• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Milicos en la calle

Los que se deciden por carreras en las policías y militar no son los estudiantes nas brillantes de su generación, solo recuerda tu curso y piensa en qué compañeros siguieron ese camino.
De mi curso, ninguno. Curiosamente esta cabra sí tenía buenas notas. Pero es uno de esos casos excepcionales, de hecho se apernó en un buen comando.
 
Si llegan a salir,todo el PC va a llorar de manera monumental.
los milicos deberían tomar sus armas ir a las cárceles pescar a todos esos weones condenados, meterlos a un camión y llevarlos a construir casas, puentes, caminos y todo tipo de obra publica, para que de alguna manera esos csm paguen su deuda con la sociedad, en vez de andar aprendiendo a ser mejores delincuentes en la cárcel.
 
Son ignorantes y brutos, no saben tratar a la gente, aunque le saquen al ctm a un flaite hijo de puta, al primer momento el milico huaso se aprovechara de su poder.
 
No, con lo cagaos de la cabeza que son tendríamos las calles llenas de weones picaos a rambo haciendo de las suyas a diestra y siniestra.
 
Ojalá sucediera :sisi: puta que goce viendo las patas en el hocico por parte de los milicos a los flaites culiaos después del 27F.
justo iba a eso, pero costo mas que la cresta que los soltaran, pero valio la pena la espera ...

la%2Bcuarta.JPG


tengo que enmarcar esto .... :lol2:

lo milicos limpiarian las calles, poblaciones y cuanta wea infectada con flaites quede y por que? simple, son los unicos a los cuales les temen y es netamente por el gobierno de mi general, los pacos antes tambien eran de temer, pero como le quitaron todas las facultades por "loh dereshoh humanoh" y nos fuimos a la xuxa,
 
Para marchas, operaciones de limpieza en poblaciones tomadas todo el rato. Ojalá los weones se rajen a un par de flaites.
 
¿Es factible sacar a los milicos a la calle para reducir la delincuencia? Esto es debido a que su sola presencia disminuye drásticamente este fenomeno.

Carabineros solo deberian ser agentes de orden menor(e.g. Tránsito)

Matenme a argumentos, necesito ver como hacer cagar esta idea, no puedo pensar por mi mismo.

No, porque no es su labor controlar la delincuencia.
 
Quizás en unos 200 años más, no será tema sensible ver a los milicos en la calle llevando orden.
Pero espero no sean necesarios en el futuro.
 
Entonces la solución seria, darle poder a los Carabineros de Chile para poder utilizar sus armas de fuego, de la misma manera que se puede en Estados Unidos? Acaso no ha hecho gran diferencia en aquel pais?
 
En México ya hacen eso hace rato les ha ido re bien creo.
 
La pega la puede hacer cualquier institución del orden o FFAA, el tema es que deben tener los medios y el poder para hacerlo.

Si se sacan a los milicos lo más probable es que hagan cabecear una bala a uos cuantos (lo cual no sería malo), pero eso generaría urticaria en los grupos pro-delincuencia que ya todos conocemos, a parte que la percepción de seguridad en la misma sociedad cambiaría para mal.
 
Poco factible que ocurra, aún existe pavor y/o alergia a los milicos en el ala zurda.
 
Volver
Arriba