• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Nombre Es Y Yo Soy ¿cuál Prefieres?

Genial que haya ganado el chico Reik, imitando a Jesús Navarro :clapclap: :clapclap: genial el grupo Reik!

Y en adultos... prefería a Raphael, pero no ha llegado... asi que me quedo con Camilo Sesto :sisi:
 
Ganó :idolo: Camilo Sesto :zippyrock: :zippyrock:

En la categoría de < 17 años, los finalistas los encontraba harto penquitas. Habían otros que eran mejores <_< pero bueno, qué le vamos a hacer :awesomehands:
 
camilo sexto el mejor lejos es igual canta igual el tipo tiene talento


el flaite chico negrito ese parecia un simio. la categoria menores era mala.
 
Camlio Sexto :lol2:


-------------------------------------

Weno harto penca el péndejo de Reik.
Mucho mejor el Pedro Fernadez pero la gente voto por el cabro porq canta en las micros, cuac.



Y Camilo Sesto... .weno taba claro, ese tipo gano el concurso apenas salio, 50% de los votos es caletaaaaaaaaa, pero debio pasar Raphael.

Buen show, muy entrete. Se espera la 2da patita, ojala no lo maten con alguna lesera o algun jurado penca.
 
wn el unico q le hacia la pelea a camilo sesto era raphael..y no paso a la final..

lastima q gano el de reik...me da la idea que gano por pura pena..por q de voz ni de cara se parecia.......
 
camilo sexto y en lugar de ese mariachi debio salir otro la niña de Alicia k o rafa, etc pero no el mariachi fome.
 
La final de esa wea era Camilo Sexto :loco: y Raphael, inclusive yo le habría dado el premio a los 2 porque eran por lejos los que más sobresalen en ese programucho :cafe3:
 
saa, amy winehouse la llevaba, pa mi esta bien los 2 primeros lugares

alicia keys cantaba terrible bien pero no cantaba nada parecido a la original, no deberia haber pasado a la final
 
que le salió bkn a la imitadora de Amy winehouse en la final, pero se veía dese hace rato que el ganador sería camilo Sesto, era el que cumplía tanto en voz como parecido fisico. Yo igual que casi todos eché de menos a Raphael en la final :(


coincido tambien que de los cabros chicos no había mucho donde regodearse, mi favorito aún asi era el Michael jackson, por que si bien cantaba malena se superó harto el cabrito en ese sentido, al principio cantaba como el loly pero en las dos ultimas presentaciones por lo menos se le vio mas afinado. Aunque la artista no es de mis gusto, habia antes una mina que imitaba a miley syrus, se parecía demasiado y cantando no lo hacia mal, le gano el reik tbm, raro me parecía que ese cabro de reik sacara tantos votos, y claro, la explicación es que las que mas votan son minas y adolescentes que a esa edad encuentran rico a cualqueir webon que salga en la tele
 
Volver
Arriba