• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores Paginas Chinas Para Comprar Barato. + Cupones De Descuento

Mi primera recomendacion es que no compres en dealextreme, a mi me han fallado varias veces, mucho mejor focalprice, tinydeal, etc

Segunda recomendacion, no pidas por ems ni dhl, tienes muchad posibilidades que te lo paren en aduana. Deja en envio por defecto ( airmail, chinapost...)

Te daran un numero de seguimiento ya que superas el minio. Pagalo con paypal y por ahi tamvien tienes otra via de reclamar
 
Borren esta mierda tetones ql.

Estan llenos de Referral. Un simple spameo camuflado.
 
si los wnes del correo o los carteros de pelan las weas, se podrá ir a buscar por uno mismo las cosas al correo directamente??
 
si los wnes del correo o los carteros de pelan las weas, se podrá ir a buscar por uno mismo las cosas al correo directamente??

Con tu numero de seguimiento podras ves que dia sera entregado, ya que indica EN PROCESO DE ENTREGA ese mismo dia. Puedes recogerlo tu mismo o esperar que te lo entreguen
 
yo he comprado en dealextreme, manafont, focalprice y price angels, en todas es lo mismo pero el miedo que tengo es acá en chile porque los weones de correos son unos ladrones de mierda, de dealextreme se me perdieron varios audífonos, ahora tengo una compra en manafont que debería haber llegado y el cartero extrañamente se desapareció hace días, también me han llegado productos malos y el proceso de cambio es demasiado engorroso, piden fotos o videos de todo y al final te ofrecen que lo envíes de vuelta o te devuelven un porcentaje de la plata para que la uses para comprar algo mas, nunca he enviado nada de vuelta ya que el palo de enviar a china debe ser grande, para comprar weás chicas y baratas lo recomiendo pero siempre teniendo en cuenta que tu plata se puede perder.

bueno, finalmente mi compra en manafont no llegó y los chinos culiaos simplemente no me dieron ninguna respuesta, en dealextreme cuando me ha pasado algo así siempre me hacen un descuento o algo, nunca mas voy a comprar en manafont.com, esos conchesumadres me cagaron con 50 dólares.
 
alguien que haya comprado celus touch de 15 lucas como este http://www.everbuying.com/product222191.html ? se ven re piolas
 
acabo de hacer una compra como de 10 lks en dinodirect, los wnes me cobraron como 4 dolares por shipping y handling... pagué con visa y al ratito me llega un mail "you have a unpaid order", pero me meto a la pagina de dinodirect, pongo el codigo de la orden y me dice aprobado... cueck.
Supongo que en la pagina web de la tarjeta visa saldrá el pago si es que se hizo, bueno ahi les cuento come me fue...

(a todo esto compre accesorios pal celular y una funda pa la psp, bien barato todo)
 
he comprado en aliexpress,en deal extreme, y en tinydeal y en todas se demora 1 mes y tanto.

dealextreme tiene cosas de bici y deportes que otras no tienen

tinydeal tiene articulos electronicoas mas baratos.

aliexpress vende cachureos al por mayor al mejor precio.


las cosas caras no vale la pena comprarlas creo, excepto tablets, una porque chile es barato y dos porque pagas impuestos de internacion.


mi humilde aporte. :lenguita:
 
les recomiendo esta comunidad de taringa
http://www.taringa.net/comunidades/dealextreme/
mucho review e información
 
Parece que soy el unico que ha comprado en dinodirect.com
Ahi les cuento como me fue
 
Yo uso tinydeal.com - dx y ebay solamente , las demas no me inspiran mucho XD

Por lo demas siempre me han llegado las cosas que e pedido.

Aun que tengo una duda... segun me entere por ahi por compras sobre 50 dolares te retienen el envio en aduana aca en chile y te hacen pagar impuesto 30% del valor. Es verdad eso?
 
Ojo con tomtop. Nuevamente problemas con la aduana. Falta el certificado de fumigación chino 20 dias de atraso
 
Volver
Arriba