• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Salió de Vacaciones y Mi Mejor Amiga se Me Ofrece En Bandeja ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
peLeLe dijo:
:lol2:

Como dijeron mas arriba, si la amaras tendrias bién claro el asuntito.. Pero bueno.
Mas encima, la formita de llevarse un buén recuerdo tuyo.

Compadre... no sea un conchesumadre y si ama a su polola(aunque lo dudo XD) esperela y de dai como caja cuando vuelva o si no, te cojes a tu amiga y listo..


Caliente de mierda no mas XD

la dura, es un csm este otro " si la amo pero me quiero tirar a mi amiga".

Pero si eres ATB tíratela aunque sea una mera fantasía, a ver si dejai de huevear.
 
MalditaTroyana dijo:
:lol2:

Lleva unos cuantos meses de pololeo y dice que la ama....juajuajuajuajuaajuajuajuajuaajuajuaaa :lol2:

Me tinca que eres un pokemon reculiao no más, así es que anda a perrear no más, aunque después ya todos leeremos tu próximo tema: "Mi polola supo que le fui infiel y me mando la chucha y yo estoy más enganchado que la mierda".

Pendejo mal parido no más, dónde chucha quedo la gente honesta e incorrupta?...¿Por qué mierda estamos siendo invadidos por maricones de doble chapa?...

lo malo de las peliculas de disney, es que las mujeres idealizaron al principe azul y el vivieron por siempre felices con historias en que el wn se enamora hasta las patas de blancanieves, no hay conflictos, no hay celos, el hombre solo se calienta con ella y no con la cenicienta, rapunsel o la bella durmiente (amigas del matrimonio)... que falsedad :hands:

no he engañado a mi polola, y con solo cuestionarme el hecho que mi amiga, a la que conozco hace mucho más tiempo, se va a otro pais y antes de irse me propuso tener un revolcón, ya soy un maricón doble chapa?? yo creo que no, soy bien honesto al reconocerlo y estoy conciente del riesgo al que me expongo...

p.d: viendo tu perfil, tenemos la misma edad, no soy pokemón :)

Calixta_ dijo:
la dura, es un csm este otro " si la amo pero me quiero tirar a mi amiga".

Pero si eres ATB tíratela aunque sea una mera fantasía, a ver si dejai de huevear.

eso es lo penca de ser un clon durante este último tiempo, hay una predisposición a pensar que uno es ATB ... como decía anteriormente, quizás decir eso de "yo la amo" es muy precipitado, cuando la realidad dice que pololeamos hace unos pocos meses, no hay una unión legal ni hijos de por medio.

que me respondan los enamorados entonces: ¿solo tienen ojos para su polola y nunca se han pasado el rollo de tener sexo con alguna mina atractiva o es solo un decir para dejarla contenta y parecer un tipo correcto?
 
lo malo de las peliculas de disney, es que las mujeres idealizaron al principe azul y el vivieron por siempre felices con historias en que el wn se enamora hasta las patas de blancanieves, no hay conflictos, no hay celos, el hombre solo se calienta con ella y no con la cenicienta, rapunsel o la bella durmiente (amigas del matrimonio)... que falsedad

no he engañado a mi polola, y con solo cuestionarme el hecho que mi amiga, a la que conozco hace mucho más tiempo, se va a otro pais y antes de irse me propuso tener un revolcón, ya soy un maricón doble chapa?? yo creo que no, soy bien honesto al reconocerlo y estoy conciente del riesgo al que me expongo...

p.d: viendo tu perfil, tenemos la misma edad, no soy pokemón, me gusta el rock y soy universitario

Sacándose el pillo el hueón "aun no la he cagado, sólo me cuestiono comerme y tirarme a una hueona que no es mi polola" pero cuando falten 24 hrs para que tu amiguita se vire de chile te la vay a tirar y al final demostrarás que igual eres una mierda de hombre.

no es que no ame a mi polola (a proposito llevo como 3 meses de relación, y quizás decir que la amo es exagerado, que es el amor?, en fin), la quiero mucho, estos 3 meses han sido muy la raja, es muy tierna, muy buena, ojalá formalicemos algo, sería lo mejor, y no me gustaria perderla ... igual hemos tenido sus peleas (algunas a causa de esta amiga), pero hemos salido adelante ...

que irónico leer eso :lol2: sobretodo la parte de "formalizar algo" y arriba dices que no tienen vínculo legales ni nada de eso, o sea si no eres capaz de serle fiel ahora que no "hay vínculos" menos lo serás con un compromiso mayor. el mejor favor que le harías a tu polola sería patearla.
 
Calixta_ dijo:
Sacándose el pillo el hueón "aun no la he cagado, sólo me cuestiono comerme y tirarme a una hueona que no es mi polola" pero cuando falten 24 hrs para que tu amiguita se vire de chile te la vay a tirar y al final demostrarás que igual eres una mierda de hombre.

falso, cuando vuelva mi polola me voy a sacar las ganas que tenía de volver a verla, besarla, abrazarla, hacerle cariñitos, e intimar con ella hasta que diga basta... ella no se enterará de mi pequeño desliz y seguirá viviendo en un cuento de hadas y yo seguiré feliz con ella y con el recuerdo de haber despedido a mi amiga de la mejor forma :)
 
noc_c dijo:
aplique unos buenos copetes y despues su totnto clasico

"CURAO NO VALE"

:lol2:


pasalo bien ql o acaso creees que tu polola se acuesta todos los dias a las 9???

apoyo lo mismo

x63219846198465496494687
XD
:malosi:
 
Apliqe el Gato de Schrödinger...pa los q caxamos nomas:up:...Fisicos:hands:
sino matense, sino investigen flojos qls...
Salu2
 
comparito suba unas fotitos de la amiga pa ver si es ricarda como dice.

desde esa base te señalare un consejo.
 
tu no sabes si tu mina esta con otro wn en este momento, asi que aproveche nomas... no sea weon compadre..:buenaonda:
 
Thomgzlz dijo:
Apliqe el Gato de Schrödinger...pa los q caxamos nomas:up:...Fisicos:hands:
sino matense, sino investigen flojos qls...
Salu2

Yo no soy físico y sé en qué consiste el experimento del Gato de Schrödinger :lol2:

El socio tiene razón, ud. no sabe si se lo están cagando o no, así que aplíquele nomás.
 
yo tambien se lo del gato

Lo explicaron en The Big Bang Theory

:lol2:

"Smart is the New sexy"


:ejale:



Estimado, lo primero es lo primero

:fotoban:

Segundo, juegue, el línea dice que está en clara posición de adelanto pero el arbitro dice: juegue, juegue.

Pero tome las siguientes precauciones: Por una noche de sexo con la mina no eche a perder su amistad, o sea, si se da esta vez, no ande luego pidiendo otra vez y otra vez y estando ella lejos no le insista en que se muestre por web cam o que te mande fotos calentonas. Es UNA vez y ya. Luego un caballero no tiene memoria. Y también recuerda que luego de tener sexo ella NO pasa a ser parte de tu propiedad.
Tambien, que uses condón, una por el antro. Y lo que pasó, pasó.

Ahora bien, si tu mina se llega a enterar de alguna forma, ASUME toda la culpa como macho. ASUME que ella te puede patear hasta la china y te lo tienes merecido por ser infiel, y ASUME todo lo que venga y se derive de tu acción, pero sólo en caso de que te pille :malosi:

Si no te pillan y la sabes hacer, emocionalmente hablando, un aplauso.

Cuenta luego que decidiste.


DD
 
scorpionX dijo:
falso, cuando vuelva mi polola me voy a sacar las ganas que tenía de volver a verla, besarla, abrazarla, hacerle cariñitos, e intimar con ella hasta que diga basta... ella no se enterará de mi pequeño desliz y seguirá viviendo en un cuento de hadas y yo seguiré feliz con ella y con el recuerdo de haber despedido a mi amiga de la mejor forma :)

Lo malo de los aweonaos pokemones como tú, es que creen que uno VIVE en un cuento de hadas, que para una todo es perfecto en una relación y que TODAS idealizamos a nuestros novios como los hombres intachables e incorruptibles, la cosa es pokemoncito, idealizar y otra bien distinta es la vida real, las reglas de mi juego son: NO te metas con: curados/drogadictos, aweonaos inmaduros que sólo piensan en los deportes y en la música que los haga parecer rudos y maduros, sacos de wea infantiloides que creen que uno es un cristalito, hijos de puta que no saben mantener quieto el manguaco cuando una se va de viaje, weones páteticos, rastreros, desvergonzados, intolerantes y mentirosos.

