• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

micreros kuliaos!!!!!

Van 5 paginas de putias y solo 2 han defendido a los Micreros.
A todo esto..¿.nadie por desgracia ha visto q alguien se matara por culpa de un micrero? pq seria brigido
 
jaja yo recuerdo una wena subio un escolar y el micrero lo webio too el camino no le dio boleto y mas encima no le kiso dar vuelto segun el pq no tenia la wea es k despues de una discucion el escolar se jue para atras de la micro al momento de bajarse el micrero no le keria parar y se pusieron a discutir denuevo, hasta q el micrero le abrio la puerta, y el won del escolar en un acto de cara de raja, pesca los boletos q tiene en esa wea de caja y se los tira y sale con ellos x la puerta facil le saco como 20 boletos, jue la raja el micrero no hayo q hacer pq se paro y como tan medios atrapados no podia salir tras el mas encima toa la gente caga de la risa, la wea es q el escolar salio corriendo y el micrero se bajo a recoger los boletos q el escolart los dejo botao en la calle.

ese es mi aporte
 
turk182 dijo:
Una Vez Me Subi A Una Micro Y Tenia Asientos.


JAJAJAJAJA :lol2:

PUTA LA OTRA WEA ES QUE POBRE QUE A UN CHOFER SI SOY ESCOLAR LE PAGI CON BILLETE DE A LUKA POR QUE TE SACAN CAGANDO´E LA MICRO...

PARA LOS CHOFERES DE MICRO ES UNA OFENSA EL BILLETE..., TIENEN COMO 100 LUKA EN MONEA DE A GAMBA Y LOS CULIAOS NO QUIEREN DARTE EL WUELTO POR QUE DICEN QUE NO TIENEN...JAJAJA :rolleyes:

PUTA PERO SI LES PAGAI CON EL PASAJE DE ADULTO NI SE ARRUGAN LOS CULIAOS.... :D

Haaa Pero No Le Hechemo La Culpa A Los Puro Choferee No Ma Por Que Hay Unos Culiaos Tan Barsa Que Le Piden Al Chofer Que Los Lleve A 100 Y Son Los Primeros Wueones En Apurar La Micro O A Patalear ...jajajaja
 
seeee
pagar onda con 2 luka y mostrar el pase te miran con cara de odio los CSM
pa colmo te tiran el vuelto los muy mierdas
 
a principio de año venia de vuelta de los estudios..yo tomo 2 micros y hago transbordo la cosa k estoy esperando el transbordo y me subo y le muestro el pase y todo en regla la wea k le estoy pagando al kuliao y el wn me dice vo no vay pa tu casa vo vay a la cancha a jugar futbol y yo le digo noooo voy pa mi casa vengo de la u....k onda tengo pinta de deportista...y me dice bajate

los wones son muy chantas y balsas..so no ma
 
Algunos "tios" son simpatikos,,, una vez me llevaron po $25 y anduve 20 kuadras
 
una vez en aquella epoca que era escolar me subi justo cuando el pase caudicaba onda las 21:01 y el micrero culiao queria que pagara adulto o me bajaba, bueno le dije entonces bajame acaso no me vei con ropa de colegio y corbata obio que vengo de la escuela o crei que ando camuflao, asi que le pase los 100 de aquella epoca y pase a sentarme el weon no me dijo niuna wea mas, por lo que pense pa mi es pura boca el culiao nomas nunca se paro, la desgracia fue cuando tenia que bajarme le toque el timbre y el culiao paso de largo no me quizo parar por lo que fui pa delante y le dije porque no me paraste si te toque empezo una discusion que termino en un semaforo rojo como 6 cuadras mas lejos y ahi me abrio pero como quede picao le patee la pesera de mierda que salio a la chucha con monedas y todo y por supuesto baje mas que rapido y el culiao siguiendome con un palo pa sacarme la chucha jaja lo bueno que no me alcanzo ya que era un viejo panzon de mierda jaja
bueno esa es mi historia de escolar vs micrero
 
Una Vez Me Subi A Una Micro Y Estaba Atrasao Pero Tenia Que Llegar A Cierta Hora Y La Micro Culia Estaba Super Lenta Tonce Hable Con El Chofery Le Dije Que Me Iba A Ganar Un Premio Y Le Dije Que Si Andaba Un Pok Mas Rapido Le Iba A Dar Parte Del Premio El Weon Se La Creyo Se Fue Rajao Al Mall Me Baje Y Sali Arrancando Aja
 
una vez venia saliendo de clases con una amigo y tomamos la micro ahi en Colon... y por ahi cerca del drugstore venia haciendo carrera con otra micro pero piolita eso si....y de repenta la micro en la que ibamos choca con la otra y le hace cagar el espejo retrovisor... y ahi el micrero empieza a acelerar y empezamos a pasar como 4 luces rojas en avenida providencia wn... com mi amigo estabamos entre cagaos de la risa y de susto con la wea... si aceleraba un poco mas ibamos a viajar en el tiempo ... llegamos a la alameda como en minuto y medio.......
 
