• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Salió de Vacaciones y Mi Mejor Amiga se Me Ofrece En Bandeja ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
dale nomas pero no le conti nadie nisiquiera a tus amigos por que si sabe tu mina cagaste...
 
a ver, veamos, tu mina no está...teni una amiga rica k se te ofrece, mina que se ira y no habrá problemas de faldas...tai caliente por la mina....DO IT my CLON, do it!

ATB ql :awesomehands:

tulaseca dijo:
Ponle hasta los cocos

csm!! :lol2: :lol2: mejor respuesta ever
 
Dale wn, después te vai a arrepentir.
Total después lo baila'o no te lo quita nadie :lol:
 
a wn

meteselo

y para de webiar, no seas mamon..

Aparte ella se va, asi que, uff

dale y no consejos

para que pensar tanto las cosas ? Para que creer en el amor tan Disney wn..


pico

hazla cagar XD


suerte
 
noc_c dijo:
pasalo bien ql o acaso creees que tu polola se acuesta todos los dias a las 9???

Opino lo mismo...

Mijita si me lee, yo no hago eso ya? :)
 
tanto q juzgan algunas mujeres en q, no hagas el daño y asdfaasdfasdfasdf

pero, alguien de acá no es humano? y no le ha pasado algo en q se parezca a lo q acongoja al socio?(salvo ATB)

sean mas realistas, y no quiero decir q ando cagando a medio mundo, al contrario. pero estas weas pasan y uno no es de fierro, pero puede tratar de asimilarse como tal... y en cierta forma, siempre estos impases sirven para reafirmar lo q se tiene... si no te mata, te hace mas fuerte...
 
Zita_Chii dijo:
No hagas lo q no te gustaria q ella te hiciera... ;)

No se pa q tanto pensarlo, si la amas de verdad, tendrías clarita la película...

ahi esta la respuesta...

primero hacete la pregunta.. KE SENTIRIA Y DIRIA TU POLOLA SI EN TUS VACACIONES TE CAGA CON SU MEJOR AMIGO???

creo ke te daria la wea.. te enojarias y dios sabe ke harias
 
Correte una paja mejor wn.. depsues la conciencia cuilia no te va a dejar tranquilo.
 
Rompele el orto!!!!! cosa que no harias con tu polola jajajajajaja....
 
Ya cagaste, estay pensando en comerte a tu amiga y si no lo haces, despues vas a estar pensando todo el tiempo como hubiera sido comertela. Y si te la sirves, puede venirte el cargo de conciencia y despues quizas como vay a mirar a tu polola. En resumen , cagaste , haga lo que haga socio, asuma no ma
 
Todo tiene sus pro y sus contra... mas aun si preguntas en este foro porke hay personas reservadas y otras "open mind"... creo ke a muchos tarde o temprano nos pasará con nuestras amigas... por lo menos yo tmb tengo 2 buenas amigas... y me he puesto varias veces en tu lugar... y creeme ke no sería malo... xD... siempre con condon... asi no habran consecuencias xD... ahora lo otro es ke si ud se conoce como para saber ke tan fuerte de mente es como para llevar ese remordimiento... aunke si es su amiga y es de las beunas amigas, kizas sea un favor mas ke un engaño xD
 
:lol2:

Como dijeron mas arriba, si la amaras tendrias bién claro el asuntito.. Pero bueno.
Mas encima, la formita de llevarse un buén recuerdo tuyo.

Compadre... no sea un conchesumadre y si ama a su polola(aunque lo dudo XD) esperela y de dai como caja cuando vuelva o si no, te cojes a tu amiga y listo..

Caliente de mierda no mas XD
 
mm dificil el asunto,, pero si la amaras nisiquiera tendrias la duda.. simplemente le dirias que no a la mina..
pero como lo pensastes, no la amas, y en ese caso aplica la ley electoral:

sobre los 200 km no tiene jurudiccion tu polola.., ahora si ta a menos de 200km, tay cagao...
 
Hasta los cocos y con condón...si te sobran, bótalos.

Chaolín.

PD:

4f5_2b.jpg
 
wn, si amas a tu pololas no le hagas esa mariconada, te vas a arrepentir (si la amas).....
 
Ojos que no ven, corazón que no siente :hands:

Calixta_ dijo:
La dura, una mierda de pololo si te tiraras a tu amiga, ella maraca y tu traidor. Si amaras a tu polola no le harías eso.

Parece que alguien no entiende que la calentura y el amor son weas distintas.
 
si amas tanto a tu polola..contrólate... ..ella te haría lo mismo ????

en caso contrario,,,, solo podría decir CARPE DIEM
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba