• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi señora es mas cómoda que la chucha

Les cuento,
Casado hace un año, mi señora siempre super hijita de mama. Después del matri anduvimos bien 2 meses, pero la cosa se empezó a enfriar. No le daba importancia a lo sexual, de hecho esto venia del pololeo (los primeros años de pololeo como conejos, pero despues funo), pero según ella casados era diferente porq blablabla (Aweonado yo que le compre).
Yo siempre he sido bastante servicial con mi señora, la llevo a la pega, cocino, me preocupo que la casa funciona porq mi socia creció en el mundo de bilz y pap, y no tiene pico idea de nada, todo se lo hacia la mama. La cosa es que este ultimo tiempo le dio la wea del tipo "soy libre y quiero conocer gente" y se puso a hablar con un saco de weas , y hablaba a escondidas mías, onda alas 2 de la mañana, o cuando yo no estaba y hablaba horas. Yo la cache le revise el celular y me la agarre en primera porq no me parecía el tiempo ni la forma con que hablaba con el loco. Me dijo que no lo haría mas, pero siguió con la wea a escondidas, hasta que me reventó y pelea grande. Se fue donde sus viejos a dormir, volvió y puso condiciones porq según ella yo había reaccionado como el pico (igual me saco de madres, pero nunca le he tocado un pelo) y que la asuste y que nunca mas le revisara el celular ni la tratara mal. Ya le dije yo, pero no hablas mas con el loco. Me trato de convencer en la cama de que la dejara tener al loco como amigo, siendo que jamas toma la iniciativa, siempre el sexo es como dos cucharas y a la papa, no salimos del misionero. Le dije que no, y despues la pille de nuevo y le dije o cortas tu webeo o agarro mis weas y me voy, ella se defendía como gato de espaldas argumentando que era yo el que no lee tenia confianza y que como se me ocurria revizarle el celular ( A todo esto siempre tuvimos nuestros celuas abiertos, nos sabiamos las claves y todo pq se suponia que no habia nada que ocultar). Finalmente acordamos darle pa adelante y se elimino al wn de la vida. Lo que la vdd me consta.
De ahí en adelante las cosas anduvieron mejor pero sentía que el único weon que ponía de su parte para arreglar el tema era yo. La saque a pasear, la invite a comer, regalitos varios y ne general me fui en la reconquistar durante un mes, en ese mes paso nuestro aniversario, día de los enamorados y ella cero pesque con eso, era yo el que me preocupaba de hacer algo especial. Pero al parecer mi socia pensaba que el único que tenia que redimirse era yo y le puso cero pino.
El domingo le dije que sentía que no me estaba dando bola, que estaba remando solo y que no veía ningún esfuerzo de ella por mejorar la cosa. Me saco en cara que yo me preocupaba mas de ayudar a mi viejo que de ella ( Mentira, derrepente ayudo a mi papa a buscar uno que otro auto pero nada que me quite mas de un par de minutos) Eso me hirvió, y le dije que acaso ella no se daba cuenta que yo me la pasaba haciendo weas por ella y que ella no hacia niuna wea por mi. Conclusión... se picó y se fue donde sus viejos de nuevo (2 veces en menos de un mes).... debo decir que llevamos días así, y sin hablarnos ni nada de contacto. Yo estoy super tranquilo porq de las cosas que sentí que me equivoque pedí disculpas y las corregí, pero me preocupa el futuro, no creo que las personas cambien y no quiero ser el monigote de nadie. Quiero ser y sentirme como marido, no como la nana o la mama.

¿Que chucha haría la elite antroniana en mi clonado lugar?

todos pasamos por una minita asi hermanito :buenaonda:

la gran diferencia es que enganchaste como el 90% de los saco de weas de chilito , y cometiste matricidio

y eris tan baboso que seguiras intentando tener una vida con ella :nonono:
 
Claramente ese weon del chat le tranca los porotos/la regla a la weona penca que describes, que a todo esto es el fiel reflejo de toda mina de clase media alta y alta chilena, puras weonas cómodas, arribistas y con mentalidad liberaloide cuando viejas.
100% seguro que te casaste con esa weona por un tema de status para tener una weona abc1 hijita de papi que te adorne.
Craso error, que obviamente pagarás CARO.
 
