• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mil cajas de medicamentos halladas en una quebrada

Sabís que; hay veces que pienso en mojar al vendedor; pero despues se me "aconchan los meados"; me imagino que no vaya a ser que llamen a los pacos y asdf :lol2:

weon.... con una mano en el corazon (y la otra en el paquete :uy: ) dime una cosa...


conoces a alguien que le sobre el dinero?

con dinero se compran huevos... y con huevos se hacen las togtas :sisi:

pero eso conlleva un trabajo de paciencia... hacer migas con el locatario :sisi:

una vez te conozca y te cache, hasta el sea el primero en ofrecerte esos productos.

si al fin y al cabo una venta es una venta :sisi:
 
weon.... con una mano en el corazon (y la otra en el paquete :uy: ) dime una cosa...


conoces a alguien que le sobre el dinero?

con dinero se compran huevos... y con huevos se hacen las togtas :sisi:

pero eso conlleva un trabajo de paciencia... hacer migas con el locatario :sisi:

una vez te conozca y te cache, hasta el sea el primero en ofrecerte esos productos.

si al fin y al cabo una venta es una venta :sisi:


:clapclap:

Cuanto se maneja usted en el oscuro mundo.....

:idolo:
 
:lol2: que va a evaluar ese vago de mierda si se gana 20 lukas por firmar el papel. Y cuando me dice que me quiere examinar y le entra la onda de la sicologia lo mando a la rechucha :lol2: vos firma la wuea que pa eso te pago.
Puta que seria bueno tener algun contacto por ahí para que no me saliera tan salao.:yaoming:

Pero hermanito, es psiquiatra su médico? Porque esos wnes te dejan la receta o vas una vez al mes y ahí te la hacen, le pagas la consulta cuando él te dice la fecha que te verá (por lo menos mi psiquiatra es así).
 
weon.... con una mano en el corazon (y la otra en el paquete :uy: ) dime una cosa...


conoces a alguien que le sobre el dinero?

con dinero se compran huevos... y con huevos se hacen las togtas :sisi:

pero eso conlleva un trabajo de paciencia... hacer migas con el locatario :sisi:

una vez te conozca y te cache, hasta el sea el primero en ofrecerte esos productos.

si al fin y al cabo una venta es una venta :sisi:

Tienes razón wn. toda la razón...
2v7vnt.jpg


:idolo: Antronianos que se manejan en el bajo mundo y el mercado negro
 
Pero hermanito, es psiquiatra su médico? Porque esos wnes te dejan la receta o vas una vez al mes y ahí te la hacen, le pagas la consulta cuando él te dice la fecha que te verá (por lo menos mi psiquiatra es así).
No. Es medico general; al principio iba a un psiquiatra pero el wn me queria mandar a terapia y a ver un psicologo y le dije "vayasa a la mierda yo solo quiero las pastillas o me da la receta o me devuelve la plata de la consulta".
 
Última edición:
aparecieron los remedios mensuales pa la esquizofrenia del mirlo_agorex :eek:
 
q manera de hablar weas los ignorantes de mierda, como si la wea pasara por el criterio de la gente de la farmacia.
Para su informacion, el clonazepam es un medicamento controlado con control de stock, lo cual significa q la venta debe estar cuadrada con las recetas, q deben cumplir con el formato adecuado q exige el codigo sanitario, y q un inspector del servicio de salud puede pasar en cualquier momento a la farmacia a fiscalizar y se debe mostrar la venta contra receta foliada y asdf, ademas q se tienen q presentar todas las cagas de recetas mensualmente ante el seremi de salud y si estan descuadradas o caducaron por fecha o cualquier otro detalle, sumario pa la farmacia y el quimico farmaceutico se puede ir hasta preso como un vil traficante de drogas.
Si el vendedor o quimico de la farmacia te vendiera eso sin receta, igualmente el weon tendria q conseguirse la receta con un medico porque en el momento q lo fiscalizan se va a la xuxa.


PD: aweonao ignorante y drogadicto... yo, ni aunq me recetaran esas drogas las tomaria
 
Última edición:
No mijita si las 20 lukas son por la consulta pa que el galeno me dé la receta :nonono: compro el clonazepan generico que efectivamente sale 3 lukas.
pero el tema es que no te las venden sin receta.

Y ya llevó como 10 años tomando esa wuea asi que estoy cagao :lol2:
Oye wn,

Y no has pensado en escanear la receta, wn,
le haces unas ediciones en las zonas de la fecha,
la imprimes a color, la doblas (para darle mayor credibilidad, esto lo aprendí de la película "Atrápame si puedes" :lol2:) y de ahí la tienes que ir comprándola en distintas farmacias...

Eso lo ví en una película :troll:
Me gustaría leer la opinión técnica de @ferny_inc acerca de si han ocurrido casos como el extraído de dicha película :buenaonda:
 
Clonazepam pos wn Clonazepam :nonono:

Con lo me cuesta conseguir esas pinches pastillas todos los meses y los chuchadesumadre las botan por montones wn; por la rechucha que da rabia.

Todos los meses son 20 lukas y una chupa de pico pa sacarle la receta al tranfuga ql mercenario de la salud que me atiende (AKA médico).

:sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2:
¿De verdad tienes la desgracia de tomar clonazepam? ¿Y ya van 10 años?
Trata de dejarlas, pero trata de verdad, las benzodiazepinas son un jodido "veneno". No sé cómo aún ese medicamento que salió allá por los '90 o antes sigue comercializándose.

En este preciso momento y luego de una década de consumo, sencillamente eres un drogadicto. Te recomiendo dejarlo paulatinamente obviamente y mamarte los efectos secundarios y el "rebote" de la dependencia que te harán sentir y que los más probable es que sean fuertes, muy, muy fuertes. Pero hazlo y cuanto antes comiences mejor.
 
Última edición:
Oye wn,

Y no has pensado en escanear la receta, wn,
le haces unas ediciones en las zonas de la fecha,
la imprimes a color, la doblas (para darle mayor credibilidad, esto lo aprendí de la película "Atrápame si puedes" :lol2:) y de ahí la tienes que ir comprándola en distintas farmacias...

Eso lo ví en una película :troll:
Me gustaría leer la opinión técnica de @ferny_inc acerca de si han ocurrido casos como el extraído de dicha película :buenaonda:

Solo faltaría arreglar la fecha.
Demás, aunque si son más avispados, vas a una imprenta, pides que te hagan un talonario y timbre y se acabó el problema.
Yo no dije nada y ese método ya ha salido en la tele...
 
¿De verdad tienes la desgracia de tomar clonazepam? ¿Y ya van 10 años?
Trata de dejarlas, pero trata de verdad, las benzodiazepinas son un jodido "veneno". No sé cómo aún ese medicamento que salió allá por los '90 o antes sigue comercializándose.

En este preciso momento y luego de una década de consumo, sencillamente eres un drogadicto. Te recomiendo dejarlo paulatinamente obviamente y mamarte los efectos secundarios y el "rebote" de la dependencia que te harán sentir y que los más probable es que sean fuertes, muy, muy fuertes. Pero hazlo y cuanto antes comiences mejor.

Ni cagando las dejo :lol2: a estas alturas de la vida son como el pucho... además que no es nada psicologico o sea no estoy loco ni esquizofrenico ni bipolar ni nada; solo las uso porque son relajantes musculares y me dejan dormir tranquilo (solo sufro de insomnio crónico) es mas un amigo me dijo que su medico se las da para combatir una inflación muscular de su hombro.

Claro que soy drogadicto y quien no ?? pero mi droga es legal asi que eso no me complica.
 
@Skull_Lider
Me quedé un poco colgada de tu tema y ya me tengo que ir pero ¿A cuántos psiquiatras has ido?
Si fue más de un ¿todos estuvieron de acuerdo y tuvieron la "genial idea" de seguir recetándote Clonazepam?
Y lo último ¿Los tomas para manejar alguna crisis de pánico ansiedad? ¿Por qué te los recetaron en primer lugar?
 
¿De verdad tienes la desgracia de tomar clonazepam? ¿Y ya van 10 años?
Trata de dejarlas, pero trata de verdad, las benzodiazepinas son un jodido "veneno". No sé cómo aún ese medicamento que salió allá por los '90 o antes sigue comercializándose.

En este preciso momento y luego de una década de consumo, sencillamente eres un drogadicto. Te recomiendo dejarlo paulatinamente obviamente y mamarte los efectos secundarios y el "rebote" de la dependencia que te harán sentir y que los más probable es que sean fuertes, muy, muy fuertes. Pero hazlo y cuanto antes comiences mejor.

yo las tome por 1 año... y cuando las deje andaba como un vil angustiao... me imagino despues de 10! , no se si existiran wnes tan cagaos que le den esa cosa por tiempos tan prolongados
 
yo las tome por 1 año... y cuando las deje andaba como un vil angustiao... me imagino despues de 10! , no se si existiran wnes tan cagaos que le den esa cosa por tiempos tan prolongados
Con las benzodiazepinas y su conocido y rápido efecto adictivo un tiempo de 10 años me parece casi criminal.
 
@Skull_Lider
Me quedé un poco colgada de tu tema y ya me tengo que ir pero ¿A cuántos psiquiatras has ido?
Si fue más de un ¿todos estuvieron de acuerdo y tuvieron la "genial idea" de seguir recetándote Clonazepam?
Y lo último ¿Los tomas para manejar alguna crisis de pánico ansiedad? ¿Por qué te los recetaron en primer lugar?

Mijita aclaro; siquiatras uno y lo mande a la chucha por creer que estoy loco; NO CREO EN ESOS WNS.
Solo el que visito medico gral. que cacha que es automedicado pero le importa pico mientras pague la consulta.
Las tomo para dormir toda la noche (ya indique que sufro insomnio crónico ) sino despierto cada dos horas por noche
y a veces cuando me siento un poco tenso.

Eso de la crisis de panico una vez me vino en el metro creo; es como estar ahogado y querer escapar y crees que te va a venir un infarto y asdf.
pero lo superé a lo campeón aplicando respiraciónn táctica de 3*3; pero nunca mas me pasó.

Lo del rebote dicen que es como cuando a los pasteros les viene la palida cuando no tienen droga :eek:
si es así menos las dejo :yaoming:
 
Tontariles con whiskey :sconf:


Oye, farmacia de pueblo

Ejemplo: Una ves pase por un pueblito llamado Tirua y por otro llamado Paillaco, casi me venden un desfibrilador sin pedirlo.
 
yo las tome por 1 año... y cuando las deje andaba como un vil angustiao... me imagino despues de 10! , no se si existiran wnes tan cagaos que le den esa cosa por tiempos tan prolongados

prefiero tomarlas de por vida antes que me pase esa wuea que dices y que me han dicho.
Al fin y al cabo que tiene de malo si una droga te permite al menos en mi caso poder dormir de noche y toda la noche y tener una mejor calidad de vida.
si loco no estoy y el unico inconveniente es que debes ir al medico regularmente a conseguir la receta.

Lo le veo lo terrible por ningún lado :hands:

.
 
Mijita aclaro; siquiatras uno y lo mande a la chucha por creer que estoy loco; NO CREO EN ESOS WNS.
Solo el que visito medico gral. que cacha que es automedicado pero le importa pico mientras pague la consulta.
Las tomo para dormir toda la noche (ya indique que sufro insomnio crónico ) sino despierto cada dos horas por noche
y a veces cuando me siento un poco tenso.

Eso de la crisis de panico una vez me vino en el metro creo; es como estar ahogado y querer escapar y crees que te va a venir un infarto y asdf.
pero lo superé a lo campeón aplicando respiraciónn táctica de 3*3; pero nunca mas me pasó.

Lo del rebote dicen que es como cuando a los pasteros les viene la palida cuando no tienen droga :eek:
si es así menos las dejo :yaoming:
¿A si que sólo fue para poder dormir bien?
Mira, te soy super honesta y no quiero ofenderte (todo lo contrario) pero, y sin conocerte, debe ser la idea más weona que hayas tomas en tu vida. Meterte con esa droga de mierda sólo para dormir bien (habiendo decenas de otras opciones).

De verdad te insisto y no quiero sonar cargante, pero déjala cuanto antes (trata de aquí a fin de año, que se yo, ve a un médico y que te especifíque un plan para reducir y eliminar la droga). Y sí, te va a dar un efecto rebote muy desagradable como le dan a los pasteros, alcohólicos, fumadores crónicos, etc. Pero es o éso, apechugar, o depender el resto de tu vida de una droga peligrosísima.
 
Volver
Arriba