• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi teleserie "primeradama " fue exitosa ! esta mortal !

Weones vean series del cable...que estan viendo weas pa minas y huequitos...los hombres no vemos teleseries...(Alex y Coto...jajaja)
En todo caso la de TVN, por tema musical( Rammstein-Engel ) le vuela la raja a la del "13".

Sl2.
 
no me tinka ....aparte q no tengo tiempo, seguramente va a ser esas donde la protagonista se caga a todos, pero como tiene cara de buena al final le perdonan todo....
 
Hoy empezo la teleserie exitosa Primera Dama la vi dosveces y la grabè esta muy buena y no mepienso cambiar a ver la del 7 que me tinca estara mas mala que comer sin sal ni un brillo. lo malo de la teleserie del 13 primera dama es que sobreactuò Pablo Swarchsz o como se escriba muy exagerado el hueon en todas las teleseries actua igual ( es de los nuestros y no por eso tiene talento, falso dicho dice que todo gay es buen actor como sabran muchos, yo estudio teatro y por eso se de actuacion y puedo ser opinologo de telseries )

vmssh3.jpg


SALU2 :mosca::chile:
 
No veo tele series, pq estudio a esa hora, pero entre esta caga y la del 7, 100000 veces la del 7...
 
MALA LA WEA es de naco marginal con trama tipica...weco qlo :emotidance:
 
basura mutante, mereces ser pateado en el suelo.

la protagonista es bonita pero weona al cuadrado.
 
mi teleserie "primeradama " fue exitosa ! esta mortal !

Título ql de Tema, me dijo todo lo que sería el tema :lol2:
 
Ni un brillo la teleserie, y la Celine Raymond se creyó altiro el cuento de diva, y por eso Marko Zaror le dió la pata en la jarra.

Fome la wea del 13.
 
Volver
Arriba