• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Nombre Es Y Yo Soy ¿cuál Prefieres?

asumo que vengo siguiendo Mi Nombre es hace ya varias semanas

revivo el tema ya que quería comentar por un wn que salió hoy me da paja crear otro tema,
era el imitador de Eddie Vedder, wn la cago para cantar parecido, me impresionó mucho el tipo, el jurado le alabó su voz y lo dejaron pero despues no fue seleccionado :nonono: que mal, aunque no se parezca en nada creo que su voz era muy, muy notable en comparación a otros giles que han dejado mas que nada por que se parecen, mierda de programa aunque igual lo sigo :retard:



ojalá alguien despues se pillé ne youtube el video del loco y lo suba

no lo dejaron porque a las viejas de las poblas no les gusta y no lo conocen tampoco :hands:
el weon cantaba igual
 
yo estuve hechando putia todo el programa por que no dejaron al doble de eddi veder, el wn cantaba igual

pero programa callampa , la cago
 
se lo cagaron por no ser popularsh
 
que rabia la wea pero si, debe haber influido el hecho de que no es popular ademas que se topó justo con imitadores de mucho parecido fisico como el wn que iba por Ricardo Montaner, que al cantar se pegaba unas desafinadas asquerosas y la weona que iba como shakira que hay que admitir que la producción fisica le quedaba notable pero en el canto se le notaba muy fingida la voz, la lady gaga me gustó a pesar de que esa artista no me agrada, por lo menos la mina era afinada y buena puesta en escena, el wn que hacia de Mick Jagger si bien no cantó tan notable como el Eddie vedder le ayudo a que tenia el parecido fisico, y ahora que me acuerdo habia un wn que imito a Boy George y quedo preseleccionado, tuvo una buena puesta en escena pero igual despues no quedo,,, eso hace sentir un poco absurdo el programa por que los hacen avanzar a una segunda ronda creando ilusiones y después en la misma edición vuelven a hacer otra selección :hands: podrían dejar a todos los preseleccionados presentarse una vez mas con mas parafernalia ya que a muchos le dicen "si, quiero volver a verte" y despues :retard:


me gustaría volver a oír cantar a ese loquito, el Eddie vedder chileno, ojalá vuelva a salir por ahi
 
Ya he visto ambos programas, y prefiero Mi nombre es :zippy:

revivo el tema ya que quería comentar por un wn que salió hoy me da paja crear otro tema,
era el imitador de Eddie Vedder, wn la cago para cantar parecido, me impresionó mucho el tipo, el jurado le alabó su voz y lo dejaron pero despues no fue seleccionado :nonono: que mal, aunque no se parezca en nada creo que su voz era muy, muy notable en comparación a otros giles que han dejado mas que nada por que se parecen, mierda de programa aunque igual lo sigo :retard:



ojalá alguien despues se pillé ne youtube el video del loco y lo suba

Yo igual creía que quedaría porque le salía igualito, pero como no es un artista muy popular, no les sirve al programa. Si te fijas, siempre los que pasan a la final son cantantes pop :hands:

Estuve buscando el video y no lo encontré :sm:
 
Ni se parecia el wn, importa mas la facha y que sea popular.
 
la otra vez escuchaba el programa es lo que hay y estaban entrevistando a Lemon Stone, grupo que canta canciones de U2, y decian que los llamaron del programa MI NOMBRE ES pa subirle el pelo al asunto y no aceptaron.. es como un reality va ganar el weon o weona que tenga aceptacion en toda el publico y que el personaje que imita sea shuper conocido

en el caso del weon que imitaba a eddie vedder cantaba igual, la cago, solo no lo dejaron por que las abuelitas no lo conocen y ademas no tenia parecido fisico

al final va a ganar el weon que conoscan todos, incluso el flaytero y las abuelitas, onda shakira o ricardo montaner
 
El del 13 es mucho mas elaborado que el del mega, el del mega es la version pobre del otro. Una vez vi a una mina que hacia de Britney Spears, uuta la pendeja rica.

Ayer estuvo el doble de Vedder, el wn cantaba igual y no lo dejaron. Igual me imagino que el programa apunta a ser un doble en todo sentido, apariencia y voz, esa es la gracia del programa supongo.