Les cuento,
Casado hace un año, mi señora siempre super hijita de mama. Después del matri anduvimos bien 2 meses, pero la cosa se empezó a enfriar. No le daba importancia a lo sexual, de hecho esto venia del pololeo (los primeros años de pololeo como conejos, pero despues funo), pero según ella casados era diferente porq blablabla (Aweonado yo que le compre).
Yo siempre he sido bastante servicial con mi señora, la llevo a la pega, cocino, me preocupo que la casa funciona porq mi socia creció en el mundo de bilz y pap, y no tiene pico idea de nada, todo se lo hacia la mama. La cosa es que este ultimo tiempo le dio la wea del tipo "soy libre y quiero conocer gente" y se puso a hablar con un saco de weas , y hablaba a escondidas mías, onda alas 2 de la mañana, o cuando yo no estaba y hablaba horas. Yo la cache le revise el celular y me la agarre en primera porq no me parecía el tiempo ni la forma con que hablaba con el loco. Me dijo que no lo haría mas, pero siguió con la wea a escondidas, hasta que me reventó y pelea grande. Se fue donde sus viejos a dormir, volvió y puso condiciones porq según ella yo había reaccionado como el pico (igual me saco de madres, pero nunca le he tocado un pelo) y que la asuste y que nunca mas le revisara el celular ni la tratara mal. Ya le dije yo, pero no hablas mas con el loco. Me trato de convencer en la cama de que la dejara tener al loco como amigo, siendo que jamas toma la iniciativa, siempre el sexo es como dos cucharas y a la papa, no salimos del misionero. Le dije que no, y despues la pille de nuevo y le dije o cortas tu webeo o agarro mis weas y me voy, ella se defendía como gato de espaldas argumentando que era yo el que no lee tenia confianza y que como se me ocurria revizarle el celular ( A todo esto siempre tuvimos nuestros celuas abiertos, nos sabiamos las claves y todo pq se suponia que no habia nada que ocultar). Finalmente acordamos darle pa adelante y se elimino al wn de la vida. Lo que la vdd me consta.
De ahí en adelante las cosas anduvieron mejor pero sentía que el único weon que ponía de su parte para arreglar el tema era yo. La saque a pasear, la invite a comer, regalitos varios y ne general me fui en la reconquistar durante un mes, en ese mes paso nuestro aniversario, día de los enamorados y ella cero pesque con eso, era yo el que me preocupaba de hacer algo especial. Pero al parecer mi socia pensaba que el único que tenia que redimirse era yo y le puso cero pino.
El domingo le dije que sentía que no me estaba dando bola, que estaba remando solo y que no veía ningún esfuerzo de ella por mejorar la cosa. Me saco en cara que yo me preocupaba mas de ayudar a mi viejo que de ella ( Mentira, derrepente ayudo a mi papa a buscar uno que otro auto pero nada que me quite mas de un par de minutos) Eso me hirvió, y le dije que acaso ella no se daba cuenta que yo me la pasaba haciendo weas por ella y que ella no hacia niuna wea por mi. Conclusión... se picó y se fue donde sus viejos de nuevo (2 veces en menos de un mes).... debo decir que llevamos días así, y sin hablarnos ni nada de contacto. Yo estoy super tranquilo porq de las cosas que sentí que me equivoque pedí disculpas y las corregí, pero me preocupa el futuro, no creo que las personas cambien y no quiero ser el monigote de nadie. Quiero ser y sentirme como marido, no como la nana o la mama.

¿Que chucha haría la elite antroniana en mi clonado lugar?

Si el celular esta abierto, como no nombraste que converso con el weon temas subido de tono, se puede asumir que es un virgin reprimido o un amigo maraco. Si eso es correcto es posible que te pasas rollos mas alla de lo evidente. Quizas por lo anterior te reclama weas como ayudarle a tu padre, solo para llamar la atencion. Eso seria el caso ideal, y es lo q me da la impresion.

El problema es que esto es poco probable (quizas has omitido datos o tienes desconocimiento). De forma general, lo mejor es empoderarte en modo dictatorial sino toda esta mierda te va a molestar psicologicamente y la mina se puede podria seguir soltando mas (con ese tema de amigos y otras mierdas que probablemente termine en webeo y cachas por moda).

Piensa que de acuerdo a lo que dices, tu eres el que es responsable economicamente. Yo ni cagando sustento cachas de otros weones sabiendo que pasa.

