• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola quiere casarse y tener hijos

estay pololeando con "Monica Geller"? :naster:

ante diferencias de opinion tan radicales (porque no es un tema menor), es mejor seguir caminos separados, si igual la mina va encontrar a aquel que le cumpla el sueño de ser mama...
 
11889448_760285227434455_4130130152622570311_n.png
 
weon imagina que a ti tus viejos te mantienen y tienes 26, tu te imaginas actualmente manteniendo un hijo por 26 años en estas condiciones? piensalo bien weon, mejor dicho deja de pensarlo como diria mi profe "TU TIENES UN FALSO DILEMA, TU PROBLEMA NO ES SI CASARTE Y TENER HIJOS, SINO COMO DECIRLE A TU POLOLA QUE NO QUIERES NINGUNA"
 
No lo hagaaaaaaaas!!!! Arranca!!!! Aunque le digas que no quieres ser papá aun, se las arreglará para meterte el guaguazo igual
 
ponele un guate en la cabeza y dile que al menos trabaje dos años mas y ahi recien, con algo que ofrecer se pongan a tener cabros chicos
 
dale nomas hermanito la familia es la base de la sociedad, el nucleo del hombre moderno y el motor en su busqueda de la felicidad. Acuerdate que somos seres complementarios y no hay nada como tener a tu cabro chico, no importa el dinero ya que no hace la felicidad ademas los abuelos van a estar chochos con el nieto asi que mi consejo es....... dale nomas perro una guagua siempre es un bendicion, el sistema te lo agradecera.
 
Me tinca que el tipo está leyendo todos los comentarios y consejos mientras tiene sexo sin protección :lol2:








DD
:gato:
 
Cuanta sapiencia antroniana. Es verdad, una mujer no "da permiso" si es que no hay algo detrás. Pero bueno, sabemos que el lokillo vino a que le reafirmásemos su gran amor por la desesperada, quien sabe si en su familia la están atizando también para lo que en un futuro, será el cagazo de la vida de tres personas.

Haz caso y mejor termina. El amor y el romanticismo (y el empotamiento) se pasan, un hijo lo vas a tener de por vida. Y peor si reconoces a ese hijo y después el adn dice lo contrario. Es verdad lo que dicen más arriba, la tipa no está bien de la cabeza. Búscate una mina más joven que tú, que esté en tu misma parada, cero ganas de amarrarse y que te pueda esperar unos años. Ojalá hagas caso.

¿Qué clase de cosas se pueden ocultar detrás del permiso que da una mujer para que uno esté con otras?
 
SI tuvieses algo de neuronas no vendrias a preguntar esa wea, y mandarias a la cresta a esa mina de una :awesome:
 
¿Qué clase de treta es esa? ¿Podrías ser un poco más específico?

Asi de especifico????

Ella me dice que a lo mejor lo que me hace falta es tener un tiempo para mi, tratar de comerme minas, para que deje de pensar que podria cagarmela en el futuro. Me dice que ella ya paso por eso, y que por eso ella sabe que yo soy el amor de su vida, y que a lo mejor eso me falta a mi para darme cuenta.

Básico del repertorio de minas perseguidas es ofrecerte que te comas otras minas y las psicóticas te ofrecen la amiga, solo para ver como reaccionas. Asi como mirarte fijamente cada vez q pase una mina que segun ella sean "maracas" de tu gusto.
 
Asi de especifico????



Básico del repertorio de minas perseguidas es ofrecerte que te comas otras minas y las psicóticas te ofrecen la amiga, solo para ver como reaccionas. Asi como mirarte fijamente cada vez q pase una mina que segun ella sean "maracas" de tu gusto.

Pero más allá que sean perseguidas, celosas y neuróticas, puede ser que se lo esté cagando y necesita una justificación para su actuar.
 
¿Ya pusieron el tema "run to the hills"?

Fue lo primero que se me vino a la mente cuando leí el título.
 
me perturba un poco la idea de "mandarla a la chucha por eso"...
pero puta, luego de las teorias conspirativas... no son tan alocadas...
 
Eso es lo que cree ella, yo no quiero hacer eso. Pero tampoco me siento seguro sobre mi mismo en el futuro. Conosco casos de tipos que se han casado y tenido hijos a mi edad y pasados los 30 empiezan a salir, engañan a la pareja y todo. Yo no quiero engañarla y tampoco quiero vivir una vida arrepentido por haber tomado una desicion siendo demasiado joven, tonto o inmaduro.

Igual el problema es que siempre que le digo mi punto de vista ella se pone a llorar, dice que ella siempre a querido ser mama... No se como hacerle entender mi punto de vista sin que tengamos que separarnos.

Mi idea siempre ha sido primero tener trabajo, luego poder tener un lugar propio, poder viajar juntos, disfrutar y al final tener un hijo. Pero ella dice que en su familia es dificil tener guaguas despues de los 30, a su hermana le costo un mundo quedar embarazada y su familia igual la presiona un poco con el tema de tener un hijo.

Todo llego a un punto en que me siento estresado al hablar el tema con ella.
yo que tu me busco una mas joven, cosa que te webee con lo de la familia cuando tengai como 40. si tu mina le dio con que quiere tener femilia y se le va a pasar la micro, estas en nada, no le vas a poder sacar la idea de la cabeza, yo q tu actuo antes de que ella te perfore el condon o se olvide de la pastilla.
loco si no quieres tener hijos ahora NO LOS TENGAS! las weas son de a 2, si solo ella quiere y tu no entonces la wea NO SE HACE, entiendes? por que la opinion de ella pesa mas que la tuya? mayoria gana. y no te cases qlo, NO TE CASES, esa wea no sirve.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba