• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola quiere casarse y tener hijos

y ?? ya marco positivo??

te presento al demonio

00750100671729l.jpg



450022.jpg
 
loco vive tu vida, recien saliste de la u y no tienes hijos? no te cagues la onda por una mina, minas hay montones y todas te van a dar la pasada. eso nomas. tengo cacha de conocidos de alrededor de los 30 y wnes estan que se aprietan los cocos con una puerta por tener familia a esa edad. o wnes q estan casados y las minas los tienen agarrados de los cocos, prefieren hacerse los weones con que sus minas se los cagan a divorciarse y terminar arruinados. ql no seai weon, en serio.

ademas amigo, lee lo que escribo aqui y recuerdalo hasta el dia de tu muerte:

si tu te casai y tienes hijos recien salido de la u no solo vas a dejar de disfrutar la parte mas bacan de tu juventud, el pequeño lapso en que tienes (algo) de plata para gastartela en ti y aun estas joven. el tema es que ese SACRIFICIO que vas a hacer por tu mina para ella es una victoria, pues es la maxima y ultima demostracion de que tu eres capaz de dejar todo lo tuyo por ella y entregarte completamente a sus deseos y caprichos. con esto le estas demostrando que el poco ego que te queda es de ella, que tu ya no eres tu. pues una vez hecho el "negocio" no te puedes devolver. si lo haces le vas a pertenecer hasta el dia que te mueras, aunque te divorcies y la wea que querai, siempre le vas a pertenecer. lo que esta haciendo es CASTRANDOTE, te va a cortar los cocos y los va a martillar en la puerta de tu casa pa que todos vean. esa es la verdad.
 
Última edición por un moderador:
parece que aqui el weon con el atao es usted, la loca tiene clara la pelicula, es usted el que esta cagado de onda por miedo y es comprensible... unos cuantos tips...
- uno no nace sabiendo ser papá, aprende en el camino
- la mina esta mal informada si cree que esta en la pitilla pa tener guaguas, tiene por lo menos 10 años mas antes de eso...
- vo teni pura ganas de ir al mundo y ponerla como condenado...
- dígale que primero se quiere afirmar, que quiere lograr cosas y ejecutar su carrera, proyectense con tiempo si la loca acepta, puta la raja, si no puta no se en que quedara todo dependerá de como tomes la situacion..
- la ultima es terminar todo que salgas a tirar como enfermo y que después la extrañes porque fue una polola bakan pero otro weon ya se la come... la ecuacion no puede ser mas simple...
 
Tenemos dos años de diferencia. Ella es mayor que yo. La amo. Mucho. Por un lado, yo vengo saliendo de la universidad y todavia no logro encontrar trabajo, todavia vivo con mis papas y dependo de lo que ellos puedan darme para sobrevivir. Por otro lado, ella esta en su ultimo año de universidad.

A sus 28 años ella cree que esta en la pitilla para poder tener guaguas, por lo que estos ultimos meses me ha empezado a pedir que tengamos un hijo, que nos casemos, que ella no quiere estar con nadie mas, etc. Por mi lado, ella ha sido mi segunda polola. Mi vida amorosa/sexual ha sido mas pobre que almuerzo venezolano, algo de lo que obviamente no estoy orgulloso, y mi mayor miedo es tomar alguna desicion sin saber si en algun momento me aburrire de estar con ella, o aparecera alguien moviendome el piso.

Ademas, respecto al hijo, yo quiero ser papa, pero siento que no soy tan maduro como para ser un buen papa, aparte no tengo los medios para poder darle una buena calidad de vida, ni siquiera un lugar donde vivir como familia.

Mi polola me dice que no me preocupe, que su familia la apoya, que ellos nos ayudaran. Yo se que a ellos plata no les falta, estan en una situacion economica mucho mejor que la de mi familia, pero no creo que sea suficiente como para hacerse cargo de un cabro chico.

Ella me dice que a lo mejor lo que me hace falta es tener un tiempo para mi, tratar de comerme minas, para que deje de pensar que podria cagarmela en el futuro. Me dice que ella ya paso por eso, y que por eso ella sabe que yo soy el amor de su vida, y que a lo mejor eso me falta a mi para darme cuenta.

Y no se que hacer, necesito alguna especie de consejo. De verdad la amo, no quiero perderla, pero tengo miedo de mi mismo.

