• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mil cajas de medicamentos halladas en una quebrada

La PDI dijo que eran 900 cajas, y al fiscal dijo 800, y carabineros guardo 500.
 
Tengo una pura duda, cuanto tomas diario? en estos años has generado como resistencia, yo un tiempo debí tomar, empece con 0,25 y como a los 3 o 4 meses ya andaba en 2.
Siempre es la misma dosis media pastilla en la noche y la otra mitad al acostarse. Eso si de 2 mg. O sea 1 mg en la mañana y 1 mg por la noche.[DOUBLEPOST=1425524019,1425523810][/DOUBLEPOST]
estimado, hay alternativas muchisimo mejores (mas caras si...) no le producen acostumbramiento, amanece como nuevo sin caña ni molestias y si las deja de tomar con suerte no podra dormir. yo llevo tomando hace años, alternandolas y controlandome cada cierto tiempo... a veces no las he usado por meses...
Estimado pasase el dato a ver si me resulta. ..
 
20 lks? No me digas que tomas ravotril; sale como 3 lks la genérica.

Debería dejar de tomar esas drogas lícitas, el cuerpo termina acostumbrándose y al final no te harán efecto.

Hola a todos hace rato sigo el portal pero ahora me hice parte del lote, no es por defender los psicotrópicos o el famoso clona pero en mi caso llevo 5 años tomándolos y la verdad como soy muy ritalin me tiene muy controlado me sirve mucho para la concentración y también para andar tranquilo por la vida así como también no tomo tanto caldo de cabeza no que si lo mezclo con deporte, lectura y cine, para mi una droga que te vuelve drogo es la que te bloquea y dejas de ser tu normalmente vale decir vivir una vida sana plena y te dedicas a andar gueveando o haciendo las moneas pa la dosis no es así con estos medicamentos es mi humilde opinión saludos
 
¿De verdad tienes la desgracia de tomar clonazepam? ¿Y ya van 10 años?
Trata de dejarlas, pero trata de verdad, las benzodiazepinas son un jodido "veneno". No sé cómo aún ese medicamento que salió allá por los '90 o antes sigue comercializándose.

En este preciso momento y luego de una década de consumo, sencillamente eres un drogadicto. Te recomiendo dejarlo paulatinamente obviamente y mamarte los efectos secundarios y el "rebote" de la dependencia que te harán sentir y que los más probable es que sean fuertes, muy, muy fuertes. Pero hazlo y cuanto antes comiences mejor.

Pero dejar benzos para alguien que tiene una dependencia de 10 años es un cacho que no se si el wn pueda soportar... conozco a gente que ha tratado de hacerlo y siempre se caen en lo mismo: creen que dejarlo de forma paulatina es reducir la dosis de a poco y al cabo de 1 - 2 meses estan listos :nonono:, claro que cuando les viene el tremendo bajon y se sienten como las weas no se demoran nada en volver a consumirlas. Yo creo que bajar la dosis en un periodo de 10 meses es mas realista, pero aun asi, es un cacho.


Las benzos son caca y claramente no son mas que un miserable parche bastante peligroso.
 
y que efectos producen las benzos pa consumirlas? digan que me estoy perdiendo.
 
10 años con clonazepam? Te encargo el alzheimer temprano por sintetizacion de proteínas. Anda haciendo sudokus desde ahora compadre.

Yo cacho que decir esos remedios tirados ni cagando había ravotril.[DOUBLEPOST=1425533919,1425533872][/DOUBLEPOST]
y que efectos producen las benzos pa consumirlas? digan que me estoy perdiendo.
Pérdida de memoria, dependencia, nunca puedes dormir sin ellas de nuevo, etc.

Y que fue del usuario clonhacepan?
 
Última edición por un moderador:
@Skull_Lider
Me quedé un poco colgada de tu tema y ya me tengo que ir pero ¿A cuántos psiquiatras has ido?
Si fue más de un ¿todos estuvieron de acuerdo y tuvieron la "genial idea" de seguir recetándote Clonazepam?
Y lo último ¿Los tomas para manejar alguna crisis de pánico ansiedad? ¿Por qué te los recetaron en primer lugar?
Igual una cosa, yo estuve tomando seguido ravotril cuando estuve con crisis de vértigo, la única wea que me salvaba del francés maraco. El asunto es que lo dejé paulatinamente en pocos días y no tuve adicción. Puede ser que no todas las personas se hagan adictas a algo. Just my opinion.
 
10 años con clonazepam? Te encargo el alzheimer temprano por sintetizacion de proteínas. Anda haciendo sudokus desde ahora compadre.

Yo cacho que decir esos remedios tirados ni cagando había ravotril.[DOUBLEPOST=1425533919,1425533872][/DOUBLEPOST]
Pérdida de memoria, dependencia, nunca puedes dormir sin ellas de nuevo, etc.

Y que fue del usuario clonhacepan?
pero algo bueno deben de tener po...parecí directora del senda con el comentario..
 
Por que tendrian quetomarselas todas alla. Aun cuando en bolivia fueran de venta libre , al ingresar a chile sin receta, la pfi los agarra por : vulneracion ley 20 mil e importacion ilicita de medicamentos.

y si las metis a un kinder sorpresa y te las embutes papillon style?
 
