• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi teleserie "primeradama " fue exitosa ! esta mortal !

diplodocus

Pollo Nuevo
Registrado
2010/08/21
Mensajes
299
se basò en la vida de Cecilia Bolocco y de Eva Peron tambièn tiene pedazos de Angel malo una teleserie que vieron nuestras abuelas esta entretenida sin llegar a ser una obra de arte pues las teleseries chilenas nunca han sido joyitas como las brasileñas ni l seràn jamas


lo malo es por ejemplo la actriz vieja que hace de suegra de Carolina Arregui esa vieja es insoportable y actua horrible en todos los papeles esta muy trillada y es muy cara de travesti, podemos decir "sobreactuaron hoy " : con el Pablo Swartzz, y eso si rescato la actuaciòn de Carolina Arregui que es muy natural,se le cree todo, esmuy talentosa esa actrìz y la actrìz protagònica la Celine Raimond n solo es linda la cabra es talentosa, me arde que las minas lindas tengan exito pero esta se lo merece aunque me arda como gay pues por mi solo las actrices feas como Amparo Nguera merecen tener èxit, (bueno ese es nuestro pensamiento y filosofia en el medio actoral )















03.CELINE2.jpg



Celine Raimondla protagonista


Hoy empezo la teleserie exitosa Primera Dama la vi dosveces y la grabè esta muy buena y no mepienso cambiar a ver la del 7 que me tinca estara mas mala que comer sin sal ni un brillo. lo malo de la teleserie del 13 primera dama es que sobreactuò Pablo Swarchsz o como se escriba muy exagerado el hueon en todas las teleseries actua igual ( es de los nuestros y no por eso tiene talento, falso dicho dice que todo gay es buen actor como sabran muchos, yo estudio teatro y por eso se de actuacion y puedo ser opinologo de telseries )



y uds que opinan la vieron ? http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2010/08/661-288065-9-primera-dama-logra-buen-rating-en-su-debut.shtml
 
Ah.. yo no veo teleseries, además me carga la canción que ponen en el spot publicitario.
 
no es mala la wea pero me tinca mas la del 7

en too caso no voy a ver niuna wea XD
 
me tincaba esta y la otra, pero ya no veo teleseries desde machos :zippy:
 
03.CELINE2.jpg



Celine Raimondla protagonista


Hoy empezo la teleserie exitosa Primera Dama la vi dosveces y la grabè esta muy buena y no mepienso cambiar a ver la del 7 que me tinca estara mas mala que comer sin sal ni un brillo. lo malo de la teleserie del 13 primera dama es que sobreactuò Pablo Swarchsz o como se escriba muy exagerado el hueon en todas las teleseries actua igual ( es de los nuestros y no por eso tiene talento, falso dicho dice que todo gay es buen actor como sabran muchos, yo estudio teatro y por eso se de actuacion y puedo ser opinologo de telseries )

ue comentario mas trolazo... :gaia:
Ni ahi con "primera chana" ni con ese canal decadente y auto-plagiario, la wuea del 7 se ve mucho mas interesante y menos predecible que esta basura...porque?
-es de canal 13, su ultimo exito fue machos como hace 10 años.
-repite actores de la anterior y en varios protagonicos
-carolina arregui no ha salido de pantalla como en 10 años
-mala copia descontextualizada del clasico "angel malo" o sea la historia de una chana escaladora
-la pendeja actua como el choto ya en los secundarios que hacia antes
-los wns sabian que era tan penca que tuvieron que poner shrek 3 para tener algo de piso

esa es mi humilde opinion de televidente casual de la hora de la once.
 
ya lo advertir con anterioridad http://www.antronio.com/topic/1008929-por-que-las-teleseries-del-13-son-tan-fomes/page__view__findpost__p__16532416 las de cachas, infidelidades, el amigo que caga al otro, :monomeon: Pancho Melo y weas paraecidas me tiene chato.
 
ue comentario mas trolazo... :gaia:
Ni ahi con "primera chana" ni con ese canal decadente y auto-plagiario, la wuea del 7 se ve mucho mas interesante y menos predecible que esta basura...porque?
-es de canal 13, su ultimo exito fue machos como hace 10 años.
-repite actores de la anterior y en varios protagonicos
-carolina arregui no ha salido de pantalla como en 10 años
-mala copia descontextualizada del clasico "angel malo" o sea la historia de una chana escaladora
-la pendeja actua como el choto ya en los secundarios que hacia antes
-los wns sabian que era tan penca que tuvieron que poner shrek 3 para tener algo de piso

esa es mi humilde opinion de televidente casual de la hora de la once.

x2

"Palabras más sabias jamás han sido dichas, encapotado"
:)modo jefe gorgory hablando con batman de los '60s off:)

PDTA: Me huele a que alguien trabaja en Canal 13... :lol2:
 
ue comentario mas trolazo... :gaia:
Ni ahi con "primera chana" ni con ese canal decadente y auto-plagiario, la wuea del 7 se ve mucho mas interesante y menos predecible que esta basura...porque?
-es de canal 13, su ultimo exito fue machos como hace 10 años.
-repite actores de la anterior y en varios protagonicos
-carolina arregui no ha salido de pantalla como en 10 años
-mala copia descontextualizada del clasico "angel malo" o sea la historia de una chana escaladora
-la pendeja actua como el choto ya en los secundarios que hacia antes
-los wns sabian que era tan penca que tuvieron que poner shrek 3 para tener algo de piso

esa es mi humilde opinion de televidente casual de la hora de la once.

NO podría estar + de acuerdo.
 
Volver
Arriba