• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi polola no quiere que le chupe el chorito

A la inmensa mayoría de las minas les gusta que le xupen la zorra, esa mina es rara :hands:
 
y como empiezan a andar con minas que no cumplen las expectativas los qlos por dios :ohno:
 
enamorala, despues de eso, ella te pedira que le chupis la zorraaaaa

true history.
 
Solo dos opciones:
1° No estas haciendo bien el juego previo (besos, dedos, lengua, caricias, etc) ó
2° La mina te esta cagando, y no quiere que tu boca toque lo que otro pone. (te sorprendería saber la cantidad de wnas piensan así)
 
No quiero ser pesado pero las opciones son 2

1.- Te esta cagando
2.- No esta enamorada de ti

Suerte
 
Hola a todos.

Verán, ella es una mina muy piola, casa-trabajo-casa-yo-salida de viernes-casa-trabajo- y así sucesivamente, pa' hacerla corta es la clásica mina perfecta, apañadora, fiel, amorosa, preciosa, no-loca, pero fome en la cama, poquito a poquito se ha ido soltando conmigo (soy su 2da pareja sexual) al punto en que ya hacemos de todo, pero siempre desde un principio le puso STOP al sexo oral. Lo cual me frusta porque yo soy un amante de chupar zorra y ella no me lo permite, por ende me pone muy triste y depresivo.

¿Que hacer?
O sea hermano de fisting ni hablar
 
Quizas no le guste tanto, porque SI, hay minas que prefieren otro tipo de cosas (corrida de mano, penetracion, masturbacion) a que se la chupen :zippymmm:
En todo caso, si te urge , persevera de forma muy sutil y paciente, en una de esas se suelta y despues no va a parar de sentarse encima de tu cara :zippy:
y si pesa 200 kg? capaz que lo mate al socio
 
Hola a todos.

Verán, ella es una mina muy piola, casa-trabajo-casa-yo-salida de viernes-casa-trabajo- y así sucesivamente, pa' hacerla corta es la clásica mina perfecta, apañadora, fiel, amorosa, preciosa, no-loca, pero fome en la cama, poquito a poquito se ha ido soltando conmigo (soy su 2da pareja sexual) al punto en que ya hacemos de todo, pero siempre desde un principio le puso STOP al sexo oral. Lo cual me frusta porque yo soy un amante de chupar zorra y ella no me lo permite, por ende me pone muy triste y depresivo.

¿Que hacer?
Si la maraca mina es todo lo que tú dices, entonces estás puro weando.
Que no te deje shuparle la zorra no es causal de patada en la raja si es un 7 en todos los otros ámbitos.

Piénsalo de esta forma: que no se la shupes a ella, no quiere decir que no haya otra zorra por ahí dispuesta a ser shupada; pero ojo, debes ser cuidadoso al elegir esa zorra para shupar porque weonas locas hay en todas partes.






:camera:
 
En una de esas no le gusta nomás, así como a mi no me gusta que me chupen el pico :sisi:
pzyKYCp.jpg








:camera:
 
Puros virgenes en esta wea de foro.

Si la mina no quiere algo, no hay que insistirle, hay que saber darla vuelta para que ella misma te pida lo que antes te negaba. Pero lo principal es saber que chucha le pasa. Puede que sea pura inseguridad no mas.



Aprendan a calentar a sus minas, ordenense en los ciclos menstruales para que sepan cuando andan mas calientes y usen esto a su favor (uso de informacion privilegiada).

No te tires de cabeza a chupetearla. Vai a tener que darte el tiempo de comerte a tu mina entera y descubrir sus zonas erogenas... las costillas, hueso de la cadera, muslos, etc. Recorrela entera, aweonao, y fijate como reacciona, y de a poco vai cachando si le aplicai estimulacion con mas o menos intensidad (con dedos, labios, nariz, lengua, dientes, manos, agarrones fuertes, etc).

No cometas el error de hacer esa gracia y despues tirarte de piquero a comerle el marisco a la socia. Las minas no son weonas. Calientala harto asi y dale una buena cacha, hasta que la wna este comoda con eso. La idea es que se relaje, y que si te pones a lamerle la cara interna de los muslos, no ande urgida pensando que es solo una previa para embolinarle la perdiz y chuparle la zorra. Ahi arreglatelas tu, a lo mejor partir lamiendole la parte de atras de las rodillas, y de ahi ir subiendo de a poco, jugar con sus muslos, etc. Mejor si la mina esta con calzon y a lo mejor podis darle sus besos por encima o frotarla con la nariz.

Y asi de a poco ir soltandola, cada vez un poco mas.

Si la wna aun asi y despues de varias sesiones no pesca, vai a tener que ver como te las arreglai. Podis amarrarla, rajarle el calzon y chuparle la zorra hasta dejarla catatonica, o pegarle la pata en la raja y buscarte a una mina que goce con un buen cunnilingus.
 
Volver
Arriba