• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miembro entre los cachetes

"lamentablemente" ese tipo de contactos son inevitables, ademas siempre prefiero irme detras de una mina que de un wn

asi que cuando "inevitablemente" quedas detras de la mina y pone sus cachetes en mi gran bulto, la gran mayoria se queda quietita, algunas pegan como un saltito, otras miran hacia atras con disimulo, muy pocas se corren

Lo raro y curioso, es que cuando el metro va lleno hasta las cachas, ellas logran entrar a puros potazos y les da lo mismo ser punteadas :zippymmm:
 
igualdad de genero: mode ON

compadre, a mi una mujer me pone tan solo un cachete en mi miembro viril, le hago el medio show, y si tiene la osadia de hacer sobajeo, , el chalchazo por desgenera no se lo quita nadie. A menos que sea rica, probalblemente sea otra historia.
 
Pero que chucha? como te saliste? weon cuando una mina esta incomoda es capaz de mandarte un codazo, charchazo o siemplemente hace lo imposible para correrse y no estar semi ensartada, aweonao te la perdiste tenias que haber seguido gonzado de las bondades de la femina en cuestión hasta atraversarle el vestido y los calzones y el orto con el pico y mas encima haberle dejado tu leche de guerrero en el culo.
No eres nisiquiera digno de postearte maricón afeminao, pero la rabia pudo mas.
PD: aca en el campo nunca pasa eso..:sm:
Obligado a aplicar las mañas del viejito :piemti:
Saludos :hamster:
 
jajaj , me rei con tu relato, voy a tener que volver a tomar el metro ya que me saque la rechucha como el tarro en la bicicleta por hacerle el quite a una tapa de sumidero en una supuesta ciclovia :nonono: , jajajaj quede con las rodillas mas raspadas que militante DC yendo a pedir algun cargo
 
Confesiones del metro?? :orejon:


En una de esas ni cachó... :jijiji:
Yo cuando voy como sardina solo me urjo cuando el loco q va atrás se mueve mucho en esa zona XD trato de acomodarme lo que mas se pueda nomas... no queda otra :sm:
 
ahora no ando en metro, pero en mis tiempos de punteador mi tecnica era asi
metro lleno y mina que se apegaba a mi, como me gustaba la tontera se me comenzaba a parar,(y que lo sintiera) en ese momento un poco hacia atras(siempre dejaba espacio), si la mina se volvia a apegar, ¡buen viaje!, total la mina ya tenia el "aviso"
 
cuando es un picoenane,el weon postea "me puntie tremendo culasio", cuando se es picomagnum como yo, es la peuca la que viene en postear "hoy dia senti un proyectil bulava en mi ortopedico"
 
deberias haberte quedado con las manos en la nuca
 
Curiosamente mi experiencia en esas lides ha sido solo en Chile.

Eso de andarse frotando esta a la orden del dia por alla, y no solamente por falta de espacio, sino agarradas de paquete y culo, cara de raja, y yo como soy buena onda, me dejo querer no mas


Un vez no mas me paso de forma accidental, quede atrapado en la wea de metro demasiado llena. Como uno es un weon considerado, me saque la mochila y la llevaba en el suelo entre los pies para hacer espacio y poder moverme mas atras para que entrara mas gente... Se metio un choclon mas o menos grande y quede aplastado contra un hombre bastante vigoroso y masculino que iba detras mio :lib:. No pude evitar sentir la presion de su paquete contra mis tonificados y peludos gluteos. Con el movimiento del carro podia sentir como se iba poniendo duro, y su respiracion agitada en mi nuca y cuello me decia que lo estaba disfrutando, asi que agarre papa y me cargue contra su verga enhiesta y le frote bien el paquete con todo lo que se llama raja. El weon me metia la mano piola por la cintura y me forcejeaba contra el.

Como andabamos por ahi cerca, nos bajamos juntos y nos fuimos a culear al :idolo: Valdivia.

Culeamos a fierro pelao todo el dia :sisi:. Despues no podia ni sentarme, pero andaba con una sonrisa de oreja a oreja.
 
Curiosamente mi experiencia en esas lides ha sido solo en Chile.

Eso de andarse frotando esta a la orden del dia por alla, y no solamente por falta de espacio, sino agarradas de paquete y culo, cara de raja, y yo como soy buena onda, me dejo querer no mas


Un vez no mas me paso de forma accidental, quede atrapado en la wea de metro demasiado llena. Como uno es un weon considerado, me saque la mochila y la llevaba en el suelo entre los pies para hacer espacio y poder moverme mas atras para que entrara mas gente... Se metio un choclon mas o menos grande y quede aplastado contra un hombre bastante vigoroso y masculino que iba detras mio :lib:. No pude evitar sentir la presion de su paquete contra mis tonificados y peludos gluteos. Con el movimiento del carro podia sentir como se iba poniendo duro, y su respiracion agitada en mi nuca y cuello me decia que lo estaba disfrutando, asi que agarre papa y me cargue contra su verga enhiesta y le frote bien el paquete con todo lo que se llama raja. El weon me metia la mano piola por la cintura y me forcejeaba contra el.

Como andabamos por ahi cerca, nos bajamos juntos y nos fuimos a culear al :idolo: Valdivia.

Culeamos a fierro pelao todo el dia :sisi:. Despues no podia ni sentarme, pero andaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Vo la cagaste weon jajajaja

enviado desde mi moto G
 
Volver
Arriba