• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Salió de Vacaciones y Mi Mejor Amiga se Me Ofrece En Bandeja ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
wn ponte en los 2 casos despues de... o sea

piensa si te la tiraste.... q vai a pensar onda como "oohh q la cague, me siento mal, cague a mi polola bla bla bla"

y si no te la tiraste y se fue "puta q fui weon, pero ya paso"

ahi tu ve wn

pero como dicen por ahi... o quedai de aweonao o de traidor... elije...
 
Recuerda la letra del temaso que escuchaban juntos;
"Maybe one day I'll be an honest man, up till now I'm doing the best I can"
:hands: a lo mejor algun dia vas a dejar de ser un conchesumare...

uno no es de fierro po compare, a lo mejor estas enamorado de tu amiga y no lo sabes.

DALE NO MAS.

pd: mejor pedir perdon que pedir permiso. :vale:
 
scorpionX dijo:
soy un conchesumare por siquiera pensar en engañar a mi polola?

si, lo eres.

Zita_Chii dijo:
No hagas lo q no te gustaria q ella te hiciera... ;)

No se pa q tanto pensarlo, si la amas de verdad, tendrías clarita la película...

exactamente.

enajenado69 dijo:
Esta wea parece convento...tanto cartucho!!

ahora ser fiel es ser cartucho? hazte ver tonto weón.



en resumen: tu amiga es una MARACA CONCHESUMADRE, tú eres una MIERDA DE HOMBRE por querer cagar a tu polola y espero que todos los weones que dicen "dale nomás!" sean cagados por sus parejas hasta el fin de los tiempos.

¿PORQUÉ CRESTA LOS WEONES MAS MARICONES SIEMPRE TIENEN PAREJA?
 
gracias por los comentarios, es más o menos lo que esperaba: las minas diciendo que soy una mierda (lógico, se ponen en el lugar de mi polola), pero para mi caso, valoro mas las opiniones de los hombres, ya que piensan como yo, algunos quizás han estado en mi situación y otros (los que me dicen que no lo haga) han sido gorreados y si sé que duele, porque yo tambien lo viví con mi ex. No es que no ame a mi polola, pero quizás decir que la "amo" es exagerado en tan poco tiempo, que es el amor?, en fin, la quiero mucho mucho mucho, estos meses han sido muy la raja, ojalá formalicemos algo, no me gustaria perderla, hemos tenido sus peleas, pero hemos salido adelante. Si mi polola no lo sabe, seguiriamos como siempre, por eso es tan sabio ese refrán "ojos que no ven corazón que no siente", porque hay parejas que logran sobrevivir decadas: y el esposo tiene su amante pero es solo eso, una amante, y su esposa, su compañera que es en definitiva a la que quiere de verdad(por algo está con ella). Ahora como decian, capaz que en un futuro, las cosas con mi polola no funcionen, y si no hago esto con mi amiga, me arrepentiría (cosa que tambien me ha pasado) de porque puta no aproveché la oportunidad.

en fin, tengo para pensarlo hasta el domingo, que es cuando se va mi amiga. .. mientras tanto, sigo a puras pajas.
 
ntro1 dijo:
¿PORQUÉ CRESTA LOS WEONES MAS MARICONES SIEMPRE TIENEN PAREJA?

Esa respuesta es tan simple .. a las mujeres les gustan los hombres .. y a las minas .. los hijo de puta ..

Yo te diria:

POR QUE CRESTA NO DEJAS DE IDEALIZAR A LAS MUJERES?.

Un hombre escribe en El Antro sus experiencias .. una mujer solo se lo cuenta a la almohada o a su super mejor amiga. Ahi esta la diferencia .. una mujer no escribe en El Antro: ".. le dije a mi amigo que quiero darle mientras su polola esta de viaje".

p.d. Si las minas fueran como los hombres .. contando sus weas como cachetonendose .. pues el servidor de El Antro estaria saturado. Imaginate si Kenita Larrain tuviera su cuenta en El Antro aunque sea como clon .. que pensarias?

p.d. Gilipollas.

scorpionX dijo:
gracias por los comentarios, es más o menos lo que esperaba: las minas diciendo que soy una mierda (lógico, se ponen en el lugar de mi polola), pero para mi caso, valoro mas las opiniones de los hombres, ya que piensan como yo, todos somos calientes, algunos quizás han estado en mi situación y otros (los que me dicen que no lo haga) han sido gorreados y si sé que duele, porque yo tambien lo viví con mi ex (me engañó con un compañero de ella) ...

no es que no ame a mi polola (a proposito llevo como 3 meses de relación, y quizás decir que la amo es exagerado, que es el amor?, en fin), la quiero mucho, estos 3 meses han sido muy la raja, es muy tierna, muy buena, ojalá formalicemos algo, sería lo mejor, y no me gustaria perderla ... igual hemos tenido sus peleas (algunas a causa de esta amiga), pero hemos salido adelante ...

ahora como decian, capaz que en un futuro, las cosas con mi polola no funcionen, y si no lo hago, me arrepentiría (cosa que tb me ha pasado) de porque puta no aproveché la oportunidad ...

en fin, tengo para pensarlo hasta el domingo, que es cuando se va mi amiga a stgo, y de ahi a españa ... mientras tanto, sigo a puras pajas ...

