• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mil cajas de medicamentos halladas en una quebrada

prefiero tomarlas de por vida antes que me pase esa wuea que dices y que me han dicho.
Al fin y al cabo que tiene de malo si una droga te permite al menos en mi caso poder dormir de noche y toda la noche y tener una mejor calidad de vida.
si loco no estoy y el unico inconveniente es que debes ir al medico regularmente a conseguir la receta.

Lo le veo lo terrible por ningún lado :hands:

estimado, hay alternativas muchisimo mejores (mas caras si...) no le producen acostumbramiento, amanece como nuevo sin caña ni molestias y si las deja de tomar con suerte no podra dormir. yo llevo tomando hace años, alternandolas y controlandome cada cierto tiempo... a veces no las he usado por meses...
 
¿A si que sólo fue para poder dormir bien?
Mira, te soy super honesta y no quiero ofenderte (todo lo contrario) pero, y sin conocerte, debe ser la idea más weona que hayas tomas en tu vida. Meterte con esa droga de mierda sólo para dormir bien (habiendo decenas de otras opciones).

De verdad te insisto y no quiero sonar cargante, pero déjala cuanto antes (trata de aquí a fin de año, que se yo, ve a un médico y que te especifíque un plan para reducir y eliminar la droga). Y sí, te va a dar un efecto rebote muy desagradable como le dan a los pasteros, alcohólicos, fumadores crónicos, etc. Pero es o éso, apechugar, o depender el resto de tu vida de una droga peligrosísima.

Afortunadamente para mi y lamentablemente para los que se escandalizan; es lo unico que ha funcionado despues de probar muchas opciones y otras drogas.

debe ser la idea más weona que hayas tomas en tu vida fue lo mejor que me pasó

habiendo decenas de otras opciones ninguna wuea puede con el IC ni esas mierdas de relajación, ni meditación, ni flores aromaticas, ni el sexo.

No sabes el infierno que es no poder dormir por TRES noches seguidas... :hands:


Y sí, te va a dar un efecto rebote muy desagradable como le dan a los pasteros, alcohólicos, fumadores crónicos, etc. Eso no pasará porque nunca pienso dejarlas; a no ser que encuentre otra mejor y mas facil de conseguir :lol2:



....
 
Afortunadamente para mi y lamentablemente para los que se escandalizan; es lo unico que ha funcionado despues de probar muchas opciones y otras drogas.

debe ser la idea más weona que hayas tomas en tu vida fue lo mejor que me pasó

habiendo decenas de otras opciones ninguna wuea puede con el IC ni esas mierdas de relajación, ni meditación, ni flores aromaticas, ni el sexo.

No sabes el infierno que es no poder dormir por TRES noches seguidas... :hands:


Y sí, te va a dar un efecto rebote muy desagradable como le dan a los pasteros, alcohólicos, fumadores crónicos, etc. Eso no pasará porque nunca pienso dejarlas; a no ser que encuentre otra mejor y mas facil de conseguir :lol2:



....
Bueno, allá tú, yo traté de ayudarte.
Si quieres seguir en el Mundo de las drogas, al menos podría decirte que intentes con drogas menos "viejas" que el Clonazepam (y también benzodiazepinas), como el Clotiazepam u otras más. En pleno 2015 deben se existir drogas de esa misma familia de mejor calidad y efectividad. :wink:

Una lástima, pero no descartes la opción y medita dejarlas. Saludos y suerte.
 
Bueno, allá tú, yo traté de ayudarte.
Si quieres seguir en el Mundo de las drogas, al menos podría decirte que intentes con drogas menos "viejas" que el Clonazepam (y también benzodiazepinas), como el Clotiazepam u otras más. En pleno 2015 deben se existir drogas de esa misma familia de mejor calidad y efectividad. :wink:

Una lástima, pero no descartes la opción y medita dejarlas. Saludos y suerte.

Gracias por la preocupación; consultaré con él vago de mierda de mi dostor si tiene alguna droga de ultima generación que reemplace a la vieja y querida clona.:D

A todo esto.. tuviste alguna mala experiencia con estas drogas ???
 
Gracias por la preocupación; consultaré con él vago de mierda de mi dostor si tiene alguna droga de ultima generación que reemplace a la vieja y querida clona.:D

A todo esto.. tuviste alguna mala experiencia con estas drogas ???
No, sólo que estudio en el área de salud a si que es mera "cultura general". :wink:
Además he visto muchos casos de personas adictas a las mencionadas benzodiazepinas y familias de drogas similares.
 
