• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi teleserie "primeradama " fue exitosa ! esta mortal !

mas mala la wea de teleserie wn,

el 13 aun no cmabia la tematica de la weona pobre que llega a tener plñata y blas blas
 
Yo la vi.
Era wena.
LA mina era aditcta al $$$
Y el modisto chistoso y sabio XD
Pero = se repite el gorreo y besuqueo y los atracones.
No se si este listo para ver seguir una comedia luego de como 10 años q no sigo una.
Pero la encontre buena. Me entretuvo.
 
:cafe3: si no tuviera cable y tampoco internet quizas la veria...

miento, en ese caso me leeria un libro antes que ver una teleserie a esa hora
 
Ni ahí. Si con el tiempo siguen diciendo que vale la pena verla, la sigo pro youtube, como lo hice con Feroz, que el único personaje bkn era Damián Cruz -Lobo.
 
Yo la vi.
Era wena.
LA mina era aditcta al $$$
Y el modisto chistoso y sabio XD
Pero = se repite el gorreo y besuqueo y los atracones.
No se si este listo para ver seguir una comedia luego de como 10 años q no sigo una.
Pero la encontre buena. Me entretuvo.






pero ese es el peor actor a ese yo lo acarìa de ahì embarra todo con su sobreactuaciòn el hueon es sobre actudo exagerado y todos lospapeles ahce miles e años loshace igual, siempre es igual no e sbuen actor no es multifacetico el hueon es malo ahi se cayeron deberian haber buscdo a otro



la mina protagonista lo hace bien es creible igual que CarolinaArregui
 
La estoy mirando ahora, la wea es horrible del mismo nivel de feroz, un bodrio.
 
pero ese es el peor actor a ese yo lo acarìa de ahì embarra todo con su sobreactuaciòn el hueon es sobre actudo exagerado y todos lospapeles ahce miles e años loshace igual, siempre es igual no e sbuen actor no es multifacetico el hueon es malo ahi se cayeron deberian haber buscdo a otro



la mina protagonista lo hace bien es creible igual que CarolinaArregui


Puta el TROLL culiao fome wn :nonono:
 
Ta wena LOLA wn, se convirtió en loba y ahora es actriz arribista :retard:
 
Asi no mas con el nuevo clon de rinobanedif... en fin a esa hora prefiero ver "South Park" o los ultratrillados Simpsons a estar viendo las mismas tramas qleas fomes de hace 30 años atras.


P.D: Ctm no pudiste inventar un clon mas maraco :lol2:.
 
jajajjaja
que ctm este tema
me extraña que lo hayan puteado tan poco
 
No veo teleseries, pero hasta yo sé que las weas del 13 son malas.
Como dijeron antes el último éxito del 13 fue Machos, hace como 10 años.

No creo que la de TVN sea de muy buena calidad, pero fijo que le gana al 13. Que viene en decadencia hace rato...
 
me entretetuvo la vi en mi consulta un rato y estaba buena, me gustó la selección de personajes nuevos masculinos estaban muy guapos.
 
Hoy empezo la teleserie exitosa Primera Dama la vi dosveces y la grabè esta muy buena y no mepienso cambiar a ver la del 7 que me tinca estara mas mala que comer sin sal ni un brillo. lo malo de la teleserie del 13 primera dama es que sobreactuò Pablo Swarchsz o como se escriba muy exagerado el hueon en todas las teleseries actua igual ( es de los nuestros y no por eso tiene talento, falso dicho dice que todo gay es buen actor como sabran muchos, yo estudio teatro y por eso se de actuacion y puedo ser opinologo de telseries )



y uds que opinan la vieron ? http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2010/08/661-288065-9-primera-dama-logra-buen-rating-en-su-debut.shtml

Esta weá parece SPAM :lol2: Cuanto te dieron a cambio?
 
A mí me gustó :uy: aunque sé que después por algún motivo dejaré de ver la teleserie XD
 
Volver
Arriba