• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Nombre Es Y Yo Soy ¿cuál Prefieres?

programas con formato reality-rojo: al final gana el más carismático y que no necesariamente tiene más talento (ballero :troll:), y no sé en qué pie están que aún no afloran los cahuines entre los participantes
 
Puta que estuvieron pencas los participantes de anoche :ohno:
 
ayer salio este guaton (Glen Vergara) imitando a Lucho Barrios :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=Q2kG5i5LXAM
 
Lo q no cacho de este programa es su obession con los travestis, todos los domingos al menos 2 espantapajaros "transformistas".
 
Alguien esta viendo la final ?
yo la estaba viendo, no me pierdo el programa :gaia:


que mal que no dejaron al loco que imita a Raphael, es impresionante como canta casi casi igual, no se parece mucho pero de los que quedaron la Alicia Keys tampoco se parece. Por mi dejaría a la musica Mexichana fuera de estas competencias, esas weas son demasiado repetidas, en todas partes hay weones cantando a lo charro por que es facil cantar asi, lo digo por el viejo wn que imita a un tal vicente fernanadez, sería :cafe3: :nonono:
 
yo la estaba viendo, no me pierdo el programa :gaia:

que mal que no dejaron al loco que imita a Raphael, es impresionante como canta casi casi igual, no se parece mucho pero de los que quedaron la Alicia Keys tampoco se parece. Por mi dejaría a la musica Mexichana fuera de estas competencias, esas weas son demasiado repetidas, en todas partes hay weones cantando a lo charro por que es facil cantar asi, lo digo por el viejo wn que imita a un tal vicente fernanadez, sería :cafe3: :nonono:

Opino igual, fue una mega injusticia dejar afuera a Raphael, el tipo canta perfecto y con el pasar del programa logro personificar muy bien al Gavilan, no cacho como "el voto popular" hizo mas por Amy Winehouse (fome) q por Raphael. Lo del charro se explica por el arrastre de las rancheras en este pais, honestamente me huele a chanchullo del 13 o prostitucion ante notario de la mina.

Vamos por Camilo que cante SuperStar !
 
Opino igual, fue una mega injusticia dejar afuera a Raphael, el tipo canta perfecto y con el pasar del programa logro personificar muy bien al Gavilan, no cacho como "el voto popular" hizo mas por Amy Winehouse (fome) q por Raphael. Lo del charro se explica por el arrastre de las rancheras en este pais, honestamente me huele a chanchullo del 13 o prostitucion ante notario de la mina.

Vamos por Camilo que cante SuperStar !


na, no creo que haya chanchullo por parte del programa

en cuanto a a Amy W. encuentro que le sale bien, a quien habría descartado es al charro qlo y lamentablemente tbm a la alicia Keys, por que si bien canta la raja el timbre no es igual a la artista original y no se parece en nada
 
en twitter ayer se comentaba que varios reportaron que al momento de votar (por raphael), el sistema no les respondía con la confirmación del mismo....

yo ayer vote por el doble de Camilo Sesto ( a eso de las 11.20 hrs) y el mensaje de confirmación me llego como las 0.30 hrs ....

curioso....
 
Notable lo de Mi Nombre Es, un acierto por donde se mire lo de Canal 13. A Diferencia de Yo Soy, donde tiene sus deficiencias principalmente en el animador y el jurado, ademas, wn no podí tener a la Maldonado wn, no podí!!

NoPodiWn.jpg
 
El compadre que canta como Eddie no quedo para la final?


el nisiquiera fue a repechaje,,,andas algo perdido

el repechaje fue solo para los que perideron pero si se carcaterizaron, osea pasaron a la segunda etapa, creo que al Eddie vedder le propuesieron volver a la segunda temporada pero mando a la chachu a los productores, el loquito ahora esta haciendo variados eventos y formando una banda tributo
 
Dentro de los imitadores que han llegado a la final, mis favoritos son Alicia Keys y Amy Winehouse.
 
Reik y Pedro Fernandez esos dos eran muy humildes. Primer y segundo lugar para ellos :clapclap:
 
Volver
Arriba