• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Milicos en la calle

SUPAKITCHXD

Exiliado
Registrado
2015/10/13
Mensajes
64
Sexo
Hembra
¿Es factible sacar a los milicos a la calle para reducir la delincuencia? Esto es debido a que su sola presencia disminuye drásticamente este fenomeno.

Carabineros solo deberian ser agentes de orden menor(e.g. Tránsito)

Matenme a argumentos, necesito ver como hacer cagar esta idea, no puedo pensar por mi mismo.
 
Hermanito, hasta los milicos son flaites, es cosa de que investigue un poco los facebooks de los milicos, y te darás cuenta que tiene amigos más flaites que ZerveZero, ponen cosas como Real G 4 Life, no soi de nixna xniversida, soy del colo, traficante de ternura, etc.
 
¿Es factible sacar a los milicos a la calle para reducir la delincuencia? Esto es debido a que su sola presencia disminuye drásticamente este fenomeno.

Carabineros solo deberian ser agentes de orden menor(e.g. Tránsito)

Matenme a argumentos, necesito ver como hacer cagar esta idea, no puedo pensar por mi mismo.

:lol2:. Sal a la calle niño, estay viendo mucha tele.
 
no es una función que le corresponda al ejercito, imaginate que los pacos está ¿preparados? para tratar con civiles para el orden, los milicos están preparados para matar weones, sin asco, veriai menos flaytes, pero habría un monton de weones llorando. (denuevo)
 
La gente mayor tiene esa creencia que si sacan los milicos a la calle las cosas cambiarian, como estan los tiempos lo dudo.
como no si vivieron mejores tiempos en los 70 y 80, la tele tergiversa la historia y los pendejos compran :cafe3:
 
Milicos culiaos deberían hacer algo productivo por el país, harto caro que sale mantenerlos para que se estén sentados rascando las weas en los cuarteles
Si llegan a salir,todo el PC va a llorar de manera monumental.
 
Puede ser bueno.Nadie respeta a los pacos.Minimo que salga el gope,o la brigada de investigaciones policiales especiales.Si llegan a salir los milicos,imagínate cuanto weon llorando,cuanto weon recordando al tata,cuanto weon tratando de "dictador" al que haga eso.
 
Como caso extraordinario en poblaciones que ya están abandonadas prácticamente por la policía si... Es una solución que si se coordinará podría sacar a todas las lacras.
Eso si... Primero debería en dos casos puntuales de funcionamiento:

1 por 30 días porque efectivamente un militar esta con otra mente no va a razonar (como si los pacos razonaran mucho) y puede que se le suba la sangre a la cabeza y efectivamente mate gente por cualquier webada.
2 paralelamente creo que debería capacitarse una escuadra militarizada de la policía con poder de fuego y reglas diferentes a los pacos modernos. En Brasil fue la única alternativa que les quedó para terminar con la corrupción y poder atacar a los dones de las fabellas... En Chile los pacos no tienen realmente el poder, entrenamiento y logística no corrupta para eliminar carteles de poblaciones en tierra de nadie.
 
Hermanito, hasta los milicos son flaites, es cosa de que investigue un poco los facebooks de los milicos, y te darás cuenta que tiene amigos más flaites que ZerveZero, ponen cosas como Real G 4 Life, no soi de nixna xniversida, soy del colo, traficante de ternura, etc.
Es verdad esa wea. Hace tiempo conocí un cb1 de ejcto y después me comenzó a presentar gente y sus perfiles decían esas weas :lol2:
 
Guerra contra Bolivia y Perú, esa es la solución para hacer tabajar al ejército.
Shupapic es un flaite indeseable.
 
Es verdad esa wea. Hace tiempo conocí un cb1 de ejcto y después me comenzó a presentar gente y sus perfiles decían esas weas :lol2:
Los que se deciden por carreras en las policías y militar no son los estudiantes nas brillantes de su generación, solo recuerda tu curso y piensa en qué compañeros siguieron ese camino.
 
Volver
Arriba