• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola quiere casarse y tener hijos

Te van a meter igual la guagua, así que si quieres seguir con ella, a puro condón de adamantium.

Compadre, cuando dos personas tienen distintos puntos de vivir la vida y distintos futuros, es lo más sano terminar y buscar una persona que tenga planes similares a los tuyos. En tu caso, deberías terminar con tu Polola; no tienen futuro en común y seguir en la relación es solo mantener una bomba que reventara y lo hará feo, tu mina está desesperada por guagua y a tu más mínimo descuido, ups! (Me paso algo parecido).

Que le vaya bonito y háganos caso.
 
Jajajjajajaja!!!!!
La mina desesperada por tener una guagua contigo y casarse???????
La mina te da la oportunidad de tirarte a cuanta mina se te cruce por delante sin hacerte show????
Usted es Gil o todavía cree en en viejitiopascuero?????

La mina te esta haciendo pisar el palito y tu no te están dando cuenta, perro!!!!

La mina esta embarazada AHORA YA!!!! ES EVIDENTE!!!! te quiere meter un gol de arco a arco, aweonao!!!!!!!
Y quiere que te sirvas a otras minas para después victimizarse ella y que te cases con la culpa de haberle fallado y ella tapar el hijo que tuvo con otro weon por calentura!!!!!

CORRE WEON!!!!! COOOOOOOORREEEEEE!!!!!!!!!!
 
Socito, tenga cuidado, en cualquier momento tu mina te hace la "gran boris becker", desde ya amarrese el pico, no tengas mas relaciones con ella y arranca de ahí, tu mina no esta bien mentalmente

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
- 28 años no es un límite ni biológico ni ninguna wea, eso es desesperación mental y presión social nada más.

- si aceptas que la familia de la mina se meta a ponerle $$ al cabro ( y las guaguas chupan más recursos que tener un ferrari) entonces dejarás la puerta abierta para que metan hasta las narices en tu propia familia y seras un puto monigote. Y ante cualquier wea te lo sacaran en cara

- si aún no están trabajando, si aún no se consolidan ni conviven, si aún no tienen un colchón de lucas, tener un hijo por capricho y por querer quedar bien con el resto es una estupidez enorme. Que decenas de miles lo hagan en precarias condiciones y se crean mártires por eso también es una estupidez.

- es evidente que la loca esta desesperada y el gol ya esta calentito. Si no dejai las weas claras en dos meses son capaces de llegarte con la sorpresiva.
 
Dale no más wn y después le cobras pensión alimenticia :buenaonda:
 
Vo dale nomas no seai aweonao, deja de pensar weas y hace feliz a tu novia.

No faltan los csm que piensan en ellos solamnete.
 
Dile que no huevee, que aun no está pasada y que encuentre pega la csm al menos
 
Me van a tratar de paranoico conspirativo, pero yo no pienso en tanta bondad de tu mina y menos en Chile, te dio permiso para salir y comerte más minas, para que pruebes otras vaginas, para un segundo y piensa amigo!! arranca conchatumadre! te estan cagando de lo lindo, la mina esta embarazada de otro y te quiere pasar el gol!! y cuando tú salgas a comerte otras minas, ella se va a hacer la victima y cagaste.
 
Ya lo han dicho todo, el único consejo que puedo darte es:


PIENSA CON LA CABEZA (DE ARRIBA) Y PIENSA A MEDIANO PLAZO, es una ridiculez tener un hijo recién estando titulado sin pega y la mina terminando la carrera. Y eso de que los suegros puedan ayudar económicamente es un alivio, pero a la vez un cacho, a la larga se presta pa muchos conflictos.


Ya sé que amai a tu mina y asdf, pero PRIMERO tení que pensar en ti, por mas que la weona sea "perfecta", no podí hipotecar tu futuro teniendo un crío en estos momentos
 
si no estas seguro, no tienes porque hacerlo... creo que te respondiste sólo...ahora distinto es que no tengas el valor para darle tu respuesta a tu polola y decirle que no estas pensando en teer hijos y que no quieres porque no tienes las condiciones ni menos estas seguro... mejor hace un tema " como le digo a mi polola que no quiero tener hijos aún?? "
 
giphy.gif
 
Casarte podís, igual es hueveo pero después por último te separai, pero NO TENGAI HIJ@S porque si la cosa se va a la mierda después ell@s también sufrirán las consecuencias. Si te insiste dile que no pueden seguir así si tienen planes dispares, no tienes por qué ceder a su voluntad, y menos si luego personas inocentes pagan las consecuencias en caso de que la relación se vaya a la chucha.
 
Uta, habla con ella, dile que perfectamente puede ser madre primeriza pasados los 30. Que un hijo no es cualquier cosa y no le creas eso de "la familia los apoyará".

Uno muchas veces hace cosas por presión de la otra persona, pero en lo personal, creo que llegar y tener guagua ahora que eres pendex igual es un error del que te arrepentirás.[DOUBLEPOST=1441064365,1441063813][/DOUBLEPOST]
arranca qliao, te van a meter un hijo. Si vienes saliendo recién de la universidad para la weona es como si se hubiera sacado el Loto, a menos que hayas estudiado diseño gráfico o fotógrafo profesional :yaoming:
Jojo conozco un par de diseñadores gráficos que están cuenteando a la mina con que "el próximo año" y ya llevan así como 10.
 
Me van a tratar de paranoico conspirativo, pero yo no pienso en tanta bondad de tu mina y menos en Chile, te dio permiso para salir y comerte más minas, para que pruebes otras vaginas, para un segundo y piensa amigo!! arranca conchatumadre! te estan cagando de lo lindo, la mina esta embarazada de otro y te quiere pasar el gol!! y cuando tú salgas a comerte otras minas, ella se va a hacer la victima y cagaste.
Cuanta sapiencia antroniana. Es verdad, una mujer no "da permiso" si es que no hay algo detrás. Pero bueno, sabemos que el lokillo vino a que le reafirmásemos su gran amor por la desesperada, quien sabe si en su familia la están atizando también para lo que en un futuro, será el cagazo de la vida de tres personas.

Haz caso y mejor termina. El amor y el romanticismo (y el empotamiento) se pasan, un hijo lo vas a tener de por vida. Y peor si reconoces a ese hijo y después el adn dice lo contrario. Es verdad lo que dicen más arriba, la tipa no está bien de la cabeza. Búscate una mina más joven que tú, que esté en tu misma parada, cero ganas de amarrarse y que te pueda esperar unos años. Ojalá hagas caso.
 
Mucho analisis, mientras tanto las negras paren como locas.

Hazlo por Chile, hazlo por tu pais, por una patria para los chileno que cada vez somos menos frente a los colombianos.
 
Me van a tratar de paranoico conspirativo, pero yo no pienso en tanta bondad de tu mina y menos en Chile, te dio permiso para salir y comerte más minas, para que pruebes otras vaginas, para un segundo y piensa amigo!! arranca conchatumadre! te estan cagando de lo lindo, la mina esta embarazada de otro y te quiere pasar el gol!! y cuando tú salgas a comerte otras minas, ella se va a hacer la victima y cagaste.
Con mas de 20 años ya deberia saber este wn q eso es una treta basica de mina, algunas hasta te ofrecen las amigas, onda un manos al fuego basico
 
casarse y tener hijos, mas encima a esa edad y en este pais rql?

:lol2:
 
Volver
Arriba