• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

micreros kuliaos!!!!!

Turbinas

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/23
Mensajes
0
descargate contra los micreros, cuenta anecdotas,tallas...o cualkier wea q kerai.
 
una vez, me subi a la micro, y no le pague, al bajarme el viejo me ?, cancelo su pasaje?..."mmm no", en consecuencia, el viejo me dejo kmo 1 cuadra + de donde me tenia q bajar, y me cagó kmo con $200 pesos..... XD ..mmmm esu pu'..
 
una ves me fracture el braso por caerme de una micro en movimiento por cualpa del micrero hijo de puta

era un aweonao de la 332
 
Filo con ellos, les dieron cuantos años para regularizar la media cagaa mafiosa que tenian y pico los weones, siguieron haciendo lo que quisieron, como quisieron y cuando quisieron, y ahora andan todos llorando "ay mi trabajo! ay mi familia!" vayanse a la mierda, les dieron la oportunidad a los weones y no la aprovecharon, es CULPA DE ELLOS que ahora se queden sin trabajo.

Por flojos, corruptos y matones.
 
una vez me tube que venir parado por que el micrero se enojo por que habia subido raja de curao y mas encima pagando estudiante, la micro culia hiba con asientos desocupados y el conchasumadre no me dejo sentarme (micreros de lota, soy de san pedro de la paz) y estaba cao por que no tenia mas plata para subirme a otra, asi que cague no mas.
igual bien barza de mi parte subirme a una micro raja de curao y mas ensima pagando $100 pfffff



:plop:
 
Tanto que pelan a los micreros la manga de flaites y no saben ni escribir....demuestren que tienen mas cultura que un micrero los pelotudos, asi que si van a escribir huevadas...por lo menos escribanlas bien.....
 
Los micreros qliaos de viña/puerto en la noche se quedan pegaos esperando pasajeros como 15 minutos en el mall de 15 norte ...de ahi se van carretiando por san antonio (onda 30 km/hora) y se pegan otros 10 minutos en la plaza de viña... y por último otros 10 minutos en von schroeders... luego se van echo un peo por avda españa y en pedro montt si algun micrero se le pone la micro por delante, tiene la patudez de tocar la bocina pa que se apuren.
Lo peor de todo es que se van todo el fuckin camino escuchando regaeton :mad:
Lo "bueno" es que esos trayectos los aprovecho de dormir :laugh:
 
un companiero una vez se subio a la micro y cuando doblo se callo de la micro y se hizo mierda el mate, lo llevaron al hospital y keo la kaga, pero al micrero no le hicieron ni una wea... :plop:
 
su trabajo es bastante penka, pero como decia la otra vez un tipo cuyo hijo se cayo de una micro en movimiento : "a mi tambien me sacan la chucha en mi pega, pero no por eso voy a andar todo el dia tratando mal a la gente"
 
no c valen piko los micreros numa po es lo q ai pero komo dijo un kompadre kagaron po aora se kea la mitad sin pega por sekos de wea
 
no ando en micro ademas opino lo mismo del wea de arriba

happy?
 
aveces me pregunto pq los micreros son asi acaso ellos no tendran hijos estudiantes los conche de su madre
 
una vez subi a la micro por atras con un amigo y nos hicimos los weones... nos quedamos quietos y no pagamos pasaje... pasaron como 10 min y nadie se daba cuenta.. derepente la micro se para y aparece el micrero por la parte de atras.....
BAJATE CONCHESUMADRE!! y me pego una pata en la raja ... jajaja... weon pesao :P

el otro dia estaba en el centro con el pase de mi hermano, porke no tengo pase y nadie se paletea donde decirme donde venden pirata... weno la wea es que me subi a la micro y el weon vio el pase y me dijo: este no eres tu... y yo le dije sorry! es mi hermano es que no tenia pase...
el weon llego pesco mi pase y lo tiro por la ventana y la micro andando...!!!

En otra ocacion.. me subi a una micro e iba al centro a eso de las 11 de la noche... nos subimos como con 4 amigos y el micrero flaite nos dijo: Se quedan trankilitos o sino... (Y nos mostro el medio bate de beisball)

Otra vez iba a un carrete con unos amigos a eso de las 12 en una micro, derepente y despues que nos subimos a la micro nos dimos cuenta que eramos los unicos weones que ibamos en la micro... ( nos pusimos a fumar dentro... aporte! nunca mas la hago), como sea derepente el weon... apago todas las luces de la micro y se fue pa un lado na que ver... nosotros que xuxa!... derepente llega a no se donde pico y le dice al copiloto: ya loko!, ke te vaya bien ... lo dejo en la puerta de la casa al weon jajaja!

Tambien me paso que iba en una micro y era el unico weon que quedaba y el weon tomo otro camino y yo re urgio po!, obvio la wea es que me llevo pa no se donde y al final me baje... pero no sabia donde cresta estaba... llegue al colegio a la hora de la xuxa...!!!

Y por ultimo una vez iba en una micro en el centro de santiago... derepente, tipico flaite se pone a rayar las micros mientras estan paradas... el micrero se para y saca el medio palo... se bajo de la micro y le saco la xuxa al flaite culiao... jajaja.. me cague de la riza...

y eso... siempre viajo en micro... me caen mal los was, pero que le voy a hacer, igual chistoso contar ahora las weas que me han pasado....

tan tan!
 
Volver
Arriba