• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi polola no quiere que le chupe el chorito

Entonces hazla a la inversa, pídele que te la chupe a ti haber si accede y si dice que si, después te será más fácil convencerla de que tú se lo chupes a ella, en una de esas hasta intercalan ¿Quién sabe?
 
Supongo q si no te deja hacerlo tampoco te lo hace a ti... Esa wea si que debe ser fome....

Preguntale directamente y dile lo importante que es para ti, si ni siquiera es capaz de ponerse en tu lugar en eso, arranca, minas así igual terminan mostrando la hilacha
 
dale piscolas hasta que este borrachita, y ahi le bajai los calzones y le tragai la papaya, a ver si dice algo la weona
 
bañense juntos y entre sacá de piñin bajai le tirai un chorrito y le shupai el chorito
:sisi:
 
Hola a todos.

Verán, ella es una mina muy piola, casa-trabajo-casa-yo-salida de viernes-casa-trabajo- y así sucesivamente, pa' hacerla corta es la clásica mina perfecta, apañadora, fiel, amorosa, preciosa, no-loca, pero fome en la cama, poquito a poquito se ha ido soltando conmigo (soy su 2da pareja sexual) al punto en que ya hacemos de todo, pero siempre desde un principio le puso STOP al sexo oral. Lo cual me frusta porque yo soy un amante de chupar zorra y ella no me lo permite, por ende me pone muy triste y depresivo.

¿Que hacer?
a lo mejor tiene el virus papiloma humano y no quiere q te de cancer a la lengua

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
En una de esas no le gusta nomás, así como a mi no me gusta que me chupen el pico :sisi:
 
a mi me pasaba exactamente lo mismo. mi mina le ponia (y aun lo hace pero menos que antes) color para que yo le chupe su conchita. Al principio yo iba cariñosamente, bajaba lentamente y entonces... paf!! me sujetaba o cerraba las piernas y me decía que no. Lo volvía a intentar un par de veces más pero la respuesta era siempre la misma. Al pasar el tiempo elaboré otra estrategia. Empecé el jugueteo previo cariñoso y todo y cuando me cerró las piernas, me levanté de la cama, la agarré bien firme, abrí sus piernas, me puse en medio para que no las cerrara y sujeté fuertemente sus brazos para que no me sujetara, entonces me tiré literalemente de cabeza a comerme ese chorito, como si hubiese estado muerto de hambre. Ella se resistió al principio e intentó soltarse pero apenas puse mi boca entre su piernas, cambió totalmente y se entregó sin oponer más resistencia a lo que yo le hacía con mi boca. Lo disfruto tanto que llegó a acabar.
Como dije al principio, hasta el día de hoy se hace la dificil, pero por cuestiones de minas es que no le gusta entregarse tan facilmente. Ella me dijo que le exita que me la juegue y que sea un poco bruto. Bueno, hay muchas minas que son algo masoquistas y les encanta ser dominadas en la cama.
 
Dile q te cague en el pesho

anita-alvarado.jpg
 
Volver
Arriba