• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi señora es mas cómoda que la chucha

Me separe XD, lo he pasado la raja! me he comido a cuanta mina he podido... tengo ene de tiempo para mi, para hacer deporte, salir a carretear y demás. Aparte mejoro enormemente el tema económico y por lo mismo me voy a mandar a cambiar a la chucha un mes a final de año, así que igual esta con la media vena XD. He conocido mucha gente nueva y todo bien. La mejor decisión que he tomado... ni ahí en vivir toda la vida con una mina que no me quiere.... Gracias antro.
 
Me separe XD, lo he pasado la raja! me he comido a cuanta mina he podido... tengo ene de tiempo para mi, para hacer deporte, salir a carretear y demás. Aparte mejoro enormemente el tema económico y por lo mismo me voy a mandar a cambiar a la chucha un mes a final de año, así que igual esta con la media vena XD. He conocido mucha gente nueva y todo bien. La mejor decisión que he tomado... ni ahí en vivir toda la vida con una mina que no me quiere.... Gracias antro.


pero te separaste de ella legalmente con divorcio incluido o a la mala
pusiste la constancia por abandono de hogar como te dijeron para que tengas las de ganar en un divorcio
o solo estas haciendo esto a la mala y a la rapida
 
Me separe XD, lo he pasado la raja! me he comido a cuanta mina he podido... tengo ene de tiempo para mi, para hacer deporte, salir a carretear y demás. Aparte mejoro enormemente el tema económico y por lo mismo me voy a mandar a cambiar a la chucha un mes a final de año, así que igual esta con la media vena XD. He conocido mucha gente nueva y todo bien. La mejor decisión que he tomado... ni ahí en vivir toda la vida con una mina que no me quiere.... Gracias antro.
Grande compadre....si es verdad....te felicito....

El antro y sus espartanos siempre listos...:flaite:

El antro cambiando vidas desde tiempos inmemorables...:retard:
 
Me separe XD, lo he pasado la raja! me he comido a cuanta mina he podido... tengo ene de tiempo para mi, para hacer deporte, salir a carretear y demás. Aparte mejoro enormemente el tema económico y por lo mismo me voy a mandar a cambiar a la chucha un mes a final de año, así que igual esta con la media vena XD. He conocido mucha gente nueva y todo bien. La mejor decisión que he tomado... ni ahí en vivir toda la vida con una mina que no me quiere.... Gracias antro.
un potencial miembro de la ELITE antroniana, un espalda plateada!!.
Toda la suerte entonces.
se cierra esto??
 
tu mina al parecer te caga de hace rato a si que bienvenido al mundo de los venados, ademas es como las hueas, vale callampa, y si quieres un consejo arranca como bandolero que recién asalto un banco, sal de ahí, termina con esa huevona que vale callampa, vera que esta lleno de minas muchas mejores compañeras que ella y no pienses en matrimonio hasta que pasis los 40.
 
Volver
Arriba