• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi señora es mas cómoda que la chucha

Si no hay hijos y si no vislumbras ninguno en 9 meses mas entonces dejela ahora mismo.
 
181841.jpg

Si no hay donde ponerla, mejor no tenerla
 
si sabías como era la mina en el pololeo, para que rechucha te casate? :nonono:
 
Les cuento,
Casado hace un año, mi señora siempre super hijita de mama. Después del matri anduvimos bien 2 meses, pero la cosa se empezó a enfriar. No le daba importancia a lo sexual, de hecho esto venia del pololeo (los primeros años de pololeo como conejos, pero despues funo), pero según ella casados era diferente porq blablabla (Aweonado yo que le compre).
Yo siempre he sido bastante servicial con mi señora, la llevo a la pega, cocino, me preocupo que la casa funciona porq mi socia creció en el mundo de bilz y pap, y no tiene pico idea de nada, todo se lo hacia la mama. La cosa es que este ultimo tiempo le dio la wea del tipo "soy libre y quiero conocer gente" y se puso a hablar con un saco de weas , y hablaba a escondidas mías, onda alas 2 de la mañana, o cuando yo no estaba y hablaba horas. Yo la cache le revise el celular y me la agarre en primera porq no me parecía el tiempo ni la forma con que hablaba con el loco. Me dijo que no lo haría mas, pero siguió con la wea a escondidas, hasta que me reventó y pelea grande. Se fue donde sus viejos a dormir, volvió y puso condiciones porq según ella yo había reaccionado como el pico (igual me saco de madres, pero nunca le he tocado un pelo) y que la asuste y que nunca mas le revisara el celular ni la tratara mal. Ya le dije yo, pero no hablas mas con el loco. Me trato de convencer en la cama de que la dejara tener al loco como amigo, siendo que jamas toma la iniciativa, siempre el sexo es como dos cucharas y a la papa, no salimos del misionero. Le dije que no, y despues la pille de nuevo y le dije o cortas tu webeo o agarro mis weas y me voy, ella se defendía como gato de espaldas argumentando que era yo el que no lee tenia confianza y que como se me ocurria revizarle el celular ( A todo esto siempre tuvimos nuestros celuas abiertos, nos sabiamos las claves y todo pq se suponia que no habia nada que ocultar). Finalmente acordamos darle pa adelante y se elimino al wn de la vida. Lo que la vdd me consta.
De ahí en adelante las cosas anduvieron mejor pero sentía que el único weon que ponía de su parte para arreglar el tema era yo. La saque a pasear, la invite a comer, regalitos varios y ne general me fui en la reconquistar durante un mes, en ese mes paso nuestro aniversario, día de los enamorados y ella cero pesque con eso, era yo el que me preocupaba de hacer algo especial. Pero al parecer mi socia pensaba que el único que tenia que redimirse era yo y le puso cero pino.
El domingo le dije que sentía que no me estaba dando bola, que estaba remando solo y que no veía ningún esfuerzo de ella por mejorar la cosa. Me saco en cara que yo me preocupaba mas de ayudar a mi viejo que de ella ( Mentira, derrepente ayudo a mi papa a buscar uno que otro auto pero nada que me quite mas de un par de minutos) Eso me hirvió, y le dije que acaso ella no se daba cuenta que yo me la pasaba haciendo weas por ella y que ella no hacia niuna wea por mi. Conclusión... se picó y se fue donde sus viejos de nuevo (2 veces en menos de un mes).... debo decir que llevamos días así, y sin hablarnos ni nada de contacto. Yo estoy super tranquilo porq de las cosas que sentí que me equivoque pedí disculpas y las corregí, pero me preocupa el futuro, no creo que las personas cambien y no quiero ser el monigote de nadie. Quiero ser y sentirme como marido, no como la nana o la mama.

¿Que chucha haría la elite antroniana en mi clonado lugar?
Cumpa, esta cagado, se caso con una wueona que siempre le cargara la mata a Ud. La que la caga y cagará será ella y ud termianara pidiendo disculpas. Así que haga de tripas corazon y SEPARESE/DIVORCIO
Aproveche ahora que no tiene cabros chicos, porque si tiene...adivine a quien le sacaran la chucha en el juzgado (ya que ella es una pobre victima de las circunstacias y de la vida que termino con un mal hombre como tu) y terminaran sacandole el 60% del sueldo
Cualquier cosa me manda un MP por datos de un abogado (sicario) que tengo, ya que pase por lo mismo que ud (ahora la maraca anda puteando de lo lindo)
 
Cumpa, esta cagado, se caso con una wueona que siempre le cargara la mata a Ud. La que la caga y cagará será ella y ud termianara pidiendo disculpas. Así que haga de tripas corazon y SEPARESE/DIVORCIO
Aproveche ahora que no tiene cabros chicos, porque si tiene...adivine a quien le sacaran la chucha en el juzgado (ya que ella es una pobre victima de las circunstacias y de la vida que termino con un mal hombre como tu) y terminaran sacandole el 60% del sueldo
Cualquier cosa me manda un MP por datos de un abogado (sicario) que tengo, ya que pase por lo mismo que ud (ahora la maraca anda puteando de lo lindo)
jajajaj por suerte no he pasado por eso, pero buena tu intencion de ayudar al loco ya que la mayoria somos tan mierdas que solo hacemos bullyng o escribimos weas XD
 
Triste es ver como se comenten tantas veces los mismos errores.
En todo caso, de tu historia parece que tu señora trabaja: ergo, no es tan floja. Más bien no es buena dueña de casa.... a tener presente.

Respecto del sexo y del "amigo" (de plano yo creo que lo cagaron socio...), pregunta: ¿cómo anda usted en el ring? ¿se la juega?

En todo caso, y al margen ... Gandhi dijo "solo hay amos... donde hay esclavos"

Si dejas que te vapuleen, siempre lo harán; si no marcas tu espacio, otro decidirá por ti.

Su caso mijo, huele a fiambre.

Best regards
 
Cimpadrito, eso de que su señora "hable con amigos" por FB,..... NO wn , NO, NO y NO.. NUNCA... PARALA EN SECO, porque despues podría ser peor..

En los 7 años que llevo casado, una vez pille a mi señora conversando con un ex "pololo" suyo por chat de fb, fui implacable al respecto.. "parai la wea, o pescai tus weas y te vas" CORTA!!!!... mi sra con cara de WTF, diciendo "estabamos conversando nomás", yo le respondí "te repito, paras el webeo, lo borras, o simplemente pescas tus weas y te vai cagando..." .. Nosotros cuando comenzamos a pololear, tuvimos un acuerdo sagrado. "desconexion total con ex pololos y pololas", si uno de los dos no respeta eso, la wea se acaba.

Cuento corto, nunca mas hablo con el wn (me costa un 100%) .. Así como yo no tampoco hablo con ex-pololas por chat ni nada.
 
Cimpadrito, eso de que su señora "hable con amigos" por FB,..... NO wn , NO, NO y NO.. NUNCA... PARALA EN SECO, porque despues podría ser peor..

En los 7 años que llevo casado, una vez pille a mi señora conversando con un ex "pololo" suyo por chat de fb, fui implacable al respecto.. "parai la wea, o pescai tus weas y te vas" CORTA!!!!... mi sra con cara de WTF, diciendo "estabamos conversando nomás", yo le respondí "te repito, paras el webeo, lo borras, o simplemente pescas tus weas y te vai cagando..." .. Nosotros cuando comenzamos a pololear, tuvimos un acuerdo sagrado. "desconexion total con ex pololos y pololas", si uno de los dos no respeta eso, la wea se acaba.

Cuento corto, nunca mas hablo con el wn (me costa un 100%) .. Así como yo no tampoco hablo con ex-pololas por chat ni nada.


el problema es que se puso peor, por que el socio le paro los carros la esposa continuo hablando con el otro weon luego la señora se fue de la casa y luego volvio
 
mandala a la chucha cornuo reculiao.
es el resumen antroniano de 10 páginas de respuestas.
 
o sea una wueona ke no sepa cocinar ya es merecedora ke se vaya a la misma conxesumare... ni mi natita:jmuak3: se salva:lol2:
 
o sea una wueona ke no sepa cocinar ya es merecedora ke se vaya a la misma conxesumare... ni mi natita:jmuak3: se salva:lol2:

esa weá, para mi es vital, siendo que me encanta cocinarle a mi reina, para mi es vital que sepa igual porque todos los sapientes sabemos que si se da mucho para un solo lado, es quiebre seguro.
 
esa weá, para mi es vital, siendo que me encanta cocinarle a mi reina, para mi es vital que sepa igual porque todos los sapientes sabemos que si se da mucho para un solo lado, es quiebre seguro.
más allá de eso hermanito...

:idolo:"EL AMOR SE ACABA... EL HAMBRE NO"
 
Las minas ultimamente se han puesto asi, se hechan como vacas, y cero aporte en la cama. Pero si me entero que esta hablando con un loco, con el cual tuvo cierta historia de joteo, o la mando a la chucha a la primera o me la cago con alguna mina, la honestidad ante todo, no hay termino medio, ningun matrimonio es tan importante como pa no manadarlo a la xuxa.
 
Esa relacion no va para ningun lado, divorciate.

Yo creo que no esta enamorada de ti, asi de simple y tu puedes decir que le das todo pero esta claro que algo falta y solo podriamos saberlo conociendo su version. No se si creo toda tu historia, algo mas hay, pero en fin... sal de ahi igual.



Saludos
 
Esa relacion no va para ningun lado, divorciate.

Yo creo que no esta enamorada de ti, asi de simple y tu puedes decir que le das todo pero esta claro que algo falta y solo podriamos saberlo conociendo su version. No se si creo toda tu historia, algo mas hay, pero en fin... sal de ahi igual.



Saludos
Estos wnes esperan a que les hagan el gran guaguazo y ahí es cuando determinan que les quedó al cagada de verdad.
 
Gracias antro. Decisión tomada, acabo de hablar con mi abogado... uno tiene que preocuparse por andar feliz y no preocupado de weas
ojala sea cierto, por que lei hasta "hablaba con un weon..." y ya me quedaba claro que a la mina se la qlearon hasta por la orejas, si no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de eso. que mina habla con un weon a escondidas, hasta las 2 de la mañana??? tay loco a la primera tenias que haberla mandado a la xuxa.

y te digo donde realmente iba cada vez que "se iba de la casa"?? pa que... ya sabi donde iba.
 
Volver
Arriba