• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ex está embarazada...(hace seis meses que terminamos)

Qué chucha te metís voh!!

Aprovecha que se viene el 18 y sal a las ramadas po gil.


Como tan hueón.
Jajajaaja es cierto...........y dejen de retarme tanto.......si es una curiosidad........y no estoy pegao con la weona......a cualquiera le pasaria lo mismo de pensar x el tema.
 
juajuaujajuajuaa :Risa:
Es que cuando el tema lo has vivido de cerca da un poco de risa.

Amiguito olvidela en serio, las mamitas solteras de hoy estan mas cagadas de la cabeza que la mierda, y añadirle que la mina es una mentirosa ql ... :hands:
 
Última edición:
juajuaujajuajuaa :Risa:
Es que cuando el tema lo has vivido de cerca da un poco de risa.

Amiguito olvidela en serio, las mamitas solteras de hoy estan mas cagadas de la caeza que la mierda, y añadirle que la mina es una mentirosa ql ... :hands:
Por fin un weon mee ntiende el concepto jajajaaja
 
juajuaujajuajuaa :Risa:
Es que cuando el tema lo has vivido de cerca da un poco de risa.

Amiguito olvidela en serio, las mamitas solteras de hoy estan mas cagadas de la caeza que la mierda, y añadirle que la mina es una mentirosa ql ... :hands:
Todo dicho....

Hermanito @dvg , sepa que la pechocha @buenacosamoza sabe el galan solicitado, semental e inseminador de minas de 39 y de vacas lecheras que es el galán @Don_Waka, asi que no requiere contarle los mililitros consumidos y, como dice :monomeon: arjona "lo prefiere compartido que no tenerlo" :lib:

Asi lo atestiguo, ya que los tengo filmados :ninja:
 
Todo dicho....

Hermanito @dvg , sepa que la pechocha @buenacosamoza sabe el galan solicitado, semental e inseminador de minas de 39 y de vacas lecheras que es el galán @Don_Waka, asi que no requiere contarle los mililitros consumidos y, como dice :monomeon: arjona "lo prefiere compartido que no tenerlo" :lib:

Asi lo atestiguo, ya que los tengo filmados :ninja:

:entucara: buenacosamoza :jajahisteria:

creando clon :ph34r:
 
19891837ea88c7070ff189e31d153d01574a1306.gif
 
Jajajaaja es cierto...........y dejen de retarme tanto.......si es una curiosidad........y no estoy pegao con la weona......a cualquiera le pasaria lo mismo de pensar x el tema.

Enchúfate, gil!! Vive tu vida.


Por fin un weon mee ntiende el concepto jajajaaja

Puta el weón gil, ella es mina!! :lol2:

Todo dicho....

Hermanito @dvg , sepa que la pechocha @buenacosamoza sabe el galan solicitado, semental e inseminador de minas de 39 y de vacas lecheras que es el galán @Don_Waka, asi que no requiere contarle los mililitros consumidos y, como dice :monomeon: arjona "lo prefiere compartido que no tenerlo" :lib:

Asi lo atestiguo, ya que los tengo filmados :ninja:


:idolo: @buenamozacosa

javi.gif
 
Para tu salud mental no sigas pendiente de ella, ahora lo que creo, puede que la haya embarazado el jefe, como es mitómana en una de esas ni lo está. Si tratas de entender a personas como esas te vas a volver loco, me late que además es seca pal pico e infiel. Anda y consíguete otra mina, esa mejor no saber nada.

Perdido en la empaná.

Toda la razon, compadre no siga pendiente de tu ex, te matara pensar en eso, aunque cueste alejese del asunto y deja que ella solucione su problema, mas todavia si te jugo chueco, no vale la pena seguir sufriendo o andando detras de ella.

Saludos y fuerza
 
Gol de mediacancha, guena compadre.[DOUBLEPOST=1410719843,1410719760][/DOUBLEPOST]
Toda la razon, compadre no siga pendiente de tu ex, te matara pensar en eso, aunque cueste alejese del asunto y deja que ella solucione su problema, mas todavia si te jugo chueco, no vale la pena seguir sufriendo o andando detras de ella.

Saludos y fuerza
Gracias sociate, estamos dando vuelta la hoja como le dijo Adan a EVa.
 
Yo pense que la guagua iba a ser tuya :lol2: . Si no es tuya callampa, no te tienen que importar weas
 
ql estupido wn ,o acaso piensas que ese hijo puede ser tuyo?
puede que sa hasta de el, pero leiste todo el tema? si la mina es mas mentirosa que la mierda puede ser de cualquiera.
Espera a que nazca el bebe y se te interesa aplicas ADN y se acabo el problema.
 
ql estupido wn ,o acaso piensas que ese hijo puede ser tuyo?
Noooooooo, que va a ser mio el broca......pero me tengo que desahogar poh amigo.......no tengo a quien contarle.....jajajajja[DOUBLEPOST=1410720219,1410720145][/DOUBLEPOST]
puede que sa hasta de el, pero leiste todo el tema? si la mina es mas mentirosa que la mierda puede ser de cualquiera.
Espera a que nazca el bebe y se te interesa aplicas ADN y se acabo el problema.
Ella es una mentirosa patologica.......no es mio porque nada que ve yo en esas fechas
 
Noooooooo, que va a ser mio el broca......pero me tengo que desahogar poh amigo.......no tengo a quien contarle.....jajajajja[DOUBLEPOST=1410720219,1410720145][/DOUBLEPOST]
Ella es una mentirosa patologica.......no es mio porque nada que ve yo en esas fechas

Y si guardo tu leche de guerrero en una wea especial , la congelo y luego se autoinsemino? :zippymmm:


(No se donde chucha vi o lei esta wea y me dio ataque de risa :jijiji: )
 
Volver
Arriba