Gentuza como tu persona, es la que a la larga, termina muriendo sola, siendo comidos por perros o ahogados con su propio vómito y cuyo cádaver es descubierto meses después, y no precisamente por que se les eche de menos, sino porque el hedor de la podredumbre de tú inútil cádaver, resulta nauseabundo y molesta, en simples palabras, toda tu existencia como ser humano apesta, porque no eres muy distinto a un perro muerto a orillas del camino, al menos el cuerpo de un pobre perro, un ser carente de intelecto suficiente como para tomar desiciones y hacerse responsable de sus actos, produce más compasión y pena que un humano imbécil y nefasto como tú persona.
Ese mismo perro puede ser capaz-dentro de su precariedad como especie- demostrar fidelidad y cariño hacia la persona que le acompaña.

Con ese filtro, creeme que son pocos los hombres que realmente pueden ser llamados HOMBRES, el resto, la categoría donde tú apareces, es del montón; los hijos de perra que pueden tener a la mejor mujer del mundo a su lado, pero que de igual forma piensan como primates prehistoricos para acaparar la mayor cantidad de HEMBRAS para su colección.

No hay nada más patético que un hombre se justifique tras un: "las mujeres idealizaron al principe azul y el vivieron por siempre felices", pendejo weón (aunque tengamos la misma edad mi querido ATB) te llevo años luz de ventaja en cuanto a madurez emocional y mental.
Y por favor, búsca otra excusa como mínimo para justificar tus actos animalescos (creo que hasta un mono, si pudiese hablar y si estuviese al mismo nivel intelectual que el ser humano, inventaría una excusa más convincente) y espero, que postees tu próxima historia acá mismo, cuando tu polola se entere que le fuiste infiel y toda la parafernalia anexa, quiero reírme más de tu miseria, así como lo estoy haciendo ya, hombres como tú no me producen nada más que risa, cuál show de monito de circo aventandose platanos contra la cabeza.

:D

Suerte monito, espero que la patada en el culo dada por tu novia, te duela bastante.


PD: Ahora entiendo a sensemaya con lo de monitos pavlovianos, creo que se aplica a la perfección en este tema.
 
MalditaTroyana dijo:
Lo malo de los aweonaos pokemones como tú, es que creen que uno VIVE en un cuento de hadas, que para una todo es perfecto en una relación y que TODAS idealizamos a nuestros novios como los hombres intachables e incorruptibles, la cosa es pokemoncito, idealizar y otra bien distinta es la vida real, las reglas de mi juego son: NO te metas con: curados/drogadictos, aweonaos inmaduros que sólo piensan en los deportes y en la música que los haga parecer rudos y maduros, sacos de wea infantiloides que creen que uno es un cristalito, hijos de puta que no saben mantener quieto el manguaco cuando una se va de viaje, weones páteticos, rastreros, desvergonzados, intolerantes y mentirosos.

Gentuza como tu persona, es la que a la larga, termina muriendo sola, siendo comidos por perros o ahogados con su propio vómito y cuyo cádaver es descubierto meses después, y no precisamente por que se les eche de menos, sino porque el hedor de la podredumbre de tú inútil cádaver, resulta nauseabundo y molesta, en simples palabras, toda tu existencia como ser humano apesta, porque no eres muy distinto a un perro muerto a orillas del camino, al menos el cuerpo de un pobre perro, un ser carente de intelecto suficiente como para tomar desiciones y hacerse responsable de sus actos, produce más compasión y pena que un humano imbécil y nefasto como tú persona.
Ese mismo perro puede ser capaz-dentro de su precariedad como especie- demostrar fidelidad y cariño hacia la persona que le acompaña.

