• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores Paginas Chinas Para Comprar Barato. + Cupones De Descuento

Yo he comprado en Mininthebox (imitación control Pro de wii), se demoraron 30 días exactos.

Además ahora tiene dominio .cl por lo que se puede comprar en moneda local.
 
yo he comprado en dealextreme, manafont, focalprice y price angels, en todas es lo mismo pero el miedo que tengo es acá en chile porque los weones de correos son unos ladrones de mierda, de dealextreme se me perdieron varios audífonos, ahora tengo una compra en manafont que debería haber llegado y el cartero extrañamente se desapareció hace días, también me han llegado productos malos y el proceso de cambio es demasiado engorroso, piden fotos o videos de todo y al final te ofrecen que lo envíes de vuelta o te devuelven un porcentaje de la plata para que la uses para comprar algo mas, nunca he enviado nada de vuelta ya que el palo de enviar a china debe ser grande, para comprar weás chicas y baratas lo recomiendo pero siempre teniendo en cuenta que tu plata se puede perder.
 
Yo he comprado en Mininthebox (imitación control Pro de wii), se demoraron 30 días exactos.

Además ahora tiene dominio .cl por lo que se puede comprar en moneda local.

Se siguen demorando un mes?

Sin denostar los cupones con referidos, que tal la experiencia con esas páginas?
Muchos pueden recomendar un montón de webadas, pero sin pruebas vale corneta
hace mucho, abril, compré 2 linternas chanchito en DX usando el saldo que tenía en paypal por activarla y aún no me llegan, he reclamado 3 veces y las 3 veces me volvieron a enviar, supuestamente, el producto.
 
Se siguen demorando un mes?

Sin denostar los cupones con referidos, que tal la experiencia con esas páginas?
Muchos pueden recomendar un montón de webadas, pero sin pruebas vale corneta
hace mucho, abril, compré 2 linternas chanchito en DX usando el saldo que tenía en paypal por activarla y aún no me llegan, he reclamado 3 veces y las 3 veces me volvieron a enviar, supuestamente, el producto.

te están robando en correos de chile entonces, esos weones son mas pungas que los pungas mismos.
 
te están robando en correos de chile entonces, esos weones son mas pungas que los pungas mismos.

He ido un montón de veces a la wea y sin track number no me dan info :sm:
Y como la compra es demasiado baja, USD 1,5 no me darían nica el track
 
Quien sabe de alguna pagina confiable para comprar juegos de ps3 baratos y con coste de envio gratis (o barato)
 
Dealextreme -> Se demoran mas q la csm y cuando no ahi algo en stock te devuelven el dinero pero en tu cuenta DX, osea no te lo descuentan de la visa (No recomendado, por lo menos yo siempre evito esa pagina)

Tinydeal -> Se demoran 3 - 4 semanas y llegan las cosas, cuando no ahí algo en stock te devuelven el dinero sin problemas pero directo a la visa.

El resto nose XD
 
Yo una vez me compré un adaptador de controles de Snes en DX y me llegó a las 2 semanas y me salió una baratija.

Saludos.
 
He ido un montón de veces a la wea y sin track number no me dan info :sm:
Y como la compra es demasiado baja, USD 1,5 no me darían nica el track

Yo envie un mail a deal extreme donde pedia el numero de rastreo... y me lo dieron y compre una wea de como 3 dolares.


Probe con esta wea XD. http://www.priceangels.com/Portable-Mini-USB-Slim-Clip-MP3-Player-with-Micro-SD--TF-Card-Slot--Silver-s71438.html 3 dolares po weon, igual no es malo.va a llegar el dia del pico, pero me da lo mismo.
 
He ido un montón de veces a la wea y sin track number no me dan info :sm:
Y como la compra es demasiado baja, USD 1,5 no me darían nica el track

algo malo debe haber ahí, revisa bien tu dirección porque es demasiado que 3 veces no den con tu casa.
 
Yo envie un mail a deal extreme donde pedia el numero de rastreo... y me lo dieron y compre una wea de como 3 dolares.


Probe con esta wea XD. http://www.priceange...ver-s71438.html 3 dolares po weon, igual no es malo.va a llegar el dia del pico, pero me da lo mismo.

Te dan el "interno" el que se queda hasta que el producto supuestamente es enviado
pero el otro, el que te deja ver en que ciudad está, si llegó al país, si está o no en aduana, esa wea es solo si compras más de 15 dólares, envié correos y por eso me lo han enviado, supuestamente, dos veces más
 
¿¿Alguien ha hecho el "upgrade" a EMS para el envío?? quiero comprar un celular y varias cosas más, y las quiero lo antes posible (y de la manera más segura posible), ni ahí con arriesgarme a perder mi plata.
Gracias :vale:

EDIT: Quiero comprar en deal extreme
 
Volver
Arriba