• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ex está embarazada...(hace seis meses que terminamos)

Sabia que masd e alguien iba a decir eso......pero puta, soy humano y tengo curiosidad poh!!!!!!![DOUBLEPOST=1410710818,1410710755][/DOUBLEPOST]
Cero posibilidad que sea mio.......es simplemente lata ....eso
Ve el lado bueno, te salvaste de amarrarte para siempre con alguien mitómano. Por salud mental deja de estar pendiente de ella, es difícil, pero es lo más sano.
 
Ustedes dirán que no debería ser tema porque la weona es EX y su mombre lo dice.....pero siento que fui weon al compartir tres años con ella......pero ya fue.....les cuento como fue la weaita.......
La weona no tenia hijos ni nada.....queria ser mamá y yo no estaba disponible aún porque la weona era mentirosa como ella sola......por eso le di el finiquito........ella es rica como ella sola.......pero ya me tenía chato con sus mentiras.......(de todos los tamaños)
Ahora me entero que no tiene pareja y que está embarazada......nadie sabe de quien.......es su pega metió la siguiente tesis ques e puso de acuerdo con alguien para tener la guagua, pero soy de la teoria que al ser una weona mentirosa compulsiva debe haberle metido algun gol a algun weon , y posiblemente casado.......por eso el weon es desconocido y se lo trago la tierra.....
Que creen ustedes, por cual de las 2 tesis se la juegan al no ver padre presente?
Tengo el ego herido, pero a la xuxa ........no era para mi y punto.......pero mi curiosidad......es esa.......pienso quee s normal.......
Ella me decia que jamas tendria un hijo soltera......imaginense la CSM!!!!!!!

Eres tu Marcos Mendoza? :ear: Si lo eres, te daría las gracias por sacarme ese cacho con culo y sin tetas.....:buenaonda:
Amigo, le recomiendo lo mas simple de la vida....dé vuelta la hoja, no se preocupe si los càlculos no le dan que fuera usted, y busquese otra mujer en el universo, le aseguro que habrá alguna fea agradecida en recibirle con las piernas abiertas.
Demàs està decirle que ni telefono ni wuazap ni face ni tuiter de la susodicha..... de su vida en adelante, nada con ella; incluso plantéese que aparecerá nuevamente, pa endigarle el crío a cambio de su cachiwis ocasionales; eso no lo vale, y es mejor cerrar esa puerta y sellarla de forma definitiva

Nos vemos

Encerrado donde hubo minas ricas..... :baba:
 
Da gracias que no es tuyo, si es tan mentirosa como dices, te salvaste ;)

Y lo otro a quien le importa, tus dos hipotesis me parecen posibles.



Saludos
 
Es más loca que una cabra de cerro la mina wn y con 39 años??? es el mejor favor que te pudo hacer, pero como saber de quien es el crío??? No lo sabrás nunca si ella así lo quiere, no te compliques más y agradece del cachito que zafaste
 
No entendí bien, te da lata la actitud de ella por embarazarse luego o en el fondo sospechas que el bebé es tuyo?

x2

Tampoco entendí bien, y ¿por qué tiene el ego herido? si era ex por qué se preocupa de quién es el hijo? :cafe3:
(cada vez que hago cafe3, me acuerdo de ti) jajaja con cariño :lib:

Parece que el 18 los ponen melancólicos, dos temas de ex, debe ser donde no tienen fonda en donde zapatear :jajahisteria:
 
De la qu e te salvaste poh !



Igual espera al tercer trimestre donde las minas andan calientes y solitas piden de todo :lol2:


DD
:gato:
 
Compadre no sea wn que te importa una EX la wna se comió el moco de quien sabe cuantos wns y vos preocupado CTM . El leído varios casos y me sorprende la falta de amor propio
 
se nota que seguir enrrollao con la weona ...debe ser muy rica en la cama pa que la recuerdes con tanta impotencia de que nunca mas fue tuya ..y no lo sera manzas weas ....pegate la casha , y deja de mirar pal lao aweonao , buscate una vida o en lo posible otra mina por que la weona ya te pateo , seguro por la inseguridad tuya y los malos pilvos ...

tumblr_me4swe4PJE1rm57tao1_500.gif
 
El mejor concejo creo yo , es q te olvides de esa mina , ya fue, ya paso , deja q la wna se revuelque con quien quiera, x salud mental deja de andar pendiente en lo q hace o no hace .
Espero q si un dia la mina te llega llorando y diciendo q la guagua es tuya , no le creas , lo primeros examen de adn porfa!!! (Lo digo x lo mentirosa q se supone q ea)
Madure mijo ya tay peludito pa estas weas.
Q te vaya bien
 
Qué chucha te metís voh!!

Aprovecha que se viene el 18 y sal a las ramadas po gil.


Como tan hueón.
 
Eres tu Marcos Mendoza? :ear: Si lo eres, te daría las gracias por sacarme ese cacho con culo y sin tetas.....:buenaonda:
Amigo, le recomiendo lo mas simple de la vida....dé vuelta la hoja, no se preocupe si los càlculos no le dan que fuera usted, y busquese otra mujer en el universo, le aseguro que habrá alguna fea agradecida en recibirle con las piernas abiertas.
Demàs està decirle que ni telefono ni wuazap ni face ni tuiter de la susodicha..... de su vida en adelante, nada con ella; incluso plantéese que aparecerá nuevamente, pa endigarle el crío a cambio de su cachiwis ocasionales; eso no lo vale, y es mejor cerrar esa puerta y sellarla de forma definitiva

Nos vemos

Encerrado donde hubo minas ricas..... :baba:


:orejon:

tu exceso de puntos me impresiona

Es puntudo el compadre. :jijiji:


La guagua es mía hermanito :buenaonda:

A @buenamozacosa no le gusta esto. :jijiji:

:jnube:
 
Sabís sumar? Yapo, cuando fué la ultima vez que se lo metiste + 9 meses...
 
Volver
Arriba