• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Salió de Vacaciones y Mi Mejor Amiga se Me Ofrece En Bandeja ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
cometela weon
despues cuando sea tu expolola vas a decir pucha que fui weon
 
COMPADRE:

ARREPIENTASE DE ALGO QUE HIZO EN VEZ DE LO QUE NO HIZO :up:

CON PELO Y COCO NO MÁS XD

TOTLA LA POLOLA NO ESTÁ Y SI SE ENTERA ES QUE USTED LA VENDIÓ, ASI QUE :hands:
 
Si eres un tipo tan fiel, tienes una buena relacion con tu polola actual y te sientes bien con ella, tal vez deberías desechar la idea altiro.

Si aun asi quieres seguir adelante, lo mejor sería que terminaras antes de lanzarte wn...recuerda que siempre se pilla primero a un mentiroso que a un ladrón, sin contar que el cargo de conciencia te va a seguir por siempre por haber sido un weon vaca con la persona que mas te quería...

Pero como ya todos te han dicho, la decisión es tuya. Yo, personalmente...no lo haría.

Salu2
TTN

PS: Dile: "Es que yo te quiero, pero como amiga..." :razz:
 
apliquele nomas compadre.. su amgia se va y quedara con las ganas, aparte su polola no se entera,
ojala no se haga un constante nomas..

es por la AMISTAD!
 
dale noma wn :lol2:, hacela piola jajajaja.

Tu mina pasara por lo mismo seguramente jajaja.
 
Compadre: Aliméntese sanamente, que a estas cosas de "touch and go" hay que ir con la película clarita de no mezclar los sentimientos. Además, te aseguro que si no te pones wn y te agarras de la mina, van a terminar siendo más amigos... te lo digo por experiencia propia.
Algunas oportunidades son para tomarlas, pero si vas a ir con miedo y remordimientos, mejor corta por lo sano. Está todo en tus manos.
 
compadre yo tambien e tenido caleta de oportunidades :lol2:

pero amo a mi polola! :S

no hay nada que pensar si quieres a tu pareja

saludos :up:

:clon:
 
:lol2:

Lleva unos cuantos meses de pololeo y dice que la ama....juajuajuajuajuaajuajuajuajuaajuajuaaa :lol2:

Me tinca que eres un pokemon reculiao no más, así es que anda a perrear no más, aunque después ya todos leeremos tu próximo tema: "Mi polola supo que le fui infiel y me mando la chucha y yo estoy más enganchado que la mierda".


Pendejo mal parido no más, dónde chucha quedo la gente honesta e incorrupta?...¿Por qué mierda estamos siendo invadidos por maricones de doble chapa?...
 
jajaja hazla wn es tu amiga ... a yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... además tu polola no creo que se porte muy bien .. como una santa en vacaciones po wn xD
 
yo era igual que vo ,re fiel , dejaba pasar las medias oportunidades porque amaba a mi mina y la cacha de la espada y la pata de la cama...

Me cagó la weona igual.

Asi que adelántese no mas compadre.
 
Se registro en diciembre del 2009, tiene como 20 post y el wea sabe quien es ATB. Chucha menos mal que no es el...











Cometela. Clon reculiao.
 
q dificil es cuando la cabeza de arriba debe sobreponerse ante la tentacion de la cabeza de abajo :lol2:

fuerza mental mijo ;) solo eso
 
como NO amas a tu polola... comete a tu amiga y chao...


además, ninguno quedará pegado del otro... esa wea le pasa solo a los perros xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba