• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi hermano es un wn de mierda...

Te tuvieron a los 40? Eso explica muchas cosas...

exacto. Siempre los hijos menores o los de al medio son los menos atendidos de un grupo de hermanos. Por ejemplo mi caso soy el de al medio de tres hermanos, y a mi siempre en mi familia no me pescan pa ni una wea. En el caso del broderito podría explicar el por qué se comportan así con el hermano, claro está por ser el primero lo consienten más a pesar de tener más de 40 años

Consejo que te doy compadre, no se caliente mucho la cabeza con su hermano mira que la gente con cambia. Solo Asegúrate de ayudar a su mamita en lo que usted pueda, acepte que si sus viejos hacen eso es su decisión y si están en su casa están en su derecho de hacer lo que les plazca. El día que Ud tenga su propia casa, ahí recién puede hacer lo que se antoje, por mientras aguántese
 
Te queda el consuelo de que él es un cuarentón fracasado y que y tú serás el más exitoso de todos los hermanos.
 
Los hermanos son los enemigos naturales, yo odio a mi hermano, no lo quiero, y creo que si existiera una purga en Chile, creo que lo mataría.
Desde mi experiencia hay dos alternativas:
1- Tu hermano debe tener algún problema mas o menos grave que solo tus papas saben, y por eso le dan todas las pasadas.
2- Tus papas le tienen miedo, en mi caso, mi hermano es un csm, la cagá de hijo que tienen mis papas no lo pescan, a mi mama no la saludo para el dia de la madre, y mi mama le tiene miedo a mi hermano de que el no la quiera.

Viejo, te juro que te entiendo y empatizo full contigo.
 
Los hermanos son los enemigos naturales, yo odio a mi hermano, no lo quiero, y creo que si existiera una purga en Chile, creo que lo mataría.
Desde mi experiencia hay dos alternativas:
1- Tu hermano debe tener algún problema mas o menos grave que solo tus papas saben, y por eso le dan todas las pasadas.
2- Tus papas le tienen miedo, en mi caso, mi hermano es un csm, la cagá de hijo que tienen mis papas no lo pescan, a mi mama no la saludo para el dia de la madre, y mi mama le tiene miedo a mi hermano de que el no la quiera.

Viejo, te juro que te entiendo y empatizo full contigo.
segun tu experiencia,cual sería el problema tan grave que tiene tu hermano para que le aguanten tantas cagas, por que tu madre le tiene miedo al hijo regalón?,los mantiene a todos?,viven de su caridad?,que chucha tu mamá??
 
tus papas cuando qliaron para hacer a tu hermano lo hicieron con pasion y amor, cuando culiaron para hacerte a ti, seguramente fue por costumbre o pensando q tu mama no iba a quedar embarazada, de ahi q le tengas envidia a tu hermano

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hermanito, al menos su hermano trabaja en mi caso mi hermano de 29 años nunca lo ha hecho no ayuda en la casa en nada le parasita el sueldo penca a mi viejo de 63 años y que Esta bien enfermo... Mi vieja aun esta en los 50 y se entusiasma cuando le tiro ideas de hacer un negocio familiar onda no se comida a domicilia que se yo sin embargo necesita a un weon fijo que la ayude y este ql siempre pone trabas que no se puede hacer porque esto y lo otro... Yo hace rato me canse y me vire, me mantengo sólo y dwrrwpwnte voy de visita y ahí lo veo tiene deformado el sofa del living juega y ve películas todo en día fuma como wn Y es insolente con mis viejos sin contar que tiene 2 gatos y no los deja salir a la calle porque atropellaron a un tercero que tenía así que imagínate el aroma .. En síntesis una demencia culia..te comprendo pero a pesar de todos mis intentos por cambiar la situación la huea depende de mis viejos.
 
Que te sirva de motivación para proponerte metas de aquí al mediano plazo y arrancar de ahí.
Eso sí, si un día te llegas a ir, ofrece tomar unos copetes en familia. Envalentónate y le chantai un ganador en la ñata como despedida.
Tan pelás no se las puede llevar el pailón culiao abusador
 
exacto. Siempre los hijos menores o los de al medio son los menos atendidos de un grupo de hermanos. Por ejemplo mi caso soy el de al medio de tres hermanos, y a mi siempre en mi familia no me pescan pa ni una wea. En el caso del broderito podría explicar el por qué se comportan así con el hermano, claro está por ser el primero lo consienten más a pesar de tener más de 40 años

Consejo que te doy compadre, no se caliente mucho la cabeza con su hermano mira que la gente con cambia. Solo Asegúrate de ayudar a su mamita en lo que usted pueda, acepte que si sus viejos hacen eso es su decisión y si están en su casa están en su derecho de hacer lo que les plazca. El día que Ud tenga su propia casa, ahí recién puede hacer lo que se antoje, por mientras aguántese
Marcar como mejor respuesta.
 
sacale la chucha y échalo de la casa.

shorta.

y de pasaita parai las hueas tu.
 
segun tu experiencia,cual sería el problema tan grave que tiene tu hermano para que le aguanten tantas cagas, por que tu madre le tiene miedo al hijo regalón?,los mantiene a todos?,viven de su caridad?,que chucha tu mamá??
buta nose, las mamas son todas distintas y las familias funcionan diferentes. hay personas que intimidan mucho mas, mi hermano tiene una personalidad super densa, incomoda a todo el mundo. a lo mejor el hermano del antroniano le pasa algo parecido
 
Incesto perrito, cuando usted no está en la casa se arma una orgia familiar donde hasta el perro participa.
No se preocupe, tiempo al tiempo. Algún día lo invitaran :buenaonda:
Algún sisterito que me ayude con un link de apoyo visual para que el hijo de la come moco sepa lo que pasa en su casa cuando no está :awesome:
 
Para las madres los hijos serán siempre sus niños....pasa mucho y las madres valoran mucho tener los hijos cerca a lo mejor es tipo negro Piñera y tu mas como el Sebastiano....
 
Mi hermano igual es un poco así de 0 aporte,al menos ayuda con los gastos de la casa a mi vieja, el wn es mayor que yo y aún vive con ella y tiene relaciones weonas con minas 0 aporte yo no lo pesco mucho ya que mi vieja igual lo cuida harto, así que voy de pasada , comparto un rato y no me caliento la cabeza, total ya tengo mi casa y vivo tranquilo sin tener que lidiar día a día con esas weas XD
 
Volver
Arriba