• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Salió de Vacaciones y Mi Mejor Amiga se Me Ofrece En Bandeja ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
En estos casos hay que separar los sentimientos y pensar que es solo sexo, mientras tu tengas las cosas claras todo bien, aparte tambien dejale claro a tu amiga q es solo sexo pa que no se te pase de lista despues.
Mira el lado positivo, vas a tener una anecdota mas que contar.
 
no hagas lo que no t gusta que te hagan

aunke si e rika...jajajaja
no wn, el cargo de conciencia despues perro
 
Es dificil porque estuve en una situacion similar
Pero te aconsejo que NO lo hagas
si tu polola te da todas las pasadas para que vas a querer con otra mina? (obvio que no es lo mismo porque es una mina que no has "recorrido" pero si estai caliente espera a que tu polola vuelva nomas y le dai como caja)
 
Hacelo nomás po', ver si después tení cara pa' mirar a tu polola a los ojos wn :nonono:

Y la amas? :cafe3:
 
A mí me cagaron, y créeme, lo que se siente, esa wea no se la doy a nadie.
 
chuata amigo... yo digo ke si lo haga nu mas...ojos que no ven corazon k no siente.. y no te sentai culpable.. a ella la conoci ma k a tu polola..ademas..te aseguro ke si no lo haces y no la vuelves a ver te vas a arrepentir de no haberlo hecho



Esa vez llegué a la casa más caliente que la chucha, asi que me hice su paja y pensé que se me pasaba,:lol2::lol2::lol2:
 
no sea weon compañero de seguro su polola esta vuelta y vuelta ( viudos de verano).
 
Uy, si, se nota que la amai caleta!! Un montón, quedó pasado a amor :nonono:
 
como le digo a la mayoria de los weones que postean aca que tienen dudas pero en el fondo y a la larga = lo van a hacer, dale no mas , meteselo hasta el fondo



pa q preguntan weas si saben que hacer piensen weones
 
en otra epoca te hubiera dicho no hagas lo que no te gustaria que te hicieran...

pero al dura... juegue, hagala piola....

porque la verdad, da lo mismo si te la comiste o no, si al besas o le das como caja...

mentalmente ya le fuiste infiel, ya pensaste seriamente en pescarte a otra mina, asi que mejor hazla y sacate el balazo....
 
puta mi parte buena dice que no lo hagas porque asi no tendras problemas

pero la mala dice que lo hagay si total la mina se queda calla piola po


"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti."frederick nietzsche
 
Chiika dijo:
Uy, si, se nota que la amai caleta!! Un montón, quedó pasado a amor :nonono:

:wuajaja:

El gusto de algunos de meterse en forros porke sí. Son capaces de hacer peligrar weas de su vida sólo por una cacha :hands:
 
Yo creo que soy más viejo que todos los que escriben aquí, y hace tiempo cache que las minas no son ningunas santas, como te dijeron antes como sabes si tu mina te esta cagando por allá donde anda de vacaciones, y por otro lado dices que llevas meses -¿ quien te garantiza cuanto van a durar ?-.

Dele no mas pero hagalo piola....!!
 
Puta compadre, por un lado su mina esta de vacaciones y nadie me asegura que no se lo vaya a cagar XD!!!!

Pero por otro lado ser infiel no es correcto, así que mi consejo es: Preocupate de hacer bien las cosas tu nomas, si te cagan mala cuea nomas pero tu sabes que fuiste alguien derecho.

Xao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba