• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mejor power balad 80-90



Cómo pude olvidarme de este clásico. Cuando Def Leppard era más en la onda NWOBHM (hasta el "Pyromania") o antes de tirarse al Glam y hacer música más digerible y "pop".
 
vamo vamo que hay aun mucho mas que compartir...se habian olvidado de estas dos



y el bonus...esta es para escucharla con un cigarro a oscuras...
 
@MMegadetHH buenos temas te mandaste y que no te sorprenda tanto e lq no hubiesen posteado a van halen, hay de todo y para todos, asi q a seguir mostrando cual han sido los mejores rock ballads!!! salud.
 
se acabo la venta y para darle un buen final, va de regalo un temazo que no es rock ballad, pero es lo que me suena en ese momento. sl2 a todos los que aportaron y nos vemos en un nuevo tema con los videos mas ridículos del glam rock!!!
 
si una mina te dedica esta, cásate con ella:

si conoces a una mina que se llame Amanda (y que esté rica):

me extraña que nadie la haya puesto:


uno de los tantos clones de Zeppelin, pero con un verdadero temón:

 
:idolo: David Coverdale (deep purple/whitesnake) y Jimmy Page (Zeppelin):

Ritchie Blackmore no se queda atrás:

Black Sabbath hizo excelentes power ballads:

El maestro sueco, Yngwie Malmsteen

denuevo Malmsteen
 
wena cabros, varios temas estaban olvidados y otros definitivamente no los conocía. Se bajaron y se pasaron al playlist.
los de Yngwie notables, de hecho me atrevo que el mejor vocalista con quien ha hecho disco es el gran Goran Edman.
survivor me dejo en otra, esos temas no los conocía y Journey...nada que decir, simplemente geniales.
Los de Sabbaht me los tomaba con un amigo despues de cada prueba en el mitico Roma de valpo...
 
Volver
Arriba