• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miembro entre los cachetes

Curiosamente mi experiencia en esas lides ha sido solo en Chile.

Eso de andarse frotando esta a la orden del dia por alla, y no solamente por falta de espacio, sino agarradas de paquete y culo, cara de raja, y yo como soy buena onda, me dejo querer no mas


Un vez no mas me paso de forma accidental, quede atrapado en la wea de metro demasiado llena. Como uno es un weon considerado, me saque la mochila y la llevaba en el suelo entre los pies para hacer espacio y poder moverme mas atras para que entrara mas gente... Se metio un choclon mas o menos grande y quede aplastado contra un hombre bastante vigoroso y masculino que iba detras mio :lib:. No pude evitar sentir la presion de su paquete contra mis tonificados y peludos gluteos. Con el movimiento del carro podia sentir como se iba poniendo duro, y su respiracion agitada en mi nuca y cuello me decia que lo estaba disfrutando, asi que agarre papa y me cargue contra su verga enhiesta y le frote bien el paquete con todo lo que se llama raja. El weon me metia la mano piola por la cintura y me forcejeaba contra el.

Como andabamos por ahi cerca, nos bajamos juntos y nos fuimos a culear al :idolo: Valdivia.

Culeamos a fierro pelao todo el dia :sisi:. Despues no podia ni sentarme, pero andaba con una sonrisa de oreja a oreja.



Joajoajoajoa csm

Estoy rodeado de gente leyendo la wea atacado de risa. Y todos me miran con cara de wtf . Esta loco este wn :sm:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Empiezo a recitar en la mente: ALFA BETA GAMA DELTA EPSILON ...... OMEGA!!!
 
:lol2: te ganaste un Jumbito por el relato xDDD :elefante: ...................
 
Curiosamente mi experiencia en esas lides ha sido solo en Chile.

Eso de andarse frotando esta a la orden del dia por alla, y no solamente por falta de espacio, sino agarradas de paquete y culo, cara de raja, y yo como soy buena onda, me dejo querer no mas


Un vez no mas me paso de forma accidental, quede atrapado en la wea de metro demasiado llena. Como uno es un weon considerado, me saque la mochila y la llevaba en el suelo entre los pies para hacer espacio y poder moverme mas atras para que entrara mas gente... Se metio un choclon mas o menos grande y quede aplastado contra un hombre bastante vigoroso y masculino que iba detras mio :lib:. No pude evitar sentir la presion de su paquete contra mis tonificados y peludos gluteos. Con el movimiento del carro podia sentir como se iba poniendo duro, y su respiracion agitada en mi nuca y cuello me decia que lo estaba disfrutando, asi que agarre papa y me cargue contra su verga enhiesta y le frote bien el paquete con todo lo que se llama raja. El weon me metia la mano piola por la cintura y me forcejeaba contra el.

Como andabamos por ahi cerca, nos bajamos juntos y nos fuimos a culear al :idolo: Valdivia.

Culeamos a fierro pelao todo el dia :sisi:. Despues no podia ni sentarme, pero andaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Puta el culiao :lol2:
 
Curiosamente mi experiencia en esas lides ha sido solo en Chile.

Eso de andarse frotando esta a la orden del dia por alla, y no solamente por falta de espacio, sino agarradas de paquete y culo, cara de raja, y yo como soy buena onda, me dejo querer no mas


Un vez no mas me paso de forma accidental, quede atrapado en la wea de metro demasiado llena. Como uno es un weon considerado, me saque la mochila y la llevaba en el suelo entre los pies para hacer espacio y poder moverme mas atras para que entrara mas gente... Se metio un choclon mas o menos grande y quede aplastado contra un hombre bastante vigoroso y masculino que iba detras mio :lib:. No pude evitar sentir la presion de su paquete contra mis tonificados y peludos gluteos. Con el movimiento del carro podia sentir como se iba poniendo duro, y su respiracion agitada en mi nuca y cuello me decia que lo estaba disfrutando, asi que agarre papa y me cargue contra su verga enhiesta y le frote bien el paquete con todo lo que se llama raja. El weon me metia la mano piola por la cintura y me forcejeaba contra el.

Como andabamos por ahi cerca, nos bajamos juntos y nos fuimos a culear al :idolo: Valdivia.

Culeamos a fierro pelao todo el dia :sisi:. Despues no podia ni sentarme, pero andaba con una sonrisa de oreja a oreja.
No joda, de verdad... jajajajaja..... es inevitable la risa.
 
El tipico conchesumadre degenerado, las minas descentes estan cansadas de lacras como tu, una prima mia, sintio como a un weon se le erectaba la pichula cuando estaba detras de ella, y el vagon lleno, de seguro a las colegialas, les gusta que depravados como tu les meten la mano bajo la falda, hazte ver cochino culiao.
 
Primero hay que dejar claro que TODAS las minas cachan cuando se las están punteando.
Y según el testimonio de varias amigas que he tenido, la opinión general ha sido que a todas les gusta el punteo :lol2: les gusta ese juego sexual que se da en el transporte, pero no con cualquiera... así que si ves que se queda quietecita, ya sabes, lo está gozando :lol2:
 
Mejor quedarse ahí que bajarse del metro con el periscopio extendido, eso si que es plancha. En una de esas lo del motel barato no es mala idea.:troll:
 
Me pasó una vez y se lo metí allí por el corta $hurros mientras los del vagón se masturbaban miradon tremendo sexo que le aplique a la goshina
 
Me pasó en una micro repleta wn, no hubo nada que hacer, mástil a tope. Si la mina (malísima) se dió o no cuenta :hands:

La otra fue más curiosa, la mina (flaca y rica) fue directo con sus nalgas a mi pichula, el metro ni siquiera iba tan lleno :lol2: , un skater me miraba sorprendido con el cajón abierto.
Se estuvo refregando sus 4 estaciones hasta que se desmayó otra mina que tenía al lado, eso mató la magia.
 
hoy dia en el metro veniamos apretados(como siempre) y una loca venia casi aplastada atras mio en las puertas y la mina entre sacar y guardar el celular me pegaba sus buenos toqueteos.
 
por lo menos no era de esos maracos que te ponen los kchetes.uta la wea incomoda esa.
Apoyo la mocion, y lo peor que te miran con cara de 1313 los muy ssm

yo prefiero quedar de frente con la mina, (peshoh peshoh) el regalon puede despertar tranquilo y no te webean
 
Última edición:
BTOc8ch.jpg
 
recuerdo la vez que iba en el metro, linea 5 y la wea no iba pa na apretada.

la cosa es que en el brazo siento que me tocaba un codo..... pero el codo como que estaba blando.

sabia que habia una mina al lado mio y no le di mayor atencion.

cuando para mi sorpresa, en un momento que tuve que ver mi celular, de refilón pude ver que no era su codo, sino que su teta :awesome:

fue un buen dia
 
Confesiones del metro?? :orejon:


En una de esas ni cachó... :jijiji:
Yo cuando voy como sardina solo me urjo cuando el loco q va atrás se mueve mucho en esa zona XD trato de acomodarme lo que mas se pueda nomas... no queda otra :sm:

ese es el punto... hay minas que demuestran su incomodidad, se mueven o tratan de evitar el contacto... Pero también están las que se quedan tranquilitas aguachando al tonto.

Debe ser el equivalente a las veces que me han ido sobajeando loh pesho en la espalda. Claro que a mi no me molesta :yaoming:
 
Siempre que viajo en metro trato de pegarme a una pared o esquina, es super incomodo sobretodo cuando existe tanto wn pasao a rollos. Es deprimente entrar y ver a un viejo esperandote con cara de venga mijita pongalo aqui :sm:.
A una amiga una vez le moquiaron el pantalon... de ahi que tengo miedo :sm:
 
Volver
Arriba