Con ese filtro, creeme que son pocos los hombres que realmente pueden ser llamados HOMBRES, el resto, la categoría donde tú apareces, es del montón; los hijos de perra que pueden tener a la mejor mujer del mundo a su lado, pero que de igual forma piensan como primates prehistoricos para acaparar la mayor cantidad de HEMBRAS para su colección.

No hay nada más patético que un hombre se justifique tras un: "las mujeres idealizaron al principe azul y el vivieron por siempre felices", pendejo weón (aunque tengamos la misma edad mi querido ATB) te llevo años luz de ventaja en cuanto a madurez emocional y mental.
Y por favor, búsca otra excusa como mínimo para justificar tus actos animalescos (creo que hasta un mono, si pudiese hablar y si estuviese al mismo nivel intelectual que el ser humano, inventaría una excusa más convincente) y espero, que postees tu próxima historia acá mismo, cuando tu polola se entere que le fuiste infiel y toda la parafernalia anexa, quiero reírme más de tu miseria, así como lo estoy haciendo ya, hombres como tú no me producen nada más que risa, cuál show de monito de circo aventandose platanos contra la cabeza.

:D

Suerte monito, espero que la patada en el culo dada por tu novia, te duela bastante.


PD: Ahora entiendo a sensemaya con lo de monitos pavlovianos, creo que se aplica a la perfección en este tema.

jajaj, vo te vay a quedar sola por amarga, regodiona, y por vivir en el antro.:lol2:
 
MalditaTroyana dijo:
Lo malo de los aweonaos pokemones como tú, es que creen que uno VIVE en un cuento de hadas, que para una todo es perfecto en una relación y que TODAS idealizamos a nuestros novios como los hombres intachables e incorruptibles, la cosa es pokemoncito, idealizar y otra bien distinta es la vida real, las reglas de mi juego son: NO te metas con: curados/drogadictos, aweonaos inmaduros que sólo piensan en los deportes y en la música que los haga parecer rudos y maduros, sacos de wea infantiloides que creen que uno es un cristalito, hijos de puta que no saben mantener quieto el manguaco cuando una se va de viaje, weones páteticos, rastreros, desvergonzados, intolerantes y mentirosos.

Gentuza como tu persona, es la que a la larga, termina muriendo sola, siendo comidos por perros o ahogados con su propio vómito y cuyo cádaver es descubierto meses después, y no precisamente por que se les eche de menos, sino porque el hedor de la podredumbre de tú inútil cádaver, resulta nauseabundo y molesta, en simples palabras, toda tu existencia como ser humano apesta, porque no eres muy distinto a un perro muerto a orillas del camino, al menos el cuerpo de un pobre perro, un ser carente de intelecto suficiente como para tomar desiciones y hacerse responsable de sus actos, produce más compasión y pena que un humano imbécil y nefasto como tú persona.
Ese mismo perro puede ser capaz-dentro de su precariedad como especie- demostrar fidelidad y cariño hacia la persona que le acompaña.

Con ese filtro, creeme que son pocos los hombres que realmente pueden ser llamados HOMBRES, el resto, la categoría donde tú apareces, es del montón; los hijos de perra que pueden tener a la mejor mujer del mundo a su lado, pero que de igual forma piensan como primates prehistoricos para acaparar la mayor cantidad de HEMBRAS para su colección.

No hay nada más patético que un hombre se justifique tras un: "las mujeres idealizaron al principe azul y el vivieron por siempre felices", pendejo weón (aunque tengamos la misma edad mi querido ATB) te llevo años luz de ventaja en cuanto a madurez emocional y mental.
Y por favor, búsca otra excusa como mínimo para justificar tus actos animalescos (creo que hasta un mono, si pudiese hablar y si estuviese al mismo nivel intelectual que el ser humano, inventaría una excusa más convincente) y espero, que postees tu próxima historia acá mismo, cuando tu polola se entere que le fuiste infiel y toda la parafernalia anexa, quiero reírme más de tu miseria, así como lo estoy haciendo ya, hombres como tú no me producen nada más que risa, cuál show de monito de circo aventandose platanos contra la cabeza.

:D

Suerte monito, espero que la patada en el culo dada por tu novia, te duela bastante.


PD: Ahora entiendo a sensemaya con lo de monitos pavlovianos, creo que se aplica a la perfección en este tema.

me describiste completamente futbol y música son mis 2 hobbies favoritos, o es que no soy para nada de tu gusto sicologicamente hablando o sicopateaste mi historial de conversaciones :lol2:
como puedes siquiera inferir que soy :
- pátetico (porque?, porque tengo una mina rica y la opción de culiar con otra que está igual o mejor y será un recuerdo que permanecerá por siempre en mi memoria, ohh si todos se burlan de mi :lol2:)
- rastrero (mucho paquita la del barrio parece :lol2:)
- desvergonzado (eso podria ser, ya que no tengo verguenza de admitir que estoy pensando en tirar con mi amiga como despedida)
- intolerante (a que? ... a la lactosa? )
- mentiroso (no he dicho ninguna mentira? o_O ya que mentira sería si mi polola me preguntara si le he sido infiel y yo le contestara que no, ahora en el caso que me pregunte si me he portado bien en su ausencia, le diria que si y no sería mentira desde el pto de vista que yo creo que es portarse bien :hands:)

igual me dió risa la comparación con el perro, aunque siendo bien objetivo, el perro es fiel a su amo, no a su "pareja :lol2:

por otra parte señorita "madura", se escribe decisiones no desiciones.

mi consejo señorita troyana, que por el nick y los más de 7 mil post me indica que es una nerd que se lo pasa todo el dia sentada y con la raja ya aplanada de tanto tirar mierda en este foro a gente que no conoce:
mejor preocupese de ud, de su relación con su "pierna", mira que el sedentarismo en las mujeres reflejado en estrias, celulitis y michelinis disminuye el interés de los hombres por más "fieles" que digan que son o que intentan disimular, lo que acarrea a que empiecen a mirar pal lado :cafe3:

breakerfall dijo:
jajaj, vo te vay a quedar sola por amarga, regodiona, y por vivir en el antro.:lol2:

x2 :lol2:
 
scorpionX dijo:
me describiste completamente ya que futbol y música son mis 2 hobbies favoritos ... resto de opinion de retardado mental :retard:

Mis posts:
# Posts totales: 7.629
# Posts Per Day: 5,80

Fecha de registro: Mayo 2006 :retard:
:retard:¿No te has puesto a pensar que tengo esa cantidad de post debido a que me registre en el foro, hace bastantes años ya? :retard:
Por lo que tu teoría respecto a muchos posts es igual a "individuo que se lo pasa posteando en el foro" se cae a pedazos.

Si tengo 7,629 posts en total, y hago en promedio 5 post por día (incluso menos), me parece que el que realmente parece nerd y "sin vida", es aquél que se lo pasa posteando sus dilemas amorosos en un foro, preguntandole a gente extraña, en vez de arreglar solo como HOMBREcito sus dilemas :retard:.
Y el nick, qué tiene el nick de nerd?...Maldita, Troyana, qué tienen de nerd esas palabras?, más nerd (y cursi por lo demás) es el que se pone "scorpionX", para tratar de parecer rudo y agresivo. JÁ JÁ JÁ, o prefieres que las féminas del antro tengamos nicks imbeciloides como: gatita1, lunita o pinkyta??

Y por supuesto, mi pasatiempo favorito, es putear/denigrar a los imbéciles por este medio, te puedo asegurar que es una buena fuente de terapia para descargar el estres provocado por un ajetreado día laboral, en la vida real...soy más buena que la madre teresa :happy:.

Y respecto a la falta ortográfica, lo lamento, soy humana, no robot, aunque puedo asegurar con bastante certeza que no volveré a tipear la palabra de ese modo.

Así con los nerds sin vida que pululan en el foro de AA&S, al menos puedo decir que tengo la madurez suficiente como para arreglar solita mis problemas :D.
No eres muy diferente a ATB, que usa clones para hacer preguntas imbeciles, igual que tú.

:D
 
Igual es como mussho pelear por que Nick es más wn o nerd, o por el asunto de los post, cabros... :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba