• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Milicos en la calle

Otro bertito imbécil más que llega con la misma idea termocéfala y que no da ni para lástima. :babeando:
 
mmmmm...

Creo que el entrenamiento de los milicos no esta acorde a la situación. De partida no pueden ir por ahí disparando como weones a lo que se mueva, ser milicos no les otorga magicamente el derecho a disparar, recuerden que estamos en un estado de derecho, y aun en un estado de excepción tampoco se puede matar gente porque si. Ademas dudo que estén capacitados para lidiar con civiles violentos y conozcan tácticas de control urbano civil. Los pacos para bien o para mal, se manejan bien en situaciones de control civil, donde no hay que matar a nadie, solo reducir.

Lo que si es cierto, que los milicos en las calles aumenta notablemente la sensación de control de la ciudad, y da la sensación que pueden resultar mas violentos que los pacos, pero es porque no los vemos nunca y de un día a otro son muchos en las calles y parece que estuvieras en guerra, pero luego de unos días, un milico es un wn mas. De hecho la caga de fusil que portan lo único que hace es estorbar porque no lo pueden usar, como una vez lei por ahi a un wn, deberían tener una carabina o subametralladora que les permita movilidad a la hora de reducir weones, pero como no se dedican a eso, van como si estuvieran en Irak.

Ahora, si tu plan es sacar a los milicos con derecho para que disparen bajo su propio criterio, es que estas muy weon. En vez de reducir la delincuencia, ahora vas a tener a delincuentes disfrazados de milico weando en las calles.

Y respecto a dejarlos solo manejar el transito, a mi parecer los pacos tienen algo de policía militar y son bastante eficaces dentro de lo que se estila por estos lados. Yo mandaria a los milicos a controlar el transito para que hagan alguna wea, ya que guerra no vamos a tener en varias décadas mas.
 
Última edición:
Y tu crees que los milicos van a dejar de jugar pin pong, por salir a trabajar un día a alguien :yaoming:
 
Los milicos SI deberían controlar las fronteras en vez de los pacos....

Absolutamente de acuerdo. Inclusive hace un tiempo ya se viene discutiendo ese asunto.

En todo caso, el creador del tema planteó la idea de los milicos "en la calle", y en ese caso, estoy en desacuerdo, a menos que se trate de situaciones muy al límite, considerando el actuar de estado de excepción constitucional (Ej: Aluvión en el norte, 27-F, etc.).
 
deberíamos tenerlos deportando weones.... que andan haciendo piruetas y jugando airsoft los qlios.
 
Volver
Arriba