• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet: Le pedí la renuncia a todos los ministros

Una estadista nuestra presidenta, dando lecciones de como hacer las cosas a los fachos.... :clapclap:

funny-gif-dog-smile.gif
 
a ver....analicemos bien la situacion, doña michi le pide la renuncia a todos sus ministros por los casos que todos conocemos...oh sea podemos concluir que niun parasito que esta en el gobierno tuvo la decencia para dar solito un paso al costado .....lindo el ejemplo ah
 

images



Yo tambien lo interpreto con que les pidió que "pusieran su cargo a disposicion". No la renuncia propiamente tal.
No se van a ir todos. :nunu:

O si no no habria dicho que evaluará quien se va y quien se queda.
 
Última edición:
Al galán rural lo van a tirar a algún ministerio de más bajo perfil.

Se supone que este wn estaba siendo preparado para suceder a la gordi, pero con todos los balazos que se dio en los pies, se fue a la mierda.
 
a ver....analicemos bien la situacion, doña michi le pide la renuncia a todos sus ministros por los casos que todos conocemos...oh sea podemos concluir que niun parasito que esta en el gobierno tuvo la decencia para dar solito un paso al costado .....lindo el ejemplo ah

Debe estar mas coordinada la wea, medida demagógica y populista pa sacarse los pillos y renovar el blindaje de la gorda.

Con lo imbécil que es esta vieja, se le ocurrirá cambiar al Canciller en medio de los alegatos en La Haya?
 
Buena jugada igual.Se viene el juego del cuoteo ,uno que otro enroque(peñita) y la vuelta de los guatones llamese escalona,insulza etc etc
 
Inaceptable que una noticia de este calibre la de a un medio particular y no en cadena nacional. Peor aun, en el canal de su mayor financista y socio comercial de su hijo.

Esta vieja de mierda no puede ser más torpe y bruta.


No lo había visto desde ese punto de vista. :mmm:
Torpe jugada por decir lo menos.
 
Esta vieja de mierda no puede ser más torpe y bruta.

Al contrario, la vieja esta se hace la weona pero es sumamente zorra y siniestra, de hecho esta carta estuvo bastante bien jugada, "a la pobre presidenta le jugaron mal los ministros pero tiene derecho a equivocarse porque es humana -mujer-". Minimo es para que el bertaje le otorgue el beneficio de la duda.

En lo referente al canal de Luksic creo que usar ese medio tiene cierta lógica, ¿será para hacerse la desafiante, cojonuda, valiente mujer? Onda "Reconozco que me equivoqué y lo digo en el canal del dueño de chile, en su cara, en su casa, porque no actue bien cuando se destaparon los negocios sucios de mi hijo. Perdonenme"
 
Lo unico que pido es que por los weones que salgan ( y que tienen que salir) no vengan weones peores :rezo:

No vayan a aparecer ahora dinosaurios culiaos como Edmundo Perez Yoma o Belisario Velasco.
 
podriamos apostar a que senador o diputado NM saltara a un ministerio
 
Volver
Arriba