Mijita aclaro; siquiatras uno y lo mande a la chucha por creer que estoy loco; NO CREO EN ESOS WNS.
Solo el que visito medico gral. que cacha que es automedicado pero le importa pico mientras pague la consulta.
Las tomo para dormir toda la noche (ya indique que sufro insomnio crónico ) sino despierto cada dos horas por noche
y a veces cuando me siento un poco tenso.

Eso de la crisis de panico una vez me vino en el metro creo; es como estar ahogado y querer escapar y crees que te va a venir un infarto y asdf.
pero lo superé a lo campeón aplicando respiraciónn táctica de 3*3; pero nunca mas me pasó.

Lo del rebote dicen que es como cuando a los pasteros les viene la palida cuando no tienen droga :eek:
si es así menos las dejo :yaoming:

Kabal nos podría ayudar a aclarar ese punto



La PDI dijo que eran 900 cajas, y al fiscal dijo 800, y carabineros guardo 500.

Chiste nunca antes visto en el foro :clapclap:

A todo esto, de que parte es el Broderito @Skull_Lider :ear:
Voy a pasar a preguntar a las farmacias de barrio a ver si en alguna hacen la venta sin receta :buenaonda:
 
Si tienes problemas de insomnio, deberias ir a un siquiatra para averiguar el origen. A uno bueno si. Ahora el asunto es que te has vuelto adicto y eso si bien no es atado mio, es bueno que veas el consejo de algunos antronianos, sobre sus consecuencias posteriores.

Sobre los farmacos encontrados, creo que no es la primera vez que ocurre en Valpo.

Dato freak, tuve un amigo que le gustaba mezclar las clonas con falopa. :lol2: Aweonaos a otro nivel.
 
Hola a todos hace rato sigo el portal pero ahora me hice parte del lote, no es por defender los psicotrópicos o el famoso clona pero en mi caso llevo 5 años tomándolos y la verdad como soy muy ritalin me tiene muy controlado me sirve mucho para la concentración y también para andar tranquilo por la vida así como también no tomo tanto caldo de cabeza no que si lo mezclo con deporte, lectura y cine, para mi una droga que te vuelve drogo es la que te bloquea y dejas de ser tu normalmente vale decir vivir una vida sana plena y te dedicas a andar gueveando o haciendo las moneas pa la dosis no es así con estos medicamentos es mi humilde opinión saludos

Por fin alguien que entiende del tema :rezo:
Si lo mismo pienso yo; si una droga te permite una mejor calidad de vida y puedes trabajar y hacer tu vida como una persona normal porque no seguir usandola.
Si todas las demas terapias y weas asdf no funcionaron; ademas que antes de tomar clona mi vida era un infierno; andaba todo el dia con sueño no rendi en el trabajo, no tenia vida social ni sentimental; no duraba en las pegas porque siempre llegaba atrasado y con cara de 10 metros (claro con 3 a 4 hoas de sueño por noche); fumaba mas que la cresta mirando el techo hasta las 6:00 am y noche tras noche la misma mierda. Si hasta mariajuana probé una vez pero me sentí muy mal y menos pude dormir.

Ahora me siento bien, juego futbol, artes marciales, salgo con mis amigos (eso si no le meto copete me volví abstemio desd que las tomo) pero solo cerveza sin alcohol, juego ajedrez, llegó a la hora ami trabajo tengo buena concentración fundamental en area ( informático), tengo una vida sexual satisfactoria, soy mas controlado en situaciones criticas y manejo mejor mis emociones. O sea SOY NORMAL Y ME SIENTO FELIZ .... entienden ...
:biggrin-91::biggrin-91:
 
10 años con clonazepam? Te encargo el alzheimer temprano por sintetizacion de proteínas. Anda haciendo sudokus desde ahora compadre.

Yo cacho que decir esos remedios tirados ni cagando había ravotril.[DOUBLEPOST=1425533919,1425533872][/DOUBLEPOST]
Pérdida de memoria, dependencia, nunca puedes dormir sin ellas de nuevo, etc.

Y que fue del usuario clonhacepan?

Bueno hasta que me dure la cuerda nomás si todo en la vida tiene precio si sali fallao de fabrica que le voy a hacer; en todo caso Carpe Diem :hands:
 
Si tienes problemas de insomnio, deberias ir a un siquiatra para averiguar el origen. A uno bueno si. Ahora el asunto es que te has vuelto adicto y eso si bien no es atado mio, es bueno que veas el consejo de algunos antronianos, sobre sus consecuencias posteriores.

master el Insomnio crónico tiene origen fisiologico asi es que los siquiatras no sirven osea si sirven porque te recetan clonazepan o zopiclona para curarte.
ose cero aporte los wns.

Adicto mientras sea una dorga legal no me aproblema :troll:
 
Clonazepam pos wn Clonazepam :nonono:

Con lo me cuesta conseguir esas pinches pastillas todos los meses y los chuchadesumadre las botan por montones wn; por la rechucha que da rabia.

Todos los meses son 20 lukas y una chupa de pico pa sacarle la receta al tranfuga ql mercenario de la salud que me atiende (AKA médico).

:sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2:




63375d1350587770-meme-claro-siiii____claro____by_rober_raik-d4cztz0.png


... por la receta ..
 
Si hay zopiclona ahi me la guardan. Me las mando como si fueran M&M a estas alturas :ohno:
 
Volver
Arriba