Obvio que el tema de monigote sucede en familia, el tema es ser conciente de hasta que nivel. Me da la impresion que si elegiste una mina hija de papa que no hace una mierda y solo cacha como conejo, eso es lo debes esperar.

Si no tiene sexo ahora, ya sea por cambio de situacion, problemas psicologicos u hormonales o (que dios no quiera) porque te esta cagando con el amigo con el que habla hasta las 2 AM (wtf!! ojo igual ahi, que eso no es normal, encima a escondida mmm), esto ya no es parte del compromiso adquirido y en consecuencia se debe terminar la relacion (ojo que es un analisis bien en frio, no se su situacion en vivo).
 
debo mencionar que para casarse hay que cumplir con unas caracteristicas bastante particulares... por no decir que hay que ser bien aweonao.
 
El dueño del tema ya no puede hablar, porque la señora lo mató, lo deacuartizo e hizo una cazuela con el weon.

O me equivoco de persona?
 
Les cuento,
Yo la cache le revise el celular y me la agarre en primera porq no me parecía el tiempo ni la forma con que hablaba con el loco. Me dijo que no lo haría mas, pero siguió con la wea a escondidas, hasta que me reventó y pelea grande. Se fue donde sus viejos a dormir, volvió y puso condiciones porq según ella yo había reaccionado como el pico (igual me saco de madres, pero nunca le he tocado un pelo) y que la asuste y que nunca mas le revisara el celular ni la tratara mal. Ya le dije yo, pero no hablas mas con el loco. Me trato de convencer en la cama de que la dejara tener al loco como amigo, siendo que jamas toma la iniciativa, siempre el sexo es como dos cucharas y a la papa, no salimos del misionero. Le dije que no, y despues la pille de nuevo y le dije o cortas tu webeo o agarro mis weas y me voy, ella se defendía como gato de espaldas argumentando que era yo el que no lee tenia confianza y que como se me ocurria revizarle el celular ( A todo esto siempre tuvimos nuestros celuas abiertos, nos sabiamos las claves y todo pq se suponia que no habia nada que ocultar). Finalmente acordamos darle pa adelante y se elimino al wn de la vida. Lo que la vdd me consta

COMO CHUCHA TE PODÍS CASAR CON UNA MINA ASÍ, LOCO, QUE LATAAAAA!!!!!!
 
Les cuento,
Casado hace un año, mi señora siempre super hijita de mama. Después del matri anduvimos bien 2 meses, pero la cosa se empezó a enfriar. No le daba importancia a lo sexual, de hecho esto venia del pololeo (los primeros años de pololeo como conejos, pero despues funo), pero según ella casados era diferente porq blablabla (Aweonado yo que le compre).
Yo siempre he sido bastante servicial con mi señora, la llevo a la pega, cocino, me preocupo que la casa funciona porq mi socia creció en el mundo de bilz y pap, y no tiene pico idea de nada, todo se lo hacia la mama. La cosa es que este ultimo tiempo le dio la wea del tipo "soy libre y quiero conocer gente" y se puso a hablar con un saco de weas , y hablaba a escondidas mías, onda alas 2 de la mañana, o cuando yo no estaba y hablaba horas. Yo la cache le revise el celular y me la agarre en primera porq no me parecía el tiempo ni la forma con que hablaba con el loco. Me dijo que no lo haría mas, pero siguió con la wea a escondidas, hasta que me reventó y pelea grande. Se fue donde sus viejos a dormir, volvió y puso condiciones porq según ella yo había reaccionado como el pico (igual me saco de madres, pero nunca le he tocado un pelo) y que la asuste y que nunca mas le revisara el celular ni la tratara mal. Ya le dije yo, pero no hablas mas con el loco. Me trato de convencer en la cama de que la dejara tener al loco como amigo, siendo que jamas toma la iniciativa, siempre el sexo es como dos cucharas y a la papa, no salimos del misionero. Le dije que no, y despues la pille de nuevo y le dije o cortas tu webeo o agarro mis weas y me voy, ella se defendía como gato de espaldas argumentando que era yo el que no lee tenia confianza y que como se me ocurria revizarle el celular ( A todo esto siempre tuvimos nuestros celuas abiertos, nos sabiamos las claves y todo pq se suponia que no habia nada que ocultar). Finalmente acordamos darle pa adelante y se elimino al wn de la vida. Lo que la vdd me consta.
De ahí en adelante las cosas anduvieron mejor pero sentía que el único weon que ponía de su parte para arreglar el tema era yo. La saque a pasear, la invite a comer, regalitos varios y ne general me fui en la reconquistar durante un mes, en ese mes paso nuestro aniversario, día de los enamorados y ella cero pesque con eso, era yo el que me preocupaba de hacer algo especial. Pero al parecer mi socia pensaba que el único que tenia que redimirse era yo y le puso cero pino.
El domingo le dije que sentía que no me estaba dando bola, que estaba remando solo y que no veía ningún esfuerzo de ella por mejorar la cosa. Me saco en cara que yo me preocupaba mas de ayudar a mi viejo que de ella ( Mentira, derrepente ayudo a mi papa a buscar uno que otro auto pero nada que me quite mas de un par de minutos) Eso me hirvió, y le dije que acaso ella no se daba cuenta que yo me la pasaba haciendo weas por ella y que ella no hacia niuna wea por mi. Conclusión... se picó y se fue donde sus viejos de nuevo (2 veces en menos de un mes).... debo decir que llevamos días así, y sin hablarnos ni nada de contacto. Yo estoy super tranquilo porq de las cosas que sentí que me equivoque pedí disculpas y las corregí, pero me preocupa el futuro, no creo que las personas cambien y no quiero ser el monigote de nadie. Quiero ser y sentirme como marido, no como la nana o la mama.