No, sólo que estudio en el área de salud a si que es mera "cultura general". :wink:
Además he visto muchos casos de personas adictas a las mencionadas benzodiazepinas y familias de drogas similares.

podiras curarme entonces ??:wub:
 
Estudio enfermería a si que no lo creo. :wink:
¡Pero deja esa droga mierda! :jmuak3:

Saludos.
si lo pides así como negarse digo yo... te prometo que voy a evaluar lo que ma has comentado:thumbsup:
y luego te cuento como me fue:goku:
 
¿A si que sólo fue para poder dormir bien?
Mira, te soy super honesta y no quiero ofenderte (todo lo contrario) pero, y sin conocerte, debe ser la idea más weona que hayas tomas en tu vida. Meterte con esa droga de mierda sólo para dormir bien (habiendo decenas de otras opciones).

De verdad te insisto y no quiero sonar cargante, pero déjala cuanto antes (trata de aquí a fin de año, que se yo, ve a un médico y que te especifíque un plan para reducir y eliminar la droga). Y sí, te va a dar un efecto rebote muy desagradable como le dan a los pasteros, alcohólicos, fumadores crónicos, etc. Pero es o éso, apechugar, o depender el resto de tu vida de una droga peligrosísima.

pa dormir bien, me hago una makaka.... y si no me duermo me pajeo de nuevo :awesome:
 
Y por que no se pegan un viajecito a la republica hermana de bolivia??
 
Por que tendrian quetomarselas todas alla. Aun cuando en bolivia fueran de venta libre , al ingresar a chile sin receta, la pfi los agarra por : vulneracion ley 20 mil e importacion ilicita de medicamentos.

No pasa nada. Vi por lo menos 5 wns haciendola. Las pastillas son rechicas. Hasta puedes traerlas sueltas si te incomoda que ande el nombre publicado.
 
Con lo barato que sale mandar a hacer un timbre médico al pasaje valentín letelier, justo frente al palacio de la moneda...

Luego mandar a hacer un talonario de recetas o ir directamente a una imprenta del sector franklin y voilà...

Juegue :jfutbolista:
 
Las benzodiacepinas son lo peor.
Lo se por experiencia personal.
La vocalista del grupo Fleetwood Mac ha denunciado el daño que hacen estas pastillas
www.benzo.org.uk/nicks.htm
Hay un manual que se utiliza a la hora de querer dejarlas ya que no se pueden dejar abruptamente, debe ser lento, googlear Heather Ashton Manual.
Los gringos tienen hasta foros tipo alcoholicos anonimos para ayudarse mutuamente con la retirada del medicamento, www.benzobuddies.org

estas pastillas de mierda no son dulces... por siaca
 
Afortunadamente para mi y lamentablemente para los que se escandalizan; es lo unico que ha funcionado despues de probar muchas opciones y otras drogas.

debe ser la idea más weona que hayas tomas en tu vida fue lo mejor que me pasó

habiendo decenas de otras opciones ninguna wuea puede con el IC ni esas mierdas de relajación, ni meditación, ni flores aromaticas, ni el sexo.

No sabes el infierno que es no poder dormir por TRES noches seguidas... :hands:


Y sí, te va a dar un efecto rebote muy desagradable como le dan a los pasteros, alcohólicos, fumadores crónicos, etc. Eso no pasará porque nunca pienso dejarlas; a no ser que encuentre otra mejor y mas facil de conseguir :lol2:



....
Tengo una pura duda, cuanto tomas diario? en estos años has generado como resistencia, yo un tiempo debí tomar, empece con 0,25 y como a los 3 o 4 meses ya andaba en 2.
 
que volá, por que alguien haría una weá así ?
 
Por que tendrian quetomarselas todas alla. Aun cuando en bolivia fueran de venta libre , al ingresar a chile sin receta, la pfi los agarra por : vulneracion ley 20 mil e importacion ilicita de medicamentos.
primer post útil que te leo, qliao :clapclap:

Está entretenido el tema, @Skull_Lider de dónde sacai la plata para poder invertir tanto en la droga? :sconf:
 
te de marihuana dicen que es efectivo para relajar.
 
Volver
Arriba