un dia que iba pa la u al viejo qliao le pago con con 150 y el barza culiao me dio el vuelto en moneas de a 5 y ni siquiera me dio boleto, por lo que le reclame que me diera boleto y que me diera monedas de 10, el viejo qliao se enchucho y me dice: andate pa atras weono, a lo que me enchuche y comenzo la discusion y le dije: que te pasa conchetumare, crei que soy tu hijo. jajaja. el weon barza me queria bajar, esperate que me baje.

igual en el camino ya me veia pasar la u a gamba por hora pero justo se bajo una vieja y ahi aproveche, me baje y le mande el manso oyuo al viejo qliao, taba mas envenao que la chucha.

igual me cago con el boleto y no me cambio las moneas.
 
Jajajajajajajaja...., me cagué de la risa con las historias culias!!!!!!!
""Por q esconde el pase, ser estudiante no es pecado"" jajajajaja.

Yo siempre tomo la micro en la Pza. Italia y la unica micro q me sirve es la 428, pero en esa los viejos son buena gente (despues de las 8 de la mañana). Excepto un viejo canoso q el xuxesumare siempre le da color a los universitarios, no a los escolares. Es famoso el malparido. Pero por wueón una vez con un amigo le hicimos cagar el tapizado.

La otra micro q tomo caleta es la 714, q se da toda la vuelta por Vespucio, desde Pudahuel sur hasta Quilín...... en esa wueá siempre pasa algo. Despues de las 9 de la noche se vienen los maestros de la constru tomandose sus chelas y vacilando sus reggeton.Y las maquinas están más decoradas q topless de mapocho.

Wueas cuaticas q me hayan tocado...
Una vez venia una micro (llena) con un colectivo (lleno) peleando y el colectivo le hacia la tipica de parar y acelerar, hasta q en un semaforo tuvo q parar. El micrero se bajó de la "maquina" y por el vidrio, q no alcanzó a ser cerrado por el colectivero, le puso feroz combo. El colectivero era pollito, pero como q se poseyó por una fuerza maligna y se bajó. El micrero apretó cuea, se subió a la micro y cerró las puertas........ ¿cachan unas wueas q los micreros les ponen a las micros para decorarlas, q van adelante, al lado de los focos y q son plateados, largos y cabezones como el pene?.
La wueá es q el colectivero no encontró mejor herramienta para realizar su vendetta q sacar esa decoración y quebrarle los focos, el parabrisas y las ventanas de la puerta a la micro con ella. Como habrá sido la cara de maniatico del colectivero q el micrero se tuvo q quedar encerrado en la maquina, bajo riego de ser asesinado con su propia pene-decoración plateada.

Y otra vez venian peleando 2 micros de diferentes recorridos por las estrechas calles de mi barrio. Hasta q el micrero q venia adelante se bajo de la micro con un fierro y agarró a xuxadas al otro desde la puerta, y el otro micrero, q no quizo ser menos, se las respondia sentado.... todos pensabamos q el segundo micrero se iba a comer un fierrazo, pero el primer micrero encontró una solución menos violenta, pero no por eso menos dolorosa.......... se subió a la micro y le robó el letrero q indicaba el recorrido!!!!!!! Se subió a su micro y se fué. Dejó al pobre micrero sin identidad, una vil maquina sin personalidad. Me imagino como debe haber sido blanco de las burlas de sus compañeros de recorrido y de la verguenza de sus hijos, y como el otro micrero debe haberse jactado de su hazaña en la garita.

El mundo de la locomoción colectiva es cruel y despiadado.

Igual q han visto los tunning o la personalización microbusera???:
-Las decoraciones: la jaiva en la palanca de cambio, las luces moradas y de neón, las cortinas, etc.
-Los nombres: Joscelin Yudith, Brayan Andres II, etc.
-Calcomanias: las gaviotas, solo Dios sabe si vuelvo, papito no corras, Jesús es mi copiloto, etc.
-La musica: monchi y alexandra, aventura, santos chavez XD.

La vida microbusera es como pá escribir un libro.

:conejo:
Conejote.
 
mi hermano,,, el wn no se si iva bajando o subiendo de la micro ,, y el wn empezo a andar antes,, y mi hermano se saco la mierr
 
No tengo nada comtra ellos, siempre cuando subo les digo buenos días o buenas tardes, y siempre su cara cambia a una mas amable. A veces hay que tomar la iniciativa de crear un ambiente de cordialidad.
 
Volver
Arriba