Yo te diria dele. Tambien me han sido infiel .. y duele mas que la mierda .. pero el tiempo sigue .. y las oportunidades pasan .. dele .. juegue .. pero olvidese. Hazlo con algunas copas encima .. dejate embriagar .. por el alcohol. Para que en la mañana no te acuerdes mas que de una sonrisa ..

Lo otro es como pasas las fiestas sin tu mina .. ? .. por ahi quizas te la estan haciendo a ti .. jajajajajaja.
 
scorpionX dijo:
Me considero un tipo fiel, siempre lo he sido, y nunca he engañado a alguna de mis parejas
saludos.

scorpionX dijo:
soy un conchesumare por siquiera pensar en engañar a mi polola?

si hasta tu mismo te estas dando la respuesta :hands:



"no es que no ame a mi polola", se nota compadre :lol2:
 
si amas a tu polola no lo haras, aunque como muchos lo han dicho dudo que la ames, porque la piensas.

en fin si lo haces afronta la consecuencias que puede tener esto.
 
pucha compadre, si te vas a arrepentir, entonces HAZLO.

ahora, si de verdad amas a tu polola como para pasar el resto de la vida con ella emparejado, tener hijos y todo, entonces por favor no lo hagas.
 
pololeando con natalie portman y megan fox que se te ofrece.... jajaja! ejemplo bkn ql. tienes que aplicarte nomás. mucho éxito wn!! y recuerda contar el final de la historia!!
 
Y tu crees que la polola no se anda haciendo mierda con algún weón.. o con varios.. dele no mas cumpa.. y que tanto remordimiento..
 
dale, si es una polola nada más (una frase que me quedó de mi ex XD )...
cuando estés casado, con hijos y demases dale más vueltas al asunto..


Saludos!
 
aunque estoy de acuerdo con las demas mujeres del antro, lo unico que puedo decirte es que si tu amiga, de tanto tiempo, habiendose comido a tanto hueon, quiera en sus ultimos dias antes de irse, comerte a ti... pa mi lo unico que quiere decir es que la tuviste ene tiempo en el TQCA xD quiza de cuanto tiempo que la mina anda detras tuyo y vo, de asopao ni te hay dao cuenta que le hacis tiritar los chitecos, y ella simplemente no quiere quedarse con las ganas xD

respecto de tu polola... simple, si la amaras no te hubierai dao la paja de hacer otra cuenta pa escribir tu tema y preguntar weas. A la larga la vai a hacer igual asi que ¿pa que gastai espacio? Eso si, cuando tu polola te cague a ti, no le hagai ni un show weon, por que merecio te lo vai a tener.

amor sentia el wn :lol2:
 
mas weones que los que creen que por calentarse con otra mina mientras estan con alguien, es que no lo amen...como si fueran robots esos tontos weones, al final esas emociones y deseos son parte de las caracteristicas de los humanos, es parte de nuestros instintos...



por otro lado, aqui entra el debate real, si la amas, no te la cagaras, ni si kera por el "ella lo podria hacer", si la amas de verdad, debes confiar y creer en ella... porque si el sentimiento es real, te sentiras como las weas despues, o sea ¿como mierda podrias verla a los ojos?

por otro lado, si el snetimiento no es real, te quedaras en la duda...y quizas eso te jode despues...

yo entiendo la wea y he estado en tu caso...al final elegi a mi mina, y fui feliz, me senti bien...pero siempre me quedo el bichito dela curiosidad diciendo, "weon perdiste la media chance, nunca lo hubiera sabido"

al final todo queda en ti, ¿ella es tan importante para ti? ¿el sentimiento es real o infundado? ¿podrias dejar esta oportunidad por esa persona especial para ti?

como dijeron antes, ambas opciones tienen sus pro y sus contra, ahora lo importante es ver que es lo prioritario para ti

(y weones, las minas son tan calientes como los hombres xD!!!!!!!!!!!!!!!!!, asi que no se hagan las weonas xD)

(y si lo puso en el antro, es porque de verdad le importa, y en verdad le jode la Conciencia vs el instinto, haberlo inscrito en al Antro demuestra que ella le importa, conozco a varios que habrian llegao y encajado (o varias que serían empaladas) sin si quiera preocuparse ni dudar u_u)
 
Si weón, ella esta todo el día pensado en ti...


JUEGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Calixta_ dijo:
La dura, una mierda de pololo si te tiraras a tu amiga, ella maraca y tu traidor. Si amaras a tu polola no le harías eso.

Tan empaticas que son las minas entre ellas. igual que en las teleseries, se ponen en el papel de la pobre niña que sufre.

Compadre, usted ya la pensó, así que no hay vuelta atrás.
 
creo que te compadezco, estar en una situación así es pal pico, lo mejor hubiera sido ke jamás se te hubiera presentao la oportunidad

pero como dijo sabiamente don nicanor parra

"Respuesta del Oráculo: Hagas lo que hagas te arrepentirás"

saludos ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba