• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Salió de Vacaciones y Mi Mejor Amiga se Me Ofrece En Bandeja ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
no deberia estar diciendo esto, pero hazlo =/

son 5 años con una mujer que ha compartido muchas mas cosas y vivencias contigo, que te conoce al reves y al derecho y que aun sabiendo todas tus hazañas de guerra, quiere tirar contigo.
Eso que dicen mas arriba es verdad, las mujeres llegan a ser igual de calientes y peor, por que saben hacerla pa callao.
Si te importa tu polola, no lo haras, pero realmente yo te aconsejaria reflexionar sobre lo que realmente sientes por tu amiga, en una de esas no es una calentura.

eso, al final todo es a tu conciencia. Como ves, cualquiera decision tiene sus pro y sus contra.

Como mujer y polola, no deberia decirte esta wea, pero... no te quedes con las ganas.
 
scorpionX dijo:
(a proposito llevo como 3 meses de relación)

tay puro weando.

polola q apenas conoces y llevas 3 meses V/S amiga intima de más de 5 años, q te pide una despedida como corresponde.

No sea weon q tal vez nunca más vuelva a ver a su amiga, se va a arrepentir si no lo hace.

Como dicen por ahí, las mujeres son mas pillas y hacen estas cosas pa callao sin q nadie se de cuenta, mientras tu pensando tanto en el pololeo y el amor con tu polola ( de 3 meses)

PD: te apuesto q esos giles q hablan de fidelidad y weas en pololeo de tan corto tiempo, son los más nuca de fierro ajajaj.

Te creo llevaras años con tu polola y tuvieran planes a futuro.
 
Wn, como bien dijeron antes, tu decisión tiene pro y contras, y debes hacerte responsable de tus actos. Por mi parte yo te aconsejo que lo hagas... la vida da oportunidades,aprovecha y sácate las ganas.

Si la amas, que por lo visto no lo haces, no lo harás, pero como veo que no lo haces, juegue y hazlo con tu amiga.

Saludos.
 
tomate unas wenas pilsen, chantale los cavezasos y despues te vay de nega po wn..

si curao no vale.. la pulenta :flaite:

si la amas no aras esa tontera perro.

no lo piense aga lo ke su cucharon le diga. si es si... atengase a lo ke vendra no mas.

suerte :salud:
 
Llevai mas de 3 Meses; DO IT FAGGOT

Aunque Queda en ti la Desicion. tu sabras que Hacer
 
Powerslave dijo:
Recuerda la letra del temaso que escuchaban juntos;
"Maybe one day I'll be an honest man, up till now I'm doing the best I can"
:hands: a lo mejor algun dia vas a dejar de ser un conchesumare...

X 1000000000

De hecho, la canción habla abiertamente en contra de follar por pura calentura. Es cosa de poner atencion a la letra.

Por eso me gusta Maiden, tiene una cancion para casi todo :heavy:


y con respecto al tema, no te puedo decir si lo debes hacer o no, pero si te digo que pienses en lo que podría venir despues y no tanto en lo "rico" del momento.

saludos
 
juega wn!!
enserio

pone en la balanza la amistad de años con una relacion de meses
las minas pasan y los amigos quedan

yo creo que una amistad asi merece una buena despedida y piensalo como eso no mas.
 
amigo, tu historia me llegó al corazón. te quiero ROGAR una sola cosa: ACUESTATE CON TU AMIGA. en unos años mas vas a desear una oportunidad, una sola oportunidad, de volver en el tiempo y acostarte con tu amiga.

agame caso cumpita :D.
 
tu mejor amiga quiere su dosis de PENEDOL, en fin, hazla piola pa que se lleve su gran recuerdo hasta que no se pueda sentar onda su gran despedida a lo Matador Salas xD!

eso si: USA FORRITO!!!
 
Schweinsteiger dijo:
O traidor o mariconcito.


jajajajaj
en este caso traidor, p q el estilo del loco es ser fiel, si rompe ese estilos e va a ir a la mierda.
 
Aprovecha tu oportunidad.
 
pfff nunca entendere como los minos Cambian cosas tan lindas por calenturas del momento

Es la Mega prueba de fuego para ti, y si la superas exitosamente" te vay a sentir increible por el resto de tu vida... no creo que seai tan pavo como pa pensar " puxa.... soy weon me perdi la media oportuidad"
TTeni que pensar.. " Soy Bkn wn, tube la media oportunidad y aun asi Fui fiel a mi pareja"....

Minos Asi, valen oro...
Ahora tu con todoooo el cuestionamiento que estai haciendo Vali Bronce o algo asi
XD
ajaja, no . wena onda, Todo el mundo Tiene derecho a estar en dilemas
Pero PIENSALOO bien y ojala lo decidai el lunes... cuando la wna este bien lejos
XD.
Suerte!
 
Yo creo que en el mismo momento en el que te lo cuestionaste, cagaste. Si fueras de principios e incorruptible, en el primer momento habrías decidido que no lo harías y punto :sisi:
 
.


Coma numa compadre


total, su polola no se va a morir porke se clava a otra mina..

Y si kedai pegao...
Esperai un par de aÑos a ke vuelcva tu socia y terminai cn tu mina... Aunke = puede ke terminen antes ke su amiga vuelva


juegue y despreocupese


claro, use condon pa ke cuando vuelva su amiga espere a una y no a dos ni a tres


saludos


.
 
mau197411 dijo:
si realmente la "amaras", tendrias las cosas claras desde un principio y no te estarias pasando tantos rollos

saludos :clon:

:thumbsup:

comtess dijo:
no deberia estar diciendo esto, pero hazlo =/

son 5 años con una mujer que ha compartido muchas mas cosas y vivencias contigo, que te conoce al reves y al derecho y que aun sabiendo todas tus hazañas de guerra, quiere tirar contigo.
Eso que dicen mas arriba es verdad, las mujeres llegan a ser igual de calientes y peor, por que saben hacerla pa callao.
Si te importa tu polola, no lo haras, pero realmente yo te aconsejaria reflexionar sobre lo que realmente sientes por tu amiga, en una de esas no es una calentura.

eso, al final todo es a tu conciencia. Como ves, cualquiera decision tiene sus pro y sus contra.

Como mujer y polola, no deberia decirte esta wea, pero... no te quedes con las ganas.

Y usted es weona o la culió un león??
esta bien que no se quede con las ganas, pero si reflexiona sobre lo que siente por la mina, y encuentra respuesta que incitan a que se mande la cagá... DEBE terminar con la polola...que FEO hacer el papel de weona... ¿¿o a caso te gustaría que tu pololo te hiciera lo mismo??
Además, ya quotie a Mau...si realmente amas a tu polola como dices hacerlo, ni siquiera hubieras pensado en la posibilidad de hacerlo.
Pobre de tu mina wn :porqueami:, mejor ahorrale que la gente le tenga lastima :thumbsup:

ruizvial dijo:
Esa respuesta es tan simple .. a las mujeres les gustan los hombres .. y a las minas .. los hijo de puta ..

:maestro:
 
scorpionX dijo:
Me considero un tipo fiel, siempre lo he sido, y nunca he engañado a alguna de mis parejas ...
si te consideras fiel, no lo hagas lo que no te gustaria que te hicieran

scorpionX dijo:
Esa vez llegué a la casa más caliente que la chucha, asi que me hice su paja y pensé que se me pasaba, pero todavía no dejo de pensar en ella, ya que creo que no la volveré a ver (quizás en unos años más, o quizás nunca más la vea) ... La calentura, me vence ...
Simplemente Pajero ... si podi entrar a tomar chela a un local debes ser grandecito ya para hacer esas cosas... teni mina po weon :lol2:

La mejor persona para tomar la decision eres tu...
Si eres fiel un aplauso... te felicito wm
Si eres infiel viviras pensando que si tu lo hiciste... tu mina tambien lo podria hacer.

Suerte... y que la decision que tomes sea la correcta para ti
 
cennet007 dijo:
:thumbsup:



Y usted es weona o la culió un león??
esta bien que no se quede con las ganas, pero si reflexiona sobre lo que siente por la mina, y encuentra respuesta que incitan a que se mande la cagá... DEBE terminar con la polola...que FEO hacer el papel de weona... ¿¿o a caso te gustaría que tu pololo te hiciera lo mismo??



:maestro:

uta wn, de mi propia experiencia con mi pololo, fuimos los mejores amigos desde chicos y el nunca me pesco hasta que yo le pedi que me comiera. Antes se habia empotao con cuanta "mina linda" habia encontrao. Me lo devolvieron hartas veces too magullao y gorreao. Al final, 3 meses contra 5 años pfff... no hay por donde en realidad, por que weonas inocentes, dulces, lindas TODAS LO SOMOS O PODEMOS FINGIR SERLO... uta wn, yo llevo 5 felices años de pololeo con mi pololo y ninguno ha tenido la necesidad ni la calentura de buscar por fuera, aun cuando los dos hemos tenido mas de una mega oportunidad de esas que no se repiten... no se wn... yo no me pongo tanto en el lugar de tu polola, me pongo en el lugar de tu amiga, por que yo tambien pase por la misma wea...

Pero es a tu conciencia, si tu amas a tu polola no lo haras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba