• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

micreros kuliaos!!!!!

La Gran Mayoria Son Rotos, Matones Y Mamones Los Reculiaos
 
Soundokan dijo:
Tanto que pelan a los micreros la manga de flaites y no saben ni escribir....demuestren que tienen mas cultura que un micrero los pelotudos, asi que si van a escribir huevadas...por lo menos escribanlas bien.....


cada 1 escribe kmo quiere nu' mas, filo con el resto, cada 1 es kmo es, y si al resto no le gusta, q se vayan a la xuxa... XD XD

DOCTORCITO dijo:
No tengo nada comtra ellos, siempre cuando subo les digo buenos días o buenas tardes, y siempre su cara cambia a una mas amable. A veces hay que tomar la iniciativa de crear un ambiente de cordialidad.

ES verdad!!!
 
hoy me vine en micro.. 45 min de viaje... 30 a pie.. 15 sentada.. una vieja q no paraba de hablarme... una mina que se engrupia un mino.. ohhh eso si que nunca pense q lo veria.. el micrero cobrando pasajes como loco.. me cargan las micros..
 
jajjaajajaj,, me meti a general,, todos los ultimos post de la primera plana,,, haen_madre,
 
micreros....un gremio sin educación ni sentido común, con cuea tienen octavo básico....no se les puede pedir más.....actúan con resentimiento frente a los universitarios......los micreros son unos pobres weones...nada mas que decir.

pd: dejo afuera a los conductores de Redbus, que nunca e tenido problemas con ellos, y lo increible....me paran....

so no mas
 
Suben A Cualquier Weon A Manejar La Micro, Una Vez Me Subi Y El Chofer Que Era Un Weon Como De 25 Años No Teni Idea El Recorrido El Weon Me Dijo Que Lo Guiara Y Que Me Llevaba Gratis, Si No Lo Guio Al Tarado Nos Deja En Rancagua El Sopenco, Al Final Me Llevo Gratis.
 
una vez tome la micro en febrero y trate de pagar con pase , el weon se enojo mas que la chucha que al final me llevo GRATIS , jajaja , fue raro , quizas que espero en mi reaccion , pues yo muy tranquilamente tome asiento y cuando me baje no me hizo problema.

fin
 
esta wea esta weno pa happy, en todo caso los de la 102 son muy paja los culiaos
 
Volver
Arriba