¿Que chucha haría la elite antroniana en mi clonado lugar?


Facil. Depilate el paquete.
 
No se entiende bien que quería ella cuando se caso con ud. En todo caso os dire algo : Aun estas casados. . Y en todo caso con el tatuador no le espera mejor destino respecto a lo que ella era en su "burbuja". A lo mejor aun lo ve como un pololo con agregado. Pero el matrimonio es mucho mas : Según la biblia es ser como uno. Y para ello le espera un trabajo largo ya sea con ella o sin ella. Lo mejor que puede hacer es enseñarle eso. Quiza antes nunca lo aprendio. Que lo vea como familia no como pololo con casa.
 
Ese es weón o es síndrome de down que no entiende que la mujer se traga litros de chele del otro wn :lol2:

Hay que ser bien aweonao, yo estoy casado, pero pero me llevo la raja con mi señora e hijas, pero este qlo, realmente llega a ser penoso.
 
Lo que te pueda decir yo está demás con todo lo que han dicho los otros miembros de la comunidad. Si de algo sirve mi comentario, yo voto por "mandarla a la chucha".

:banned:
 
ya la cago, ve que errores tuviste y no los vuelvas a cometer
separate: asesorate con un abogado, prueba que te cago y la amenazas de divorcio culposo. te va a salir al toque y te pueden hasta pagar (date la paja de hacerlo)
Terapia, para que veas lo weon que fuiste
dedicarte a entrenar, estudiar, trabajar para superar el duelo y conocer mas gente.
 
SEPÁRATE Y PUNTO. ES DE ROTO Y CLASEMEDIA ANDAR CASÁNDOSE EL DÍA DE HOY. ¿Y CON ESE TIPO DE MUJERES?? ¿Y SABIÉNDOSE LAS CLAVES DE LOS CELULARES??' PFFFF PEOR AÚN... TÚ NO DEPENDES DE ELLA!!!!! POR SUERTE TE CASASTE CON SEPARACIÓN DE BIENES. ARRANCA CTM!!!!!!!! ÉXITO!!!!
 
¡Cagaste! La mujer no cambia con el matricidio. Es más, profundiza sus mañas y berrinches porque se siente segura que no le darán PLR. Antes de casarse existe algo llamado pololeo y en ese período hay que probar de todo. El gran error es que mucha gente se tira a la piscina creyendo que las cosas van a cambiar estando casados. El casorio debe producirse cuando quiere prolongarse una relación maravillosa en todo sentido y en la que ambos luchan por ella.

En las escasas parejas felizmente casadas no hay uno de los miembros chateando a escondidas con un/una amigui. Ya te cagaron una vez y, si no fue así, al menos la idea estuvo en mente.

Hazte la siguiente pregunta. ¿Quieres vivir así el resto de tu vida?
 
Última edición:
Volver
Arriba