• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet: Le pedí la renuncia a todos los ministros

Obviamente que despues de la encuesta la vieja pediria la renuncia de todos los weones...y pa los bertitos que dicen que la decision estaba tomada de antes....adivinen!!! Las encuestas se saben con anterioridad sobretodo para los presidentes...los telefonazos y mensajes llueven antes de que se haga publico
 
Quedo la sensación de que se iban todos, pero dijo clarito que si bien le pidio a todos su cargo, se iba a dar el tiempo pa pensar que seguia y quien no, o sea se van con cueva 5 yo creo .
 
Si pide la renuncia a todos, es sinónimo que la elección que hizo al designarlos fue pésima, o sea el problema no son los ministros sino que ella.

Estúpido reculiao, eso es lo que siempre se hace en un cambio de gabinete :lol2: Lo hizo Piñera, lo hizo Bachelet, lo hizo Lagos, lo hizo Frei... se le pide la renuncia a todos y luego se decide quiénes se quedan y quiénes se van
 
"demás, la presidenta aseguró que le solicitó la renuncia a todos los ministros y decidirá su futuro dentro de las próximas 72 horas."

Está mal redactado o hablamos de renuncia??

En todo caso , que alguien nombre a cinco ministros del gabinete . Como dijo Bernardo de la Maza , este ha sido uno de los peores gabinetes en toda la historia de Chile.
 
Por favor hacer meme este wea :lol2: :lol2:

CEXbSPrW0AALvsC.jpg:large
 
Lo que yo entiendo por poner el cargo a disposición es decirle formalmente a otra persona, en este caso la cerda, que decida la continuidad laboral de la persona que pone el cargo a disposición, que es algo distinto a pedir la renuncia, que implica la decisión (al menos una decisión de facto) de la persona con respecto a su propia continuidad, además de llevar a necesariamente a la renuncia, a diferencia de delegar la decisión de la continuidad a otra persona. Y si pidió la renuncia de sus ministros, qué weá tiene que decidir ella en 72 horas :lol2:?

Qué quiso decir?, gato por liebre?
 
Volver
Arriba