ver el video para cuestionar si dejarlo fuera de las clasificadoras 80'90'...sobre todo por el final que no podía ser mas glam...opiniones?


finalmente sigo agradecido por tanto descubrimiento.


Si vamos a salirnos de la época '80 '90 te puedo llenar el tema con baladas a toda raja :sisi:

En todo caso, esa de los Darkness no es balada.
 
Volver
Arriba