• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mina quiere usar escotes pronunciados. Que hacer?

Vaquita holandesa para chuparle los pechos. Alomejor sisterito te queda corta la pichula para una rusa:yaoming:
 
Está tratando de compensar los brazos de boxeador. No es por nada, pero no tiene las tetas tan grandes como para olvidarse del hecho que ella podría perfectamente salir en una película autobiografica de Martín Vargas.
 
Mi señora tiene las tetas grandes. No me molesta que use escotes mientras sean piolas. Pero ella igual tiene unos vestidos cuaticos, onda q se le ven la mitad de las tetas. No me molestas que los use cuando vamos de vacaciones fuera de chile donde nadie la conoce. o si los usa en la casa conmigo. Varias veces le he pedido que se cambie la polera o el vestido antes de salir pq el escote deja poco para la imaginacion. Pero el domingo se puso uno muy revelador y no me pesco en cambiarse la wea. Que ella era tetona y que el vestido era muy lindo. Le dije q por ultimo se pusiera un pañuelo o algo y lo hizo.
De repente la wea se le corria y le decia q se tapara, y me pillo mi hermana y mi cuñada (que son planas como tabla) y me webiaban que debia dejarla no mas, que mostrara, total pa eso era tetona y que suerte que tenia y q ellas eran planas y :blahblah:

Bueno, que hacen ustedes???? Dejan que sus parejas muestren tanto las tetas??? Les preocupa que otros la miren?
Yo me pongo super incomodo pq no me gusta que la anden mirando y yo se que se van los ojos si se usan escotes tan grandes.
2zg81ea.jpg

Este es uno de esos vestidos que tiene. Esa foto es de pta cana. EL vestido del otro dia era mas piola, pero igual dejaba mostrar solo un poco menos

:santa:
Amigo y por qué tiene que alumbrar que la foto es de punta cana? Y que su mina tiene las medias tetas? Esa wea es contar plata delante de los pobres vírgenes gordos y espinilludos que pululan por estos lados...

Muy feo
 
Dejen a las tetitas libres! como tan egoístas... yo no le pongo dramas a mi señora que se ponga escote y me cago de la risa como los weones babosean...
 
Amigo y por qué tiene que alumbrar que la foto es de punta cana? Y que su mina tiene las medias tetas? Esa wea es contar plata delante de los pobres vírgenes gordos y espinilludos que pululan por estos lados...

Muy feo
pq si muestro la foto el weonaje dira que igual usa los vestidos. Asi q dije donde lo uso.
Pero no se preocupe, viaje 3 dias solamente pagando en 60 cuotas
 
Q tanto llorai. Acaso los demas se las chupan o se las tocan? El q llega a la casa y hace eso eres tu.
Espero :lol2:


Asi q no weis
 
Me imagino a este wn con su mina bailando un lento... al minuto ya estarían culiando en plena pista de baile....
 
Volver
Arriba