Aquí está el video.

http://www.youtube.com/watch?v=uB6DrRA-GQ4
 
El del 13 es mucho mas elaborado que el del mega, el del mega es la version pobre del otro. Una vez vi a una mina que hacia de Britney Spears, uuta la pendeja rica.

Ayer estuvo el doble de Vedder, el wn cantaba igual y no lo dejaron. Igual me imagino que el programa apunta a ser un doble en todo sentido, apariencia y voz, esa es la gracia del programa supongo.

Aquí está el video.

http://www.youtube.com/watch?v=uB6DrRA-GQ4

Wn la cago, si canta igual, y le ponian una peluca y era , no mucho lo que tenia que trabajar con el , si cuando el jurad le dijo que si ya me lo imaginaba cantando Black con full produccion
 
El del 13 es mucho mas elaborado que el del mega, el del mega es la version pobre del otro. Una vez vi a una mina que hacia de Britney Spears, uuta la pendeja rica.

Ayer estuvo el doble de Vedder, el wn cantaba igual y no lo dejaron. Igual me imagino que el programa apunta a ser un doble en todo sentido, apariencia y voz, esa es la gracia del programa supongo.

Aquí está el video.

http://www.youtube.com/watch?v=uB6DrRA-GQ4


Del mismo loco estabamos hablando mas arriba
:omg: no deja de sorprenderme la voz de este compadre y la rabia que no lo hayan dejado
yo me quiero hacer su fans :gaiahello: hablando en serio sería bkn ir a un tributo a Pearl Jam liderado por este loquito




Wn la cago, si canta igual, y le ponian una peluca y era , no mucho lo que tenia que trabajar con el , si cuando el jurad le dijo que si ya me lo imaginaba cantando Black con full produccion


jajaja yo tbm me imaginé la misma wea, cantando Black con una peluca :awesome:
 
Y PORQUÉ COÑO LO ECHARON???????????????? :omg:

tumblr_lfz8ofayMr1qapq0u.jpg
 
El mejor es el q canta como Camilo Sesto, ese si q es weno.
 
Si en serio el loco que imitaba a vedder la cagó pa cantar igual.
 
asumo que vengo siguiendo Mi Nombre es hace ya varias semanas

revivo el tema ya que quería comentar por un wn que salió hoy me da paja crear otro tema,
era el imitador de Eddie Vedder, wn la cago para cantar parecido, me impresionó mucho el tipo, el jurado le alabó su voz y lo dejaron pero despues no fue seleccionado :nonono: que mal, aunque no se parezca en nada creo que su voz era muy, muy notable en comparación a otros giles que han dejado mas que nada por que se parecen, mierda de programa aunque igual lo sigo :retard:



ojalá alguien despues se pillé ne youtube el video del loco y lo suba


en estos programas, siempre dejar a los mas poleros, aló lady gaga, shakira?
 
Demás que ese wn gana, pero para mí - wna que le gusta camilo sesto-, no canta tan igual. Tiene algunas similitudes pero no llega bien. Si es por parecido, el wn que imitaba a eddie vedder le salía mejor, le costó arrancar al principio del tema, pero después pasaba super piola ocmo eddie en vivo.

en fin, gustos son gustos :lol:
 
En todo caso eddi verder o como se escriba el Kramer lo hace mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=rOnBCO3PJ8E

http://www.youtube.com/watch?v=gNUd9iYFvHQ
 
Comparto la opinión de los de arriba, se cagaron al chico Pearl Jam porq no es gusto popularsh... y dejaron a Lady gaga sólo porque hoy por hoy es la artista Top... ya se está viendo que el programa va encaminado a sacar imitadores que además de imitar bien, sean populares.

Esto es como na q ver, pero me reí con esta weona del programa de TVN XD

http://www.youtube.com/watch?v=RHganufY8Eg
 
JAJAJAJ yo vi a la mina de factor X, entero chanta y mas encima se enojo... igual q su vieja :lol2:


Esta gorda desgraciada es de lo mas freak junto con el Fito Paez de "Yo soy"

http://www.youtube.com/watch?v=4IafV2lDNU4

:ohno:
 
Volver
Arriba