Nada peor que hacer por solo complacer a los demás.
Por otro lado, no creo que la ames... el amor va siempre más allá, no tiene dudas y se la juega toda.
Pero... para una relación no solo es suficiente el amor .... (que a veces no es ni necesario)
 
Nada peor que hacer por solo complacer a los demás.
Por otro lado, no creo que la ames... el amor va siempre más allá, no tiene dudas y se la juega toda.
Pero... para una relación no solo es suficiente el amor .... (que a veces no es ni necesario)

eso si estuvieras enamorado verias los razonables problemas como un contratiempo menor e insignificante, pero como no estas (quizas afortunadamente) ves los problemas razonables como... problemas razonables.
 
28 en la pitilla? what wea, i'm brillan2

te creo si ella tuviese 35, 38 años.

si a los 26 años crees que sirviendote minas ahora no la cagarás mas adelante, es porque tu madurez en ese ámbito es de un quinceañero. Un bebé merece ser criado por un hombre y no por un adolescente.

Saludos :conejochico:
THIS y cerrar el tema!
 
No no y no ctm!!!!! y ojo que las minas son zorras, capaz que te la hagan, guaguazo !!!!! arranca wn
 
a estas alturas el usuario se casó, tuvo cuatrillizos, se separó y vive con un cactus en una pensión de 2x2 en quilicura pasandole toda la plata a la ex señora
 
Estimado cuando la mina empieza con eso ud debe resolver asi:
Si de verdad la quieres tienes que decirle una fecha exacta para la acontecimientos , por que lo mas probable es que si te haces el WN te va pegar la pata en la raja y se va casar con el primer wn que quiera hacerlo. decirle 2 años o mas te dará tiempo para evaluar la relación .
 
pasé por lo mismo que tu y a la misma edad de la weona.
compadre si no quiere arranquese y deje que la minits haga su vida.
es lo mejor por que si no le van a chantar el guaguazo y no podrá escapar y tendrá que verle la cara a la mina el resto de su vida.
(yo me arranque y no me arrepiento, encontré otra minits que está en la misma volá que yo y lo pasamos puerco)
 
puta el tema qlo viejo y uno pensando montón de weas y capaz que no estén ni juntos los weones, en fin...puta la wea.

Con respecto al ofrecimiento de la mina "anda y cómete weonas para que sepas que me amas"....hay minas (no se si locas, raras o paranoicas) que hasta fingen un embarazo para sondear tu reacción...o le piden a la amiga que te los tiren...otras minas te ponen a prueba en la tele, en fin....

4qpxy9.gif
 
Uno de los instintos mas fuertes en una mujer, es el maternal. Su deseo de ser madres, las hace comportarse de una forma un tanto extraña. Dicen que están enamoradas, decididas, seguras... pero ¿y tú?. Puede ser que ella quiera ser madre... pero ¿será capaz de ser pareja?... Si tú no te sientes seguro, pues piénsalo más y si no lo quieres, no lo hagas. Tener un hijo, es una de las cosas más importante y trascendentes para el ser humano. Imagínate que ese pequeño ser, es tu prolongación en la vida. Debes estar muuuuyyy seguro y desearlo mucho, para procrear un hijo al que se le espere, se le quiera, y que uno esté dispuesto a todo por él. En caso contrario condón o la vieja y nunca olvidada Manuela Palma.-
 
Última edición:
Mish...

Esta fue exactamente la misma razón por la cual terminé con mi primera polola. :lol2:

Ella quería casarse y ser mamá a toda costa lo antes posible, mientras que yo no quería ni casarme o ser papá ni porsiacaso...fue ahí cuando caché que entre ambos ya no había ningún motivo para seguir juntos porque queríamos distintas cosas en la vida y la wna ya se estaba poniendo idiota buscando convencerme de lo contrario, por lo que tuve que sacar la tarjeta "tenemos que conversar", exponerle cuales eran mis razones y cortar la relación nomás.

No te metai en un cacho del cual ni siquiera te sientes seguro de cumplir solo por cumplir los caprichos y deseos de una weona que quiere todo altiro...recuerda que un hijo es una responsabilidad para siempre, no solo mientras estén juntos ustedes 2 (y si se separan AHI si que la vida se te va a transformar en un infierno, porque la mayoría de las weonas separadas se encarga que así sea).

Arranque, amigo. Si usted no desea lo mismo que su pareja o no está seguro de que así sea, déjela solita y chao nomás.
No sea hueón.

Saludos.

EDIT: Acabo de cachar que este tema lo revivieron de no se cuando chucha...pero pico, ya había contestado cuando caché los últimos posteos... :lol2:
 
A mi hermano se lo cagaron asi. Pero ni le preguntaron lellego y le chanto la guagua y se aseguro el futuro
 
Volver
Arriba