• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola quiere casarse y tener hijos

Ninguno de los dos tiene trabajo, mucho menos contrato indefinido, ¿y quieren tener beibis?
Eso que su familia es de dinero, olvídate que no van a sacar en cara la ayuda que les puedan dar, quizás no a tu polola, pero a ti sí, capaz que no te vean con buenos ojos por haber formado familia sin base económica.

Tener 28 NO es estar al filo en cuanto a hijos, está exagerando tu polola. Pero eres hombre y vives en Chile, así que te encargo lo mandoneado y sometido. Yo creo que ya pinchó el condón con una aguja, así que anda haciéndote la idea.
Chica Yoda tiene razón y que bueno que lo diga una mujer, aunque su familia te ayudara tarde o temprano saldrá una discusión en la que te sacaron lo mantenido en cara, no la cagues, este país se caracteriza por guaguazos y me tinca que te van a armar una "sorpresa" ---
 
sonara a joda
pero vea en su corazon. si se ve feliz con ella y su hijo vaya.
si no diga que no no mas.
en mi opinion mas importante que la plata es el cariño. pero si no hay cariño nop
 
te van achantar el hijo y te van a demandar.... convivan primero.... no sea weon.
 
No están listos si es tal como dices. La edad no es Chiva. Y no tener una pega o vivir con los padres tampoco. No se. Algo ahí no me convence pero se ve que no tienen idea de lo que realmente hace falta para ser padres. Las dudas te comen y a tu pareja el apuro. Deberían hablarlo bien. Y no se vean empujados por cumplir nada mas. Sin buen suelo no puedes armar una buena casa.
 
en unas semanas mas: uy! se me olvido tomar la pastilla :troll:
aunque arranques, creo que ya cagaste se te viene el guaguazo
 
compadre yo estaba exactamente en las mismas.

Hace 3 años atrás. pensé que con el tiempo y un trabajo estable me iba a sentir seguro. pero paso el tiempo y tuve trabajo y pase a sentir mas opresión que ganas de estar con mi polola.
En el fondo nunca puede proyectarme feliz con mi polola. era super exigente y me demostro muchas veces que cualquier error mio terminaria en catastrofe (hacia escandalos) podia manejar eso como pareja, pero con un niño? eso me aterraba.

la cuestion es que decidi que no. fue egoista. si. ella era buena mujer y hasta donde pudo me acepto (pero nunca cambio esto de los escandalos)


lo haria de nuevo? no se.
he tenido la oportunidad de conocer mas mujeres y la verdad ninguna me ofrece lo que ella me ofrecia.
ademas me pongo viejo no tengo tanta plata ni la pichula grande pera darmelas de tener un abanico de mujeres.

conviva primero
 
arranca qliao, te van a meter un hijo. Si vienes saliendo recién de la universidad para la weona es como si se hubiera sacado el Loto, a menos que hayas estudiado diseño gráfico o fotógrafo profesional :yaoming:
 
Wn te falto lo mejor de la vida. encontrar una buena pega y ser un latin lover. No te amarres tan rapido¡¡¡¡¡
 
Querido cimpadrito
Pesque lápiz y papel, escriba sacando conclusiones sobre este video aaaaaatangana.


Ten cuidado he tenido varias amistades que ahora son ex siendo que la mina fue mayor y quería un nivel de vida mayor en referencia a su marido, la típica tienen bebes y luego Chao pescao y no es grato tener a un hijo lejos nicagando pos wn saludos
 
Última edición:
Como hombre, pon la cuota de razón a la situación. Si quieres estar con ella, explícale con peras y manzanas que aún no es el momento de hijos (si tuviera 35 años te creo que esté urgida). Y na que los padres de ella van a ayudar y esas weas, es una mierda depender de terceros, además la relación es de ustedes dos.
 
compadre, arranca wn vas a ser un tipo sometido toda la vida.

De hecho ya te respondiste tu mismo, dices que no tienes ni lo económico ni la madures, el solo estar posteando acá deja claro que tienes dudas, es el mejor clave que dice que tienes que huir
 
Estimado,, arranque a la conchesumadre y si puede mas allá , en serio , ese enceguesimiento de algunas mujeres cuando quieren ser mamás , no les importa nada, yo arranqué de una a tiempo, pero me encontré con otra y no alcancé jijijijij

Tienes la respuesta, el amor por uno mismo es lo mas importante, viva y deje vivir (que ella se busque otro nomas), saludos.
 
Es una decisión que se toma en pareja, aunque lo más seguro es que la weona te meta la guagua a la mala
 
Lo mejor es la separacion estimado
ya se ve que sus visiones de vida son distintas... para que seguir dandole vueltas a la wea?
Al final tu mismo dices que el tema es de ella, te dejaras presionar? mandala a la chucha, familia incluida, que busquen a otro weon que este en la misma parada y usted láncese al mundo

El "amor" nos pone tan weones a veces... :nonono:
 
mala decision de la mina,lo mejor es que plantees las cosas desde tu punto de vista, un hijo no es un canario que desaparece en un par de años, ni una weá que alimentas con las sobras como pudiera ser una mascota, si tu te sientes inseguro lo mejor es plantearlo y negarse, al final no tienes por que estar d acuerdo con lo que ella quiere y mucho menos en esta etapa de sus vidas ella recien teminando la carrera como se va a hacer un nombe o experiencia si debe cuidar un hijo, y tu lo mismo
 
tumblr_mi2zt41mh01s5paoho1_400.gif


Toda la razón, mejor arranca, vive solo un tiempo y ahí vez, weon sino después te arrepentirás de lo lindo.


Yo que arranque justo x lo mismo. Quería saber primero lo que es vivir solo. Ya sabiendo eso ahí ver si lanzarse o no.
Aprende a mantenerte tu mismo sino como mantendrás a un hijo???

ni ahi con que me mantengan mi hijo los suegros o mis papas para estar siguiendo bajo sus condiciones, amachece y madure primero.
 
Volver
Arriba