• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola quiere casarse y tener hijos

en un momento me encontré en una situación similar a la tuya y no me arrepiento de haber dicho que no en ese momento... hermanito, vivan juntos un tiempo y vea si son compatibles, eso si, cuidandose del guaguazo :buenaonda:
 
Primero hay que estabilizarse económicamente, ya que ser padres implica gastos que a veces no tienes contemplados. Si ella aún no termina su carrera ni debería pensar en tener hijos,ya que perderá como 2 años para empezar a buscar algún trabajo. Además 28 años es super joven como para preocuparse, aunque eso no te hace maduro para ser padre. Conozco a weones viejos que valen callampa como papas. Si estas enamorado, conversa con ella de que te proyectas y quieres formar una familia, pero las cosas se deben hacer bien pensadas y no por caprichos que puedan tenerse. Se papas es algo que no debe tomarse a la ligera, y debe decidirse porque ambos lo sientan y quieran así y no por darle el gusto a la otra parte.
 
Yo tengo una amiga que dice lo mismo, que sí o sí a los 28 quiere tener un hijo :mellow: La gran diferencia es que mi amiga lleva dos años ejerciendo su profesión y gana buena plata. Tu polola está mal enfocada, deberías conversar con ella y aterrizarla.
 
Eso es lo que cree ella, yo no quiero hacer eso. Pero tampoco me siento seguro sobre mi mismo en el futuro. Conosco casos de tipos que se han casado y tenido hijos a mi edad y pasados los 30 empiezan a salir, engañan a la pareja y todo. Yo no quiero engañarla y tampoco quiero vivir una vida arrepentido por haber tomado una desicion siendo demasiado joven, tonto o inmaduro.

Igual el problema es que siempre que le digo mi punto de vista ella se pone a llorar, dice que ella siempre a querido ser mama... No se como hacerle entender mi punto de vista sin que tengamos que separarnos.

Mi idea siempre ha sido primero tener trabajo, luego poder tener un lugar propio, poder viajar juntos, disfrutar y al final tener un hijo. Pero ella dice que en su familia es dificil tener guaguas despues de los 30, a su hermana le costo un mundo quedar embarazada y su familia igual la presiona un poco con el tema de tener un hijo.

Todo llego a un punto en que me siento estresado al hablar el tema con ella.


está complicado wn, osea la lola está obsesionada con tener bebés , que el baby shower, que las pataditas en el vientre y toda esa joda. mmmhhh

¿y no quieren adoptar?
 
26 años y aun vives con tus padres???

Eres comodo, no quieres dejar la vida facil, ves como un cacho y sinonimo de trabajar el casarse y tener hijos.
 
mmmmm pues si te proyectas con ella , juegue , nadie nacio aprendiendo a ser papa , asi que vas aprender en el camino , pero si tu no estas seguro , y tampoco estas estable , mejor aguanta choro .

eso Saludos
 
Yo creo que es mas importante tu vida y que logres cosas propias o con ella, antes que tener hijos y tener que destinar los gastos y tiempos a él (más si no tienen los medios para eso). Eso de que se le esta pasando la micro es una excusa personal que no justifica el cagarse la vida y privarse de cosas por cumplir eso :buenaonda:
 
Hermaniano, tiene 26 años, recién titulado, disfrute la vida compadre, no se la cague por una mala decisión. Llegó su tiempo de disfrutar.
La mina por otro lado es inmadura, tirando al futuro cabro chico con los abuelos.
Busca estabilidad emocional, laboral y piensa luego que decisión tomar.
Aún menos tomes la decisión sin haber convivido con ella.
Además con 2 choritos de CV no estás pa hacer esa pega...


Enviado desde mi XT1040
 
Yo solo te digo ... juegue.

Todos los antronianos tienen miedo.
 
Jajajaja tay hasta el pico qlo, primero no sabes lo que es irte a vivir solo... Además te encargo que en la casa de tu mina donde criaran a tu hijo vas a tener menos peso que paquete de cabritas, jajajaja eres terrible de aweonao Jajajaja primero aprende a vivir solo, luego ve si resulta conviviendo con la mina y recién hay ves si te pones a tener hijos...
 
A usted estimado le hace falta que le pongan la pistola en la sien.
Ofrecele una relacion libre, Si la amas como dices, dile de tus miedos, y que feliz puedes ser el padre de sus hijos, pero sin amarrarse, total, ella tiene el apoyo economico de su familia y tu eres un loser que aun no puede salir de la casa de los papis. Cuando llegue el momento, tu solo de daras cuenta si tienes el instinto paterno o no.
Es facil decir que aun "no estoy preparado para tener familia" si ni siquiera sabes lo que es tener una, y justificar los estudios por ello tambien. Por otro lado es mejor decir que fuiste un padre ausente a que tu mina te saque en cara por el resto de tu vida que ella no pudo tener hijos por esperar a que el perla madure.
No hay peor tristeza para una mujer que por mas que quiera no pueda tener hijos.
Un dia se aburrira, y por mucho que te ame, solita se ira a buscar un weon que la preñe.
 
Osea..te van a mantener para que te las culees? Quiero unos suegros así.
 